/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Quilmes Gimnasia y Esg. (Mza.)

Quilmes 1 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esgrima perdió con Quilmes y se quedó afuera del Reducido

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 ante Quilmes en los 45' restantes del partido por los octavos de final del Reducido que se suspendió el sábado último.

Imagen

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 ante Quilmes en los 45 minutos restantes del partido que se suspendió el sábado 28 de octubre en el Centenario, y de este manera quedó eliminado en los octavos de final del Reducido de la Primera Nacional.
El Lobo tenía la obligación de ganar este choque que fue suspendido por el árbitro José Carreras por una bomba de estruendo que estalló cerca del arquero del Lobo Brian Olivera, antes del inicio del segundo tiempo.
El encuentro, como dispuso el Tribunal de Disciplina de AFA, se jug{o en cancha de Platense, a puertas cerradas y el gol quilmeño lo hizo Martín Río a los 14' del segundo de los dos tiempos disputados.
El Lobo salió decidido a buscar el gol de la clasificación y Quilmes, sabiendo que el empate lo beneficiaba, fue más precavido pero no dejó de estar atento para salir de contragolpe.
A Gimnasia y Esgrima le costó romper la defensa Cervecera y recién sobre el final el arquero de Quilmes, Milton Álvarez, le sacó un cabezazo a Alejandro Gutiérrez que se metía en el ángulo.
En los últimos 22' el conjunto orientado por Joaquín Sastre salió a buscar el triunfo, pero no pudo ser efectivo, y otorgó espacios. Quilmes se dedicó a ensuciar el juego y a esperar el error Blanquinegro, el cual llegó del cierre de la contienda donde Ríos capitalizó un remate desde fuera del área.
El "Mensana" dejó todo e incluso generó alguna chance para empatar, pero no pudo ganar y se quedó afuera en un partido que tuvo un final caliente.
El equipo de Joaquín Sastre hizo una buena campaña, pero no le alcanzó para seguir avanzando en el Reducido y ahora tendrá que pensar en la temporada 2024.

Imagen

SÍNTESIS:

QUILMES 1:
Milton Alvarez; Federico Tévez, Gabriel Diaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga, Iván Ramirez, Martin Rio, Iván Colman, Axel Batista, Mario Sanabria y Federico Anselmo.
DT: Ariel Fascaldo.
Cambios: Mario López Quintana por Tévez, Facundo Castro por Anselmo, Adrián Calello por Colman, Joaquín Postigo por Ramirez y Luciano Dominguez por Sanabria.

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutierrez, Sebastián Olivarez, Maximiliano Padilla, Jeremías Rodriguez Puch, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Nicolás Romano, Matías Nouet y Agustín Herrera.
DT: Joaquin Sastre.
Cambios: Santiago López por Nadalín, Joan Juncos por Rodriguez Puch, Matías Recalde por Padilla y Héctor Herrera por Castro.

Gol: ST: 37: Rio (Q).
Arbitro: José Carreras.
Estadio: "Ciudad de Vicente López" (local Quilmes).

FUENTE: DIARIO UNO / SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Sábado 04 de noviembre de 2023, 23:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: