/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 3

ZONA 1

Sportivo Urquiza (Paraná) 3 vs. 1 Unión Agrarios C. (Cerrito)

Ganó Sportivo Urquiza

Sportivo Urquiza ganó 3 a 1 como local ante Unión Agrarios Cerrito y suma seis puntos, tras disputarse la tercera fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur del TRFA.

Catriel Acosta, Diego Velásquez y Luis Ifran marcaron para el equipo de Romeo Molina, mientras que Gastón Altamirano anotó el tanto de la visita.


Fuente: El Diario de Parana

 

Atl. Arsenal (Viale) 6 vs. 1 Atlético Neuquén (Paraná)

Neuquen fue goleado

Neuquen, perdía 6-1 ante Arsenal de Viale y el partido se terminó antes por inferioridad numérica.

Atlético Neuquen perdió 6 a 1 en su visita a Arsenal de Viale, en un partido que terminó a los 26´ del complemento porque el Pingüino se quedó con seis jugadores en cancha.

Diego Cardozo abrió el marcador para Arsenal de Viale a los 7´ del primer tiempo, a los 12´ la visita se quedó con diez por la expulsión de Ismael Arellano por juego brusco y luego Luciano Díaz puso el 2 a 0. Neuquen descontó en el primer tiempo por intermedio de Giménez, de penal.

En el complemento fue expulsado Lautaro Reynoso y la visita quedó con nueve. Inmediatamente Luis Flores puso el 3 a 1 para el equipo vialense.

A los 14´ del complemento Diego Jacob cometió penal y fue expulsado por doble amarilla. El encargado de patear la pena máxima fue Flores, que puso el 4 a 1. Un rato después el mismo jugador puso el 5 a 1.

A los 21´ fue expulsado Ibarra y la visita quedó con 7 hombres. La falta la cobró Alexis Casco que puso el 6 a 1.

A los 26´ Marcos Rosano expresó que no podía seguir por una molestia física. Al Pingüino no le quedaban más cambios y el juez del partido Sebastián López decidió dar el juego por finalizado por reglamento. Un partido raro y polémico, que dejará tela para cortar.


Fuente: El Diario de Parana

 

ZONA 2

San Martín (Diamante) 1 vs. 1 Atlético Paraná (Paraná)

Paraná empató 1 a 1 con San Martín en Diamante.

El Decano lo ganaba con gol de Román Comas a los 19'. En el complementario a los 30' Argoncel de penal puso el 1 a 1. Hubo expulsados: Nico Suárez y  Federico Quintana por el Decano y Osvaldo Bejarano del local.


Fuente: Pablo Del Gato

 

Belgrano (Paraná) 2 vs. 1 Dep. Nobleza (Gral. Ramírez)

Belgrano sufrió, pero amplió la ventaja como líder

El Mondonguero le ganó 2 a 1 a Nobleza de General Ramírez por el TRFA. El equipo de Daniel Waldner sumó de a tres y aprovechó el empate en el otro juego de la zona. Maximiliano Rivas abrió el marcador para la visita. Lautaro Robles y Nicolás Ledesma (de penal), marcaron para el local. El árbitro fue Bruno Bianquieri de Paraná Campaña.

Belgrano logró una nueva y trabajosa victoria en el Torneo Regional Federal Amateur. La victoria del elenco dirigido por Daniel Waldner fue por 2 a 1 sobre Nobleza de General Ramírez, representante de la Liga de Paraná Campaña.

El duelo disputado ayer por la tarde en el Nuevo Estadio Mondonguero fue válido por la tercera fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur del TRFA y contó con el arbitraje de Bruno Bianquieri, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

En el primer tiempo, a los 21´ Maximiliano Rivas abrió el marcador para la visita. En el complemento a los 8´ Lautaro Robles consiguió el empate transitorio para Belgrano y finalmente a los 41´ Nicolás Ledesma, de penal, le dio la victoria al local.

CON TODO. Los primeros minutos fueron intensos, con Belgrano parado con un sistema tradicional 4-4-2 y la visita, con el mismo dibujo, intentando disputar el juego de igual a igual. Las primeras aproximaciones fueron para el equipo de Waldner, que imponía su jerarquía en los lugares claves del campo.

La primera clara del partido fue para el Mondonguero, que con un cabezazo de Aguilar estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando apenas iban 4´.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa mejoró considerablemente y llevó peligro constantemente. El viento era intenso y claramente era un factor determinante en el juego.

La primera clara para el equipo de Comas llegó a los 16´ cuando luego de una jugada en conjunto Díaz definió cruzado y pasó muy cerca del arco de Rivasseau.

ARRIBA LA VISITA. Nobleza levantó tras la chance de Díaz, se puso a jugar en campo paranaense y allí encontró un tiro libre peligroso. Rivas se hizo cargo del mismo y lo cambió por gol, cuando se jugaban 21´. El delantero le pegó fuerte al palo del arquero, un tiro con potencia y precisión que dejó sin chances a Rivasseau.

Belgrano reaccionó rápido, pero al igual que en el partido con San Martín, llegaba y no tenía poder de fuego. La falta de eficacia le hacía pasar un mal rato al mondonguero.

APURADO. Belgrano parecía muy desesperado por conseguir el empate. No había calma y la intensidad a veces era excesiva. El equipo adversario había entregado totalmente la tenencia de la pelota y el local chocaba con la misma complicación, la fatal de precisión.

Esto no cambió con el correr de los minutos. El primer tiempo terminó con la victoria parcial para Nobleza, a pesar de las grandes chances que dilapidó el equipo de Waldner, que claramente merecía al menos el empate.

OBLIGADO. Para el arranque del segundo tiempo Gutiérrez reemplazó a Ríos en Belgrano. El local no rompía el esquema, pero intentaba ser más ofensivo con el cambio de nombres. De entrada la obligación del Celeste estaba marcada y seguía generando situaciones de gol, sin encontrar el necesario empate.

EMPATE LOCAL. “Tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó rompiendo”, dice la frase claramente aplicada ayer en territorio Mondonguero, que a los 8´, tras una pelota parada, encontró el gol por intermedio de Robles, que de cabeza puso el 1 a 1.

Con el correr de los minutos, el partido siguió con la misma tónica. Nobleza hacía lo que podía y Belgrano iba por su gol y la victoria. Pero otra vez la falta de eficacia y luego la de paciencia le jugaba en contra.

VICTORIA MERECIDA. Sobre el final de juego. Robles fue derribado en el área y Bianquiere cobró penal. Nico Ledesma se hizo cargo del balón y terminó a los 41´ marcando el 2 a 1 que fue el resultado final del partido.

Belgrano ganó y se alejó de Atlético Paraná, que ahora es escolta a cinco puntos de diferencia.


Fuente: Foto y texto: El Diario de Parana

 

ZONA 3

Social Achirense (Col.Achiras) 4 vs. 1 Dep. América (Federación)

AMÉRICA CAYÓ ANTE ACHIRENSE

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur el representante de la Liga Federaense de Fútbol perdió cuatro a uno en Colonia Las Achiras en el Estadio Guillermo Bonnin. Los goles del “verde” fueron convertidos por Michael Bogado, Tomas Valle (en dos oportunidades) y Sergio Umpierrez. Gabriel Zubaran el tanto de Deportivo América.
El local rápidamente tomó el protagonismo del partido y abrió el marcador a los 6´PT por intermedio de Michel Bogado.
El arquero de América Juan Marco Capovila tuvo reiteradas intervenciones evitando que en el primer tramo de la etapa inicial se amplié el marcador, actuación que se reiteraría a lo largo del partido, convirtiéndose en figura.
La superioridad de Achirense se iría reflejando con el correr de los minutos, Tomas del Valle a los 39´PT cerraría el marcador de 2 a 0 para la primera etapa. El 3 a 0, llegaría en la segundo tiempo, a los 75´ por intermedio de Sergio Umpierrez.
América conseguiría el descuento a los 81´a través de una jugada individual y una impecable definición del ingresado en la segunda etapa Gabriel Zubaran.
Con el triunfo asegurado Achirense trabajaba las llegadas al arco de Capovila, consiguiendo la cuarta conquista a los 90´ con la finalización de Tomas del Valle.
En encuentro tuvo dos expulsados, Francisco Marotti por el lado de Achirense y Gabriel Zubaran por el lado de América. En la próxima fecha, América debe quedar libre, mientras que Achirense recibirá al puntero Libertad.


Fuente: Informe Ciudadano

 

Libre: Atl. Libertad (Concordia)

 

ZONA 4

Def. Barrio Nebel (Concordia) 1 vs. 1 Atl. Uruguay (Conc. Uruguay)

Club Nébel empató en su primer encuentro del Torneo Regional de Futbol Amateur

Empate para Nébel en el Torneo Regional Amateur

Club Nébel empató en su primer encuentro del Torneo Regional de Futbol Amateur
En cancha de Sarmiento, el club Defensores de Nébel disputó su primer partido de local en por la fecha tres correspondiente a la Zona 4.

Pese a las intensas lluvias de la madrugada anterior al encuentro, la jornada se desarrolló con total normalidad. Al marcador lo abrió el equipo visitante con el gol de Mario Sánchez, luego, los dirigidos por Juan Ramon Puelman, iban a tener su descuento por parte de Alexis Rodríguez que logró empatar el partido.

De esta forma, al equipo concordiense le espera un difícil compromiso próxima fecha donde recibirá a Social y Deportivo San José

 

Fuente: Foto y texto: diarioriouruguay

 

Libre: Dep. San José (San José)

 

ZONA 5

Def. Martín Fierro (Maciá) 0 vs. 6 Juventud U. (Gualeguaychú)

Juventud Unida goleó al Fierro en Maciá

El decano logró una goleada histórica ya que desde el 2.004 a la fecha, nunca el Juve había convertido seis goles en un partido oficial, siendo la mayor goleada la obtenida ante Douglas Haig por 5 a 1 el día que se inauguraba el sistema lumínico.

Juventud fue paciente para esperar sus oportunidades, Martín Fierro no supo como vulnerar a su rival y lo terminó pagando caro. El primer gol llegó a los 33’ luego de un gran pelotazo desde el fondo de Nicolás Trejo para Larrea, el volante definió ante la salida del arquero que terminó salvando en primera instancia, pero la pelota le quedó servida a Gabriel Sarmiento que con el arco vacío puso el 1 a 0 en favor de la visita.

Con la diferencia a su favor, los dirigidos por Matías Minich comenzaron a justificar la diferencia y fueron en busca de mas goles, tres minutos más tarde Ariel Rojas que le dio una gran asistencia a Leandro Larrea que definió con gran clase ante la salida del arquero Diego Rodríguez para el 2 a 0, pero el mismo fue anulado por presunto fuera de juego de Larrea.

Se terminaba el primer tiempo y desde la mitad de la cancha Joel Esquivel que se la quiere pasar a su arquero, pero lo hizo con mucha fuerza y la pelota se terminó yendo al córner. El centro fue de Gabriel Sarmiento y en el área chica ganó Paolo Impini para cerrar el primer tiempo arriba el decano 2 a 0.

En el complemento, el albiceleste golpeó de entrada porque a los 4’ Sarmiento le mete una gran asistencia a Larrea por izquierda, el “negro” que ganó en velocidad, llegó al área y jugó con Juan Bonet que solo tuvo que tocarla para el 3 a 0 parcial.

Cómo la semana pasada ante Parque Sur, Juventud pegaba en los momentos justo para sacar tres goles de diferencia, aunque esta vez fue al comienzo del segundo tiempo.

Minich que comenzó a mover el banco, ya lo había hecho en el inicio del segundo tiempo sacando al capitán Trejo que ya estaba amonestado, ingresando en su lugar Joaquín Garoni. Después ingresaron Román Arenas y Facundo Britos en lugar de Benítez y Sarmiento, el autor del primer gol del decano que había quedado sentido luego de la falta de Nicolás Díaz en el área que el juez del partido, el paranaense Maximiliano Durán no vio penal.

En una ráfaga los de Gualeguaychú que convierten dos goles para ir estirando la ventaja, a los 26’ centro desde la izquierda de Britos pasado, Leandro Villar que cabecea al medio, Julián Vittori que la quiere despejar, pero se la regala a Lucas Núñez que con un potente remate deja sin chances a Rodríguez para anotar el cuarto para el Juve.

Dos minutos después Juan Bonet devuelve gentilezas y con un exquisito taco asistió a Larrea para definir ante la salida de Rodríguez para el 5 a 0.

Cada ataque de Juventud parecía que terminaba en gol, los de Maciá que no respondían en la cancha y con autoridad el albiceleste manejaba el partido.

A los 34’ Matías Minich que realiza el último cambio, ingresa Aryan Benítez en lugar de Bonet y en la primera pelota que toca el chico que viene de Pueblo Nuevo ganó en velocidad para definir con categoría ante la salida del portero Rodríguez para el 6 a 0 final.

Gran victoria de Juventud Unida, ante un equipo que no tuvo respuestas física ni futbolísticas para contrarrestar el poderío albiceleste, ahora se viene el receso por las elecciones, después la fecha libre y el 3 de diciembre en Concepción del Uruguay en caso de lograr un buen resultado, el Juve puede lograr la clasificación a la segunda fase.

Síntesis:

Cancha: Jeannot Sueyro

Juez: Maximiliano Durán

Asistentes: Ramiro Nadalin y Mauricio González

MARTÍN FIERRO

Diego Rodríguez

Nicolás Díaz, Joel Esquivel, Julián Vittori, Brian Debrabandere

Joel Miño, Lucas Cisterna, Hernán Horisberger, Maximiliano Seifert

Sebastián Saucedo, Brian Andrioli

DT: Gabriel Holotte

JUVENTUD UNIDA

Giovani Benedetti

Nicolás Trejo, Paolo Impini, Leandro Villar y Marcos Cubilla

Leandro Larrea, Miguel Sotelo, Santiago Benítez y Gabriel Sarmiento

Ariel Rojas y Juan Bonet.

DT: Matías Minich

Goles: Pt: 33’ Gabriel Sarmiento (JU), 45’ Paolo Impini (JU); St: 4’ Juan Bonet (JU), 26’ Lucas Núñez (JU), 28’ Leandro Larrea (JU), 35’ Aryan Benítez (JU)

Cambios: St: Inicio: Joaquín Garoni por Trejo (JU), inicio: Juan Miño por Miño (MM), 12’ Facundo Britos por Benítez (JU), 12’ Román Arenas por Sarmiento (JU), 16’ Matías Caraballo por Seifert (MM), 23’ Francisco Acosta por Andreoli (MM), 23’ Nahuel Bourdet por Díaz (MM), 23’ Gabriel Montojo por Saucedo (JU), 24’ Lucas Núñez por Rojas (JU), 34’ Aryan Benítez por Bonet (JU)

Amonestados: Martín Fierro: Lucas Cisterna, Julián Vittori, Joel Esquivel

Juventud Unida: Nicolás Trejo, Ariel Rojas, Santiago Benítez

Suplentes: Martín Fierro: Gustavo Zalazar y José Villalba.

Juventud Unida: Bruno Guerrero y Gonzalo Gill.

 

Foto: Mauricio Ríos

Fuente: maximaonline

 

Libre: Parque Sur (Conc. Uruguay)

 

ZONA 6

Colon (San Justo) 4 vs. 0 Libertad Trin. (Villa Trinidad)

Colon de San Justo Ganó, Gustó y Goleó ante Libertad Trinidad, por la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur Zona 6.

El ROJIBLANCO DE San Justo fue contundente ante su rival de turno y que venía invicto con un empate y una victoria. Le ganó 4 a 0 sin dejar duda alguna de lo hecho en el campo de juego por uno y otro.
El Equipo de Mauricio Chiementin tuvo varios pasajes de buen fútbol que el equipo de Villa Trinidad no supo o no pudo contener y cada ataque del local se transformaba en un peligro más para el arco de la visita.
A los 7´el centrodelantero local Franco Jominy luego de un centro desde la derecha domina el balón y desde adentro del área abre el marcador, con un remate que hizo estéril la volada del arquero Alderete.
En esa primera etapa El Conquistador siempre estaba mejor parado que su rival y con actitud y hambre de gol en sus delanteros que llevaban peligro constantemente.
Fue así que a los 33´y 36´aumentó cifras el delantero Cristian Zilli, llevando el marcado a 3 a 0 para los de San Justo.
La Segunda parte se hizo más desordenado el partido ya que ambos DT realizaron los 5 cambios permitidos y el partido se hizo de ida y vuelta, siempre con prevalencia en la calidad del dueño de casa, donde su defensa contenía muy bien los tibios ataques de Libertad Trinidad.
Cuando el reloj marcaba 34´de juego tiro de esquina para Colon, ejecuta Bertola, hay un rebote y la pelota le cae cerca del delantero local Farias y un defensa local y con un gran esfuerzo, un poco incómodo, remata el delantero de corta distancia, convirtiendo el cuarto y último gol de la noche.
Resultado Final: Colon de San Justo 4 – 0 Libertad Trinidad de Villa Trinidad
Con este Resultado Colon continúa en la cima de las posiciones con 9 puntos (puntaje ideal).
Formaciones y Detalles:
Colon de SJ: Ilchischen, Baroni, Arroyo, Del Giudice, Fantin, Albano, Gomez, Minotti, Jominy, Melgratti y Zilli. CAMBIOS: Bertola, Rancés, Palacios, Ojeda y Farias por: Minotti, Jominy, Fantin, Gomez y Arroyo, DT. Mauricio Chiemeentin
Libertad Trinidad de V. Trinidad: Alderete,Galeano, Silva, Clausen, Marchisio, Rojas, W. Vignolo, Mandrile Lopez, Diaz y Sampietro. CAMBIOS: Luna, L. Vignolo, Afaticatti, Moyano y Rodriguez por: W. Vignolo, Mandrile Lopez, Puebla, Clausen y Silva. DT: Román Maurici.
Goles primer tiempo: 7´F. Jominy (CSJ) – 33´Y 36´C. Zilli (CSJ)
Gol segundo tiempo: 34´A. Farias (CSJ)
Arbitro: Robertino Rosas ( LigaEsperancina)
Incidencias: No hubo
Cancha: Gigante del Sur – Coplejo Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler – Club Colon


Fuente: Foto y texto: Radio Estilo

 

Huracán (Villa Ocampo) 0 vs. 0 Gimnasia FC (Vera)

Gimnasia se trajo un empate de Villa Ocampo

Por una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur, El Lobo empató de visitante frente a Huracán de Villa Ocampo.

Gimnasia logró su primer punto en torneo luego de dos derrotas consecutivas.


Fuente: Foto y texto: infovera

 

ZONA 7

9 de Julio (Arocena) 0 vs. 7 Juventud (Esperanza)

Juventud goleó en Arocena y lidera la zona del Torneo Federal

Venció 7 a 0 a Nueve de Julio en Arocena por la tercera fecha de la primera fase del Torneo Regional Amateur de Fútbol que organiza la AFA.

Por la 3ª fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Asociación Deportiva Juventud venció como visitante a 9 de Julio de Arocena por un contundente 7 a 0. El juego fue arbitrado por Leandro Aragno de la Liga Rafaelina.

En el primer minuto del partido llegó la ventaja para el rojinegro esperancino con gol de César Grenón y a los 17 estiró Federico Silva.

En el complemento Javier Hussein convirtió tres tantos seguidos a los 4, 7 y 24 minutos. Cinco goles de diferencia no fueron suficiente ya que llegaron más goles: Gianfranco Cabrera a los 27 y César Grenón a las 37 también convirtieron.

Fueron expulsados Luciano Werner en el local y Germán Guibert en la visita. Los esperancinos justificaron ampliamente la diferencia en el marcardor con el trámite del partido.


Fuente: Foto y texto: esperanzadiaxdia

 

Argentino (Franck) 1 vs. 1 Sportivo Ben Hur (Rafaela)

BEN HUR Y UN NUEVO EMPATE

Por la zona 7, Ben Hur visitó a Argentino de Franck. El elenco que conduce Rolando Carlen venía de igualar sin goles con Juventud de Esperanza en lo que fue su estreno en la divisional, tras el frustrado debut ante 9 de Julio en Arocena, suspendido por falta de garantías de seguridad ante la presencia de hinchas del Lobo, recordando que no pueden acudir los visitantes. Entre semana disputó la final por el título Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol, perdiendo como local 2-0 con Sportivo Norte. Ayer igualó 1 a 1. El Lobo abrió el marcador por intermedio de Ignacio Schell Grande (20m PT) y lo empató Gonzalo Garelik (47m PT).

 

Fuente: La Opinion de Rafaela

 

ZONA 8

Sportivo Norte (Rafaela) 1 vs. 0 Naútico El Quillá (Santa Fe)

sportivo

Sportivo Norte desató la fiesta en Barranquitas

Sportivo Norte se presentó este domingo en barrio Barranquitas y recibió la visita de Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. El triunfo fue 1-0 para el dueño de casa y Agustín Vera convirtió el gol a los 42 minutos de la primera parte.

Entonado por la obtención del reciente título liguista ante Ben Hur (Copa "Américo Lito Maina"), el equipo conducido por El Chaqueño Marcelo Varela mostró una buena versión en modo-Regional y por eso sumó de a tres, por primera vez en la competencia. El rival venía de igualar sin goles ante Peñarol en Villa Rosas y parecía que también se iba a llevar algo de la casa del Negro, pero Agustín Vera golpeó sobre el final de la primera parte para abrir el marcador a favor de Sportivo.

En la próxima fecha y como una antesala de lo que será también la Supercopa de LRF, Sportivo Norte visitará a Peñarol, en lo que puede ser una final anticipada para encaminar la clasificación a la siguiente instancia.

 

Foto: Gentileza Naty Quinteros / SN
Fuente: paloygol

 

Universidad N.Litoral (Sta.Fé) 1 vs. 2 Peñarol (Rafaela)

Universidad volvió a perder de local en Regional Amateur

Por la tercera fecha de la zona 8 del Torneo Regional Amateur Universidad perdió de local ante Peñarol de Rafaela en Colonia San José. El elenco rafaelino se impuso por 2 a 1 con dos tantos de Claudio Albarracín.

Ante un gran marco de público, Universidad y Peñarol protagonizaron un entretenido partido en la cancha de Independiente de Colonia San José.

En un intenso primer tiempo, UNL y Peñarol supieron entretener al público presente en el reducto. La visita comenzó mejor y en los primeros minutos el palo salvó a Universidad. Sin embargo, a los 30 minutos de partido llegó la apertura del marcador para Peñarol por medio de Claudio Albarracin.

El número 11 del conjunto rafaelino recibió solo adentro del área y fusiló al arquero de Universidad que nada pudo hacer ante el potente remate.

A partir de allí, UNL creció en el partido y casi logra el empate en la siguiente jugada pero el arquero Joaquín Pinzano le ahogó el grito a Bruno Amici.

Sobre el final del primer tiempo, en tiempo adicionado, Jerónimo Flores se hizo cargo de un tiro libre al borde del área y con un suave remate por arriba de la barrera dejó sin respuesta al arquero del conjunto rafaelino para establecer el 1 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, Peñarol volvió a mostrar sus intenciones en los primeros minutos pero Lució Filossi le negó ponerse en ventaja nuevamente con dos grandes intervenciones.

A los 12 minutos de la etapa complementaria el arquero de Peñarol Joaquín Pinzano sería expulsado por tocar la pelota afuera del área con la mano en un ataque prometedor de UNL.

Con un jugador más Universidad fue superior a Peñarol pero no logró plasmarlo en el resultado. A los 25 minutos Tarragona intentó un tiro por arriba del arquero rafaelino pero un defensor logró desviar la pelota en la línea y así evitar que el local se ponga en ventaja.

Minutos más tarde, nuevamente Albarracin, sacó ventaja para Peñarol. Él número 11 capturó una pelota en el borde del área y otra vez dejó sin respuestas al arquero de Universidad con un potente remate que entró en el ángulo.

Con el marcador 2 a 1 a favor de la visita UNL volvió a llegar con tiros de media distancia y centros al área mientras que Filossi lo mantenía en partido con grandes intervenciones en los contragolpes rafaelinos.

En tiempo de descuento Universidad encontró nuevamente el gol del empate pero el juez de línea cobró un offside muy protestado por los jugadores y cuerpo técnico del conjunto local. Tarragona había aprovechado un error del arquero de Peñarol pero todo quedó inhabilitado cuando empujó la pelota con el arco a su merced.

Por la misma zona, El Quilla perdió 1 a 0 ante Sportivo Norte de Rafaela que llegó a 6 unidades. Por su parte, Peñarol es líder del grupo con 7 puntos. UNL quedó con 3 y El Quilla cosecha una unidad.

La próxima fecha Universidad recibirá a El Quilla y Peñarol jugará ante Sportivo Norte.

Síntesis

Universidad 1

Peñarol 2

Universidad: Lucio Filossi, Agustín Mingardi, Cristian Alcaraz, Joaquín Ayala, Francisco Baranosky, Cristian Bitschin, Bruno Amici, Sergio Fernández, Brian Tarragona, Jerónimo Flores y Santiago Stiez. DT: Leandro Sartor

Peñarol: Joaquín Pinzano, Jonatan Vázquez, Enzo Wattier, Gustavo Mathier, Nicolás Pautasso, Martín Lobos, Cristian Acuña, Hugo Góngora, Manuel Bustos, Matías Ojeda y Claudio Albarracin. DT: Hugo Togni

Goles: Claudio Albarracin (30 PT y 32 ST) para Peñarol. Jerónimo Flores (47 PT) para Universidad.

Incidencias: expulsado Joaquín Pinzano (P) a los 12 del segundo tiempo.

Cancha: Independiente de Colonia San José


Fuente: Foto y texto: ellitoral

 

ZONA 9

Libertad (Sunchales) 3 vs. 1 Atlético San Jorge (San Jorge)

Libertad ganó y manda en soledad

En el «Dr. Plácido Tita», Libertad venció ayer domingo por 3 a 1 a Atlético San Jorge y ahora manda en soledad en la Zona 9 de la Región Litoral Sur. Como se esperaba en la previa, Libertad y Atlético San Jorge protagonizaron un entretenido encuentro por la Tercera Fecha del Torneo Regional Amateur.

La visita se adelantó en el marcador. En una jugada muy polémica, Bonnin pitó penal para San Jorge y Tomas Ojeda lo cambió por gol.

Sin embargo, Libertad lo logró dar vuelta con buen fútbol. A los 27′, Costamagna desbordó por derecha y encontró en soledad a Bianciotti para poner la igualdad. Algunos minutos después, se iría expulsado Décimo en la visita por doble amonestación.

Allí el Cañonero generó un par de ocasiones para ponerse en ventaja y lo logró. A los 41′, Axel Grabenvarter tocó a arco vacío luego de que el arquero le tapara el gol a Fernández.

En el complemento, a pesar de su hombre de menos, Atlético San Jorge tuvo la pelota pero no generó peligro al arco de Ruffini. Libertad tuvo un mano a mano de Bianciotti que le tapó bien Ravera con el pie.

Ya sobre el final, Andrés Mandrile liquido de cabeza en una contra el partido para que Libertad se quede con un gran triunfo ante un rival que se armó para pelear por el ascenso.

Síntesis

Libertad 3: Ruffini; Grabenvarter, Rafael, Díaz (Ibarra), Bravo; Costamagna (Montini), Mansilla (Manassero), Visetti, Fernández (Rivarossa), Quiroga (Mandrile) y Bianciotti. DT: G. Giorgi.

Atlético San Jorge 1: Ravera; Vidal, Vargas, Mendoza (Samaniego); Duin (Mendoza), Décimo, Romero, Mansilla, Mbombaj; Ojeda y Toloza (Albertengo) (Lupino). DT: D. Torrente.

Amonestados: Mansila, Bianciotti, Grabenvarter, Montini y Bravo.
Expulsado: 35′ Emanuel Décimo.
Terna arbitral: Juan Bonnin, Demian Carnevale y Emiliano Maldonado.
Goles: 19′ Ojeda (A), 27′ Bianciotti, 41′ Grabenvarter y 87′ Mandrile (L).


Fuente: Foto y texto: sunchaleshoy

 

San Martín (Carlos Pellegrini) 1 vs. 1 Ferrocarril (Rafaela)

ferro san martin

Ferro sumó en Carlos Pellegrini

Por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur, Ferrocarril del Estado empató 1 a 1 en su visita a San Martín de Carlos Pellegrini. Lucas Quiróz abrió la cuenta para los rafaelinos a los 30 minutos del primer tiempo y Joaquín Emmert, a los 20 minutos del complemento estableció la igualdad para los locales.

El empate termina siendo importante para el equipo de Oscar Born que sigue sin poder ganar en la competencia regional pero ha sumado en los tres partidos que ha disputado. Estuvo cerca de llevarse la victoria pero mostró otra imagen después del empate frente a Atlético San Jorge.


Foto: Gentileza Nicolás Truccolo - San Martín Carlos Pellegrini
Fuente: paloygol

 

ZONA 10

Atlético Sastre (Sastre) 1 vs. 3 Atl. Carcaraña (Carcaraña)

CREMERÍA VENCIÓ A UN JUVENIL SASTRE Y LIDERA LA ZONA 10

Cremería superó a Atlético Sastre de visitante por 3 a 1, con goles de Ciro Leineker y dos de Franco Olego, todos en el primer tiempo. Para el local, descontó de penal el arquero Jorge Alberto sobre el final del encuentro.

El Negro dominó el partido por completo y mereció una mayor ventaja que no pudo encontrar, hasta dió un tiro en el horizontal. Carcarañá respetó a un rival que presentó un equipo con muchos juveniles pensando más en los playoffs de la Liga San Martín que en los encuentros de este certamen que el rojinegro tiene como objetivo ganar.

La visita se animó a ir sobre el final donde con una jugada de Domínguez, que por primera vez se metió en el área y el juez Suárez cobró el penal con el que consiguió el conjunto de Cerdá consiguió el descuento.

La próxima fecha se jugará el domingo 26/11 (post Ballotage), frente ADEO en Cañada de Gómez. El rojinegro llegará como líder de la Zona 10, con 7 unidades.

ATLÉTICO SASTRE 1: Jorge Alberto; Enzo Taborda, Leandro Pieretto (38’ ST Joaquín Navarrete), Marcelo Blanc (20’ PT Santiago Boccardo) e Ignacio Cerda; Agustín Purricelli, Gastón Cabral (0’ ST Maicol Ramírez), Elias Avendaño, Bautista Camoletto (24’ ST Augusto Bustamante) y Lautaro Domínguez; Jerónimo Hernández (24’ ST Luis Beretta).

DT: Fernando Cerdá.

SUP.: Elias Paolassi y Luis Baldo.

CARCARAÑÁ 3: Nicolás Sequeira; Leonel López (34’ ST Nicolás Benelli), Alan Vester, Gino De Gasperi y Mariano Rollo (34’ ST Tomás Nogara); Juan Cruz Cartechini y Sebastián Acuña (34’ ST Marcelo Lezcano); Alexis Bulgarelli (24’ ST Damián Baltoré) y Gonzalo Schonfeld; Ciro Leineker (24’ ST Gonzalo Lazzarotto) y Franco Olego.

DT: Ricardo Johansen.

SUP.: Rodrigo Batista y José Luis Ríos.

ÁRBITRO: Darío Suárez (Franco Ceballos - Angelo Trucco).

GOLES: 15’ PT Ciro Leineker, 18’ y 35’ PT Franco Olego (CAC); 43’ ST Jorge Alberto -p- (CAS).

AMONESTADOS: 27’ ST Santiago Boccardo (SAC), 42’ ST Marcelo Lezcano y 47’ ST Damián Baltoré (CAC).

EXPULSADOS E INCIDENCIAS: No hubo.

PRÓXIMA FECHA: Domingo 26/11 (post ballotage) vs. ADEO en Cañada de Gómez. Fecha 4, Zona 10, Litoral Sur, TRFA.

POSICIONES: Carcarañá 7, A.D.E.O. 6, Atlético Sastre 3, Juventud Unida 1.


Foto: InfoSastre
--
Rodrigo Farias,
Periodista Deportivo (IESERH -Rosario- 2013)
Comunicación, Club Atlético Carcarañá.

 

Everton Olim.(Cañada Gómez) 1 vs. 0 Juv. Unida (Cañada Rosquín)

Juventud Unida cayó 1-0 en su visita a la Asociación Deportiva Everton Olimpia de Cañada de Gómez.

Bruno Ayala sobre el final del primer tiempo le dio el triunfo al elenco de la Cañadense. La “Juve” cosechó su segunda derrota en el certamen nacional y sigue en el fondo de las posiciones.

   Con dos victorias de local, ADEO quedó como único escolta del líder, Atlético Carcarañá, que en la tarde de ayer venció como visitante a Atlético Sastre y continúa invicto en la cima con 7 unidades, un punto más que su rival liguista.

Tras la segunda vuelta electoral, los rosquinenses se medirán con la “AKD” y habrá duelo en la ruta 9 entre Everton Olimpia y Cremería en el “Jacinto Loesi”.

 


Fuente: Info Sastre

 

ZONA 11

Colón (San Lorenzo) 0 vs. 2 Ros. Morning Star (Rosario)

La tercera fecha de la Zona 11 de la Región Litoral Sur, tenía a Colón de San Lorenzo enfrentando al líder de la tabla, Morning Star de Rosario. Fue un partido parejo, donde los rosarinos fueron levemente superiores en algunos momentos, Morning terminó ganando 2 a 0. Algunos fallos contrarios a los sanlorencinos dejaron una sensación de injusticia. Aunque por algo los rosarinos estan arriba en la Tabla de posiciones.


Fuente: Pregon


Morning Star viene invicto

Morning Star no detiene su marcha en este Regional Amateur. Venció el sábado 2 a 0 a Colón de San Lorenzo de visitante y continúa como único líder con 7 unidades de la Zona 11 de la Región Litoral Sur.

En el arranque de la 3ª fecha del torneo Regional Amateur. Ivan Squilaci y Agustín Fernández anotaron para los verdes del Viaducto que están invictos.

En la primera jornada derrotaron en adicional a Coronel Aguirre de locales y luego igualaron 1 a 1 con PSM en Puerto San Martín.

 

Fuente: La Capital

 

Coronel Aguirre (V.G.Gálvez) 3 vs. 2 PSM (Puerto Gral.San Martín)

Locura rojiverde: Coronel Aguirre revirtió un partidazo y sigue expectante en la lucha por la cima

Los de Villa Gobernador Gálvez caían 0-2 ante Puerto San Martín al finalizar el primer tiempo, pero terminaron imponiéndose por 3-2 como local para mantenerse como escolta de Morning, el único líder de la Zona 11 de la Región Litoral Sur

Coronel Aguirre metió un triunfazo como local para seguir prendido en la lucha por la cima de la Zona 11 de la Región Litoral Sur, que al finalizar su primera ronda, tiene a los elencos que representan a la Asociación Rosarina como grandes animadores del Torneo Regional Amateur.

El Rojiverde perdía 2-0 al finalizar el primer tiempo ante Puerto San Martín por un doblete de Franco Minetti, pero en la etapa complementaria lo revirtió gracias a dos tantos de Ezequiel Lazo y uno de Cristian Gariboglio, que desató toda la locura de la gente de Villa Gobernador Gálvez.

Con este éxito, los conducidos por Alberto Boggio quedaron segundos con seis unidades, una menos que Morning, que suma siete puntos y que el sábado había derrotado 2-0 como visitante a Colón en San Lorenzo, gracias a los goles de Iván Squillaci y Agustín Fernández.

En la próxima jornada, la cuarta del certamen nacional, Coronel Aguirre recibirá la visita de Morning en el estadio Ezequiel “Pocho” Lavezzi, mientras que en el estadio Municipal de Puerto San Martín, PSM será local ante Colón, en duelo de elencos que participan de la Liga Sanlorencina.


Fuente: Foto y texto: elciudadanoweb

 

ZONA 12

Club Arteaga (Arteaga) 1 vs. 2 Sp. Rivadavia (Ven. Tuerto)

Peñarol lo ganó con el tiro del final

Gran victoria agónica de Rivadavia para seguir con vida

Por la tercera fecha de la Zona 12, los dirigidos por el “Gallego” Ledesma lo empataba 1 a 1 en su visita al Club Arteaga, pero en tiempo cumplido apareció el correntino Acosta para marcar su segundo gol y darle el triunfo a su equipo.

La primera y casi desde el arranque del partido, fue para el local que llegó a posición de gol y el arquero visitante Pablo Paolilli tapó en dos oportunidades. A los 10 minutos iba a responder Rivadavia con Joaquín Altamirano que enganchó dentro del área y sacó un remate que se fue por encima del travesaño.

Dos minutos más tarde el que se lo perdió fue Jair Triverio cuando, tras la asistencia de Brian Almará, quedó frente al arco y sacó un remate que se fue cerca del caño izquierdo del arquero local Ignacio Don.

La última de la primera etapa fue para el local cuando Damián Arevalo estrelló un remate en el palo y tras el rebote y la arremetida local, Ulises Peiretti la terminó sacando sobre la línea para evitar la caída de su arco.

En la segunda etapa iban a llegar los goles. El primero fue a los 12 minutos cuando, tras un centro de Nicolás Enea, Raúl Acosta la punteó para vencer a Don y estampar el 1 a 0.

Tras el resultado desfavorable, el local comenzó a adelantarse un poco más y con cambios más ofensivos comenzó a generar peligro. Así fue como tras un tiro libre, allá por los 28 minutos, el arquero Paolilli la sacó corta con los puños y Tiziano Mondino de cabeza marcó el empate.

Diez minutos más tarde, Paolilli se equivocó en la salida y le regaló la pelota a su rival que casi convierte con el arco desguarnecido, pero el guardameta visitante se recuperó y enmendó su error tapando el segundo. Arteaga seguía yendo y generando peligro y tuvo un par claras, con un remate en el travesaño incluido, pero careció de efectividad.

Sobre el final, cuando ya Rivadavia parecía que se conformaba con el empate, apareció por izquierda Carlos Quiroga para meter el centro que pasó a todos y encontró en el segundo palo a Raúl Acosta. El correntino enganchó dejando a un rival desparramado, volvió a enganchar para sacarse la segunda marca de encima y quedar parado de frente al arco para colocarla al palo más lejano de Don y poner el 2 a 1 definitivo.

Gran victoria del equipo venadense que quedó segundo con 4 puntos, a 5 del líder Studebaker, a quien enfrentará en la próxima fecha con la posibilidad de ganarle y quedar más cerca de la clasificación.


Fuente: Foto y texto: sur24

 

Studebaker (Villa Cañás) 4 vs. 1 Eduardo Hertz (Villa Mugueta)

TAMBIÉN GANÓ EN EL FEDERAL: Fin de semana brillante de Studebaker

En los primeros 20’ no se notaba un claro dominador, Studebaker que venía de vencer 3 a 0, el sábado, a Hughes en el Nemesio Montoto, en una victoria fundamental por la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Venadense de Fútbol, aún no asentaba en el partido.

Es que, 24 horas después, Juan Abadie se decidía por un mix de jugadores, con algunos juveniles, un par de refuerzos, completando el equipo con los que venían de realizar una gran tarea ante el Celeste de Nacho Scocco.

Sin embargo y más allá de la seguidilla de partidos, el Verde se iba a poner arriba con el gol de Juan Martín Brstilo cuando se jugaban 22 minutos de la etapa inicial.

Después del gol, el dueño de casa se dedicó a defenderse con la pelota ante el desconcierto de Eduardo Hertz que no llegaba a inquietar a Rodrigo Barucco.

Studebaker tampoco generaba situaciones luego del grito de Brstilo y de a poco el encuentro se volvió aburrido, hasta el pitazo que le dio fin al primer tiempo.

En el complemento, equipo dirigido por Juan Abadie sacaba una nueva ventaja de entrada, Franco encaró a pura potencia, lo manotearon pero zafó y definió para vencer al arquero Federico Giacone y así poner el 2 a 0.

El tercero iba a llegar enseguida, a los 14’ el local armó una buena jugada que Juan Martín Brstilo definió en el punto del penal para el 3 a 0.

Un minuto después, llegaría el descuento de Eduardo Hertz, que en un pelotazo logró peinar la pelota para dejar solo a Federico Sánchez que venció a un Barucco que nada tuvo que hacer ante la buena definición.

Más allá de la conquista, el dueño de casa siguió controlando el duelo y sobre el cierre iba a aumentar a través de Francisco Antonietta. El volante ofensivo está imparable y luego de hacerle dos goles a Hughes por la Liga Venadense, se dio el gusto de dejar su firma, también por el Federal.

Estupendo segundo tiempo de un equipo que viene haciendo un esfuerzo enorme y que está demostrando que le da para competir en los diferentes frentes.

STUDEBAKER     4

Rodrigo Barucco

Mauro Camillo

Mariano Cabral

Juan Salomon

Romero

Manuel Milano

Santiago Ansaldi

Valentín Falchioni

Ignacio Franco

Juan Martín Brstilo

Román Cugnoflis

DT: Juan Abadie

Suplentes: F. Rovea, J. Rende, M. Ibañez, F. Marin, F. Antonietta, E. Andrada,  L. Romero

EDUARDO HERTZ 1

Federico Giacone

Alan García

Gian Giorgio

Iván Ramírez

Gastón Cojone

Ángel Hernández

Lautaro Hernández

Santino Agudo

Pablo Gianello

Jonatan Gaitan

Federico Sánchez

DT: Alejandro Motche

Suplentes: Massia, Quinteros, Banega, Velázquez, Jaureguizar, Elsaldari, Caballoti,

GOLES: 22’ J.M. Brstilo (S), ST 6’ I. Franco (S), 14’ J.M. Brstilo (S), 15’ F. Sánchez (EH), 45’ F. Antonietta (S)

Árbitro: Lucas Gómez

Asistentes: Eduardo Rodríguez – Franco Gómez

Cancha: Nemesio Montoto


Fuente: Foto y texto: puebloregional

 

 

ZONA 13

Argentino (Firmat) 3 vs. 2 Jorge Newbery (Venado Tuerto)

Argentino venció a Jorge Newbery y obtuvo su primer triunfo por el Federal

Por la tercera fecha de la Zona 13 de la Región Litoral Sur en el Torneo Regional Federal Amateur, los dirigidos por Luciano Del Carlo vencieron 3 a 2 a Jorge Newbery de Venado Tuerto y de esta manera lograron ganar por primera vez en tres presentaciones.

En cuanto al juego, el visitante iba a arrancar arriba en el marcador, es que a los 12’ Facundo Cervantes no perdonaba para poner a los comandados por Matías Moreyra arriba.

Pero el dueño de casa lo iba a empatar rápidamente, ya que ocho minutos después, a los 20’, Nahuel Giuliani ponía el 1 a 1.

Y en una ráfaga del propio Nahuel Giuliani el conjunto local se pondría arriba por primera vez en el marcador. Ya que a los 30’ el delantero estableció el 2 a 1.

En el complemento, Argentino bajó un poco la intensidad y Mario Barbich lo empató, desde una pelota parada que ejecutó de forma directa para vencer a Federico Angeleri.

Al partido le quedan 10 minutos más la adición y parecía que Argentino se iba a quedar con las ganas de obtener su primer triunfo en el certamen.

Sin embargo, a los 35’, el ingresado Facundo Miranda le dio la victoria al Cuevero ante un Jorge Newbery que estuvo cerca de llevarse algo de Firmat pero no pudo.

C.A. ARGENTINO             3

Federico Angeleri

Laureano Di Pietro

Alexis Machuca

Darío Gómez

Matìas Moye

Cristofer Mazzaco

Luciano Cabrera

Leonardo Carranza

Nahuel Giuliani

Fabricio Benseguez

Agustín Distefano

DT: Luciano Del Carlo.

Suplentes: A. Membribe, F. Segura, L. Bodanovich, E. Ramos, C. Villareal, F. Miranda, B. Bacello

    NEWBERY 2

Eric Frizardi

Benjamín Díaz Ceballos

Joaquín Ocampo

Victor Fernández

Emanuel Martínez

Nahuel Cerda Ludueña

Agustín Ríos

Matías Aguilera

Facundo Cervantes

Javier Molina

Mauro Barbich

DT: Matías Moreyra

Suplentes: J. Kelle, F. Aguirre, B. Viterbo, T. Gigena, E. Fernández, J. Domínguez, A. Yaguisiezko

GOLES: PT 12’ F. Cervantes (JN), 20’ N. Giuliani (A), 30’ N. Giuliani (A), ST 25’ M. Barbich (JN), 35’ F. Miranda (A)

Árbitro: Bruno Cejas

Cancha: Argentino


Fuente: Foto y texto: puebloregional

 

Teodelina FC (Teodelina) 1 vs. 4 Aprendices Casild. (Casilda)

Aprendices derrotó a Teodelina y tiene puntaje perfecto

Información: José Caramaschi

En el marco de la tercera jornada del Torneo Regional, el C.A. Aprendices Casildenses derrotó en calidad de visitante al Teodelina FBC por 4 a 1.

En la primera etapa abrió la cuenta Gastón Tassi para el equipo de Casilda y en el complemento aumentaron la cuenta Pablo Marisi y Leandro Armani. Facundo Mery descontó de penal y sobre el pitazo final anotó Franco Quiroga para sentenciar la historia.

En la primera parte el trámite se hizo intenso y muy disputado, pero con escasas llegadas con peligro. El local llegó primero en un intento de Tomás Orsini por la derecha que el arquero visitante conjuró desviando al córner.

Cerca de la media hora el que sorprendió en el área visitante fue el central Belbuzzi, definiendo desviado. Y a los `42, luego de un par de rebotes en la defensa local que lo habilitaron, Gastón Tassi definió para poner a su equipo arriba.

El complemento trajo más jugadas de peligro y Aprendices aumentó tras una corrida por el andarivel izquierdo y definió ante la salida de Tazzioli para poner el 2 a 0. La visita continuó llegando con chances y un puñado de minutos más tarde el recién ingresado Lucci envió el centro para que Armani en el área chica y de chilena ponga el esférico cerca del palo derecho para llevar la cuenta a tres.

El local se adelantó para tratar de descontar y a los 25` lo bajaron a Bruno Báez en el área. Facundo Mery se hizo cargo de la ejecución con un disparo bajo al palo derecho de Baclini.

Aprendices se defendió haciendo correr la pelota, aguantando el resultado. El Teodelina presionó y creó algunas situaciones de peligro, pero cuando el partido moría Franco Quiroga marcó la cuarta conquista  para el C.A. Aprendices Casildenses.

TEODELINA FBC               1

Jeremías Tazzioli

Leonardo Correa

Manuel Barbero

Federico Belbuzzi

Héctor Benítez

Bernardo Delfini

Giuliano Scaglione

Marcio Ortíz

Tomás Orsini

Bruno Báez

Facundo Mery

DT: Matìas Gutiérrez

Suplentes: F. Barbero, M. Barrini, I. Maíni, C. Guzmán, R. Di Giovanni, S. Rodríguez, A. Navarro.

APRENDICES      4

Agustín Baclini

Agustín Paredes

Alex Blasco

Nicolás Luraschi

Lucio Bartolelli

Gastón Tassi

Gaspar Raimunda

Pablo Marisi

Enzo Carrizo

Leandro Armani

Facundo Zacchino

DT: Sebastián Craia

Suplentes: N. Lanzioni, F. Bernachini, E. Lucci, M. Maraschin, F. Quiroga, M. Casarotto, S. Sosa.

GOLES: PT: 42` Tassi (AC). ST: 12` Marisi (AC), 21` Armani (AC), 25` Mery -de penal- (T), 50` Quiroga (AC).

Cambios: ST: 15` Guzmán x Scaglione (T) y Navarro x Ortíz (T), 19` Maraschín x Tassi (AC), Sosa x Marisi (AC) y Casarotto x Carrizo (AC), 30` Quiroga x Zacchino (AC), 36` Di Giovanni x Delfini (T) y Rodríguez x Correa (T), 40` Casarotto x Armani (AC).

Amonestados: PT: 34` Scaglione (T). ST: 50` Benítez (T).

Arbitro: Nicolás Salinas. Asistentes: Marcos Santos – Marcelo Pasculli.

Cancha: “18 de julio” de Teodelina FBC.


Fuente: Foto y texto: puebloregional

 

Sábado 11 de noviembre de 2023, 07:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yube · Miércoles 15 de noviembre de 2023, 17:21 · Citar
Iupii le meti 6 a no se quien jsjs no se ni donde juego ni con quien pero hice 6 jsjs