/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy)

Mario Lobo, nuevo entrenador de Monterrico

Mario Humberto Lobo es el nuevo entrenador de Monterrico San Vicente, trás llegar a un acuerdo con los dirigentes de ese club de cara al comienzo de la segunda parte del Torneo Argentino B.


Los dirigentes tabacaleros afrontan un desafío muy grande con la contratación del ex jugador del lobo jujeño, desafío que también, indudablemente, es para el propio nuevo DT.


Mario estará acompañado en este proceso por Marcelo García como ayudante de campo y el profesor Leonel Casini tendrá a su cargo la preparación física del plantel.


Durante el fin de semana pasado y los primeros días de la semana, hubo mucho movimiento en la ciudad tabacalera, apenas conocida la incorporación de Marcelo Herrera al cuerpo técnico de Boca Juniors, que encabeza Carlos Bianchi.


“Popeye” a Boca


La intención de los de Monterrico era que continúe Popeye al frente del plantel, pero obviamente, la propuesta era muy tentadora para el ahora ex técnico, confirmándose su desvinculación, apenas presentado el Virrey en Boca.

El martes en la noche, Herrera, en reunión con la cúpula dirigencial, comunicó oficialmente la decisión, por lo que los dirigentes salieron rápidamente a conversar con los posibles reemplazantes.


Acuerdo con Lobo


Es así que se reunieron con Mario Lobo, para ofrecerle la conducción técnica del primer equipo tabacalero que juega en el Torneo Argentino B, llegándose a un acuerdo casi en la madrugada del jueves.


El objetivo es que el ex delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dirija hasta la finalización de la segunda parte del Argentino B, y será presentado ante el plantel el próximo 26 de diciembre cuando comience la pretemporada.

La pretemporada
Desde esa fecha y hasta el 30 del corriente, las actividades físicas se desarrollarán en el estadio "Antonio Berruezo", mientras que desde el 2 de enero la concentración se levantará en el Hotel Los Arcos de Perico.
Dicho sea de paso, en ese hotel también estará de pretemporada el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta, que se prepara para ser protagonista en el Torneo Argentino A.


Con respecto al plantel de Monterrico San Vicente, solo se conoce la desvinculación del volante Facundo Giménez, que se incorporaría a un club de Salta, cuyo nombre no trascendió.


Con respecto al tema refuerzos, será decisión ahora de Mario Lobo, que analizará con los dirigentes las posibilidades de incorporación, según las necesidades del plantel y las pretensiones económicas.


El presidente del club tabacalero Ariel Arriaga confirmó la llegada de Lobo "luego de varias horas de reuniones hemos definido la incorporación de Mario lobo como nuevo entrenador del equipo del argentino B. Este es un desafío para nosotros y para él, nosotros confiamos netamente en Jujuy, ya lo hemos hecho con Atilio Ferrofino, por eso habíamos decidido por Marcelo Herrera y ahora lo hacemos con Mario, además tengamos en cuenta que nuestro plantel tiene un 90% de jujeños".


Consideramos que la gente de nuestra provincia está capacitada para afrontar estos desafíos, sino fíjense que ahora "Popeye" se va a Boca. Creemos en lo que hemos elegido y cuenta con nuestro respaldo”


Por otra parte, la dirigencia viene trabajando para contar con el sistema lumínico en el estadio y poder jugar de noche con Aconquija.

Fuente: El Tribuno, Jujuy

Viernes 21 de diciembre de 2012, 16:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ROLY · Jueves 27 de diciembre de 2012, 15:04 · Citar
LA VERDAD ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS LOS MONTERISENSES CON LOS NUEVOS DIRIGINTES E ILUMINACION DE NUESTRO ESTADIO ETAMOS FELISES SOLO QUEREMOS QUE NOS VAYA BIEN, SIGAN ADELANTE A LOS DIRIGENTES FELICIDADES