/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

El "9" va por otra semana positiva

9 de Julio buscará que esta semana sea con novedades y vuelva a ser tan positiva como la anterior. Sobre todo, en materia de refuerzos, ya que se espera que al menos se llegue a un acuerdo con la primera de las dos incorporaciones permitidas. Y el operativo retorno de Gonzalo Del Bono es lo que tanto "Malacho" Soltermam como todo el "9" anhelan. Sabido es que antes del fin de semana pasado se produjo el primer encuentro entre el delantero rafaelino, que no continuará en Crucero del Norte, y la dirigencia como para empezar a negociar. En dicha reunión, las partes avanzaron en algo y se aguarda que durante estos días las gestiones sigan prosperando. 
Por otro lado, el otro jugador que está en los planes del cuerpo técnico es Maximiliano Zbrun. El volante central, surgido de la cantera juliense, no continuará en Desamparados y su intención es volver a su club de origen. En este caso, su arribo sería más complicado, ya que aún tiene que destrabar su salida del conjunto sanjuanino.
Además, habrá que ver si habrá bajas, por una cuestión presupuestaria, para que sea factible la llegada de los refuerzos más allá del pedido de Soltermam de que no se vaya ningún jugador del plantel que realizó una muy buena primera rueda en la Zona 5, y ver lo que sucederá con el futuro del atacante Lucas Volken, que se sigue probando, con creces, en el Unión Temuco de la Segunda División del fútbol chileno.
Hay que recordar que en la semana anterior comenzaron los primeros encuentros fructíferos entre Soltermam y la dirigencia para charlar y analizar cuestiones relacionadas con el futuro deportivo de la institución. En este sentido, estaría todo encaminado para que Marcelo Asteggiano y el Profe Daniel Forni se hagan cargo de la coordinación del fútbol del amateur, desde las divisiones inferiores.

La Opinion Rafaela

Lunes 17 de diciembre de 2012, 13:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: