/
Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Mendoza Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Huracán Las Heras (Mza)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Huracán Las Heras (Mza)

Ferro de Pico se tuvo que conformar con un empate

Ferro de Pico quería reencontrarse con el triunfo en el Coloso, resultado que le hubiese permitido igualar la línea de su rival de este domingo, pero se tuvo que conformar con una igualdad sin goles ante Huracán Las Heras, que mantuvo el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Zona 2, y mantiene así la ventaja de tres puntos sobre el representante pampeano en el torneo Federal A.

En el medio de los dos se encuentra Sportivo Atenas (34), que tuvo libre y será el próximo rival del “verdolaga”.
A Ferro se le complicó trascender ofensivamente en la etapa inicial, ante un conjunto mendocino que buscó acomodarse en el terreno, y a medida que transcurrieron los minutos, empezó a sentirse cómodo con el empate. En un primer tiempo muy pobre, sin situaciones en las áreas, el que más cerca estuvo fue el local, cuando Acordino tapó ante Yori a los 31 minutos.
En el complemento, el conjunto verdolaga se hizo dueño de la iniciativa, tuvo la pelota, pero se encontró con un rival que se plantó firme en defensa, dejando arriba al ingresado Leiva, como única referencia a la hora de la contra. Mucho más cuando se quedó con diez hombres, tras la expulsión de Ojeda, a los diez minutos. Cuando se le complicó por el centro del ataque, Ferro intentó por los costados, y produjo algunas chances, como un cabezazo de González que marchó por encima del travesaño, otro de Vasilchik que no llevó tanto peligro para Acordino, y un disparo de Luques, que encontró la respuesta del arquero. Y nada más.

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 0:
Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Joaquín Garoni, Julio Luques, Joaquín Vivani, Tenca Hernández, Matías Persia, Matías Rapetti y Matías Gómez.
D.T.: Alexis Matteo.
Suplentes: Facundo Sánchez, Agustín López, Fabio Godoy, Alejo Morales, Enzo Paredes, Agustín Vasilchik, Federico Vasilchik, Ignacio González y Gonzalo González.
Cambios: I. González por Garoni, F. Vasilchik por Gómez, G. González por Rapetti y A. Vasilchik por Hernández.

HURACÁN LAS HERAS 0:
Juan Acordino, Matías Contreras, Juan Marital, Fabricio Ojeda, Ignacio González, Javier Peñaloza, Nicolás Alí, Tomás Segovia, Hernán Tifner y Matías Navarro.
D.T.: Alejandro Abaurre.
Suplentes: Andrés Marsengo, Enzo Montenegro, Claudio Ulloa, Marcolino Castro, Cristian Carrizo, Lucas Leguizamón, Enzo Barrionuevo, Lucas López y Gianfranco Leiva.
Cambios: Ulloa por Segovia, Carrizo por I. González, Leiva por Matías Navarro, Montenegro por Tifner y Leguizamón por Peñaloza.

Goles: No hubo.
Amonestados: Persia (FCO), Gómez (FCO), Acordino (HLH), I. González (FCO).
Expulsados: 9 ST Ojeda (HLH).
Árbitros: Cristian Rubiano.
Asistente 1: Martín Nardelli.
Asistente 2: Pablo Leguizamón.
Cuarto Árbitro: Carlos Gerez.
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: DIARIO LA REFORMA.

SÍNTESIS: YA TE CUENTO.

FOTOS: INFO PICO.

Martes 19 de septiembre de 2023, 01:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: