/
Buenos Aires Nacional B Quilmes Dep. Riestra

Quilmes 0 - 1 Dep. Riestra

Riestra derrotó a Quilmes y se metió en las semifinales del Reducido

El Malevo derrotó por la mínima al Cervecero con un gol de Jonathan Goitia y clasificó entre los cuatro que buscan el boleto a la próxima Liga Profesional 2024.

Deportivo Riestra accedió a la instancia semifinal del Reducido de la Primera Nacional en la que enfrentará a Almirante Brown, luego de vencer a Quilmes como visitante en el estadio Centenario por 1 a 0, luego de empatar 1 a 1 en la ida.

También bajo esta misma la modalidad de ida y vuelta, Almirante Brown correrá con la ventaja deportiva de cerrar como local en la semifinal.

Como en la llave de octavos, cuando eliminó a San Martín en Tucumán, el 'Malevo' volvió a pasar de ronda como visitante y corriendo con desventaja deportiva.

El partido se jugó a puertas cerradas por decisión de APreViDe, tras aquella agresión de la parcialidad "cervecera" contra el arquero de Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, Brian Olivera, a pesar del pedido de la dirigencia de Quilmes para que al menos se permita el acceso a los socios.

Durante el encuentro el árbitro Luis Lobo Medina sacó 12 tarjetas amarillas y una roja.

El partido tuvo desde el arranque una máxima intensidad al compás de dos equipos decididos a jugar al límite cada pelota.

Dentro de este panorama, Quilmes se mostró con un manejo de pelota más fluido a partir de la apertura por banda derecha que propuso Martín Giménez.

Riestra, que ya de movida se presentó con varios intérpretes, le agregó otra dosis de agresividad ofensiva a su táctica con dos cambios apenas pasada la media hora.

Así enseguida llegó al gol con una acción que se gestó en el círculo central y desde una mala entrega local y que se cerró con un derechazo cruzado y bajo de Jonathan Goitía.

El segundo ya fue el tiempo de la resistencia del 'Malevo', la desesperación cervecera y de dos atajadas clave de Ignacio Arce.


Fuente: Somosdeportes

Martes 14 de noviembre de 2023, 19:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: