/
Torneo Federal C

TDI 2013: La ultimas plazas se definen este fin de semana

Clasificaron: Estrella del Sur de Caleta olivia de Santa Cruz, America de General Pirán de Bs.As., y tres representantes de Monte Quemado, Santiago del Estero, Sportivo Quilmes de Monte Quemado, San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos  y Belgrano de Monte Quemado. En tanto que por la ultima plaza, en Tartagal, Salta, Independiente derroto 4 a 2 a Sportivo Pocitos en el partido de ida de la ultima plaza del Torneo del Interior. En consecuencia la plaza Nº 344 se definirá el proximo Domingo en Pocitos, junto a la fontera con Bolivia. VER ARTOCULOS DE ESTOS PARTIDO EN SECCION TDI -AQUI

Este fin de semana sedefinirán los nombres de los ultimos 6 representantes del Torneo del Interior 2013

Este Sabado 22 desde las 16:00 en Caleta Olivia, Porv. Santa Cruz, Estrella del Sur recibira a Nocheros de Las Heras, en el partdio de ida: Estrella ganó 2-0. El ganador accede a la plaza Caleta Olivia IV. El mismo sabado desde las 17.30 Hs. en Coronel Vidal, Prov.Bs.As. America de General Pirán definirá la plaza frente a Defensores de Vivoratá. En tanto que este Domingo 23 desde las 17.00 hs en Tartagal, al norte de la Provincia de Salta, Sportivo Pocitos de Estacion Pocitos deberá enfrentar a Independiente de Tartagal par el desempate de la plaza Tartagal IV, luego de una gran polemica ya que Pocitos habia logrado la clasificación. Ademas este Domingo se definen las tres plazas mediante una Liguilla en la Liga de Copeña (Monte Quemado), Santiago del Estero.

EL FIXTURE DEL TDI  - CLIQUEA AQUI

LOS EQUIPOS Y CIUDADES - CLIQUEA AQUI

EL REGLAMENTO DEL TDI - CLIQUEA AQUI

 

Estrella del Sur busca definir la serie en calidad de local

Luego de su victoria por dos tantos contra uno el pasado miércoles por la tarde en la localidad de Las Heras, el elenco de Estrella del Sur recibirá a Los Nocheros el sábado a las 16 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Cabe destacar que con solo empatar el “azulgrana” va a poder clasificar al Torneo Argentino C.

FUENTE: http://www.prensasc.com.ar


El primer partido del cruce final levanto gran expectativa en Las Heras y la cancha estuvo repleta de gente. El trámite del partido fue alternativas cambiantes donde tanto uno como otro equipo trataba de ejercer supremacía en la zona de gestación.
En este contexto, el equipo caletense fue de menor a mayor y merced a un juego más vertical, logró ponerse en ventaja mediante un tanto convertido por el juvenil Carrizo.
Con este resultado se fueron al descanso, dejando entreveer que en el complemento iban a ver mayores emociones.
Justamente en el complemento, el plantel de Los Nocheros se adelantó en el campo de juego y buscó llegar con peligro a la valla defendida por el arquero Castelao.
Tanto va el cántaro a la fuente, que el elenco local llegó a la igualdad y con ello las posibilidades para llevarse el partido estaban para los dos lados.
Para el colmo de males, Estrella del Sur tuvo que lidiar con dos expulsiones, tales fueron los casos de los experimentados Néstor David Jones y el defensor Julio Martel.
Cuando todo hacía presuponer que se le venía la noche a Estrella del Sur, apareció el talentoso Ricardo Alvarado y se despachó con una gran jugada. Pasó a dos jugadores y luego se despachó con un remate donde el arquero local calculo mal y la pelota se coló a media altura para darle el triunfo al Cuervo.

Sábado
Con este panorama, el sábado se va a llevar a cabo el partido de vuelta programado para las 16 horas en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón. Estrella del Sur no contará para este duelo ni con David Jones, Julio Martel,Ricardo Carpio y Daniel Borquez, sin lugar a dudas cuatro bajas ostensibles en la estructura de juego.
Si bien el hecho de haber ganado el partido de visitante, lo ponen a Estrella de Sur, con el cincuenta por ciento del boleto de la clasificación, nada está definido todavía y seguramente el equipo de Los Nocheros buscará jugarse por entero en pos de dar la sorpresa.

El ganador de la serie entre Estrella del Sur y Los Nocheros, se sumará a los equipos de Talleres (Caleta Olivia), Olimpia Juniors (Caleta Olivia) y Banfield (Puerto Deseado) que van a intervenir en una nueva edición del Torneo Argentino C, que tiene como fecha de inicio el próximo 16 de enero. 

 

SE VIENEN LAS FINALES DEL FUTBOL LOCAL EN EL ESTADIO ÚNICO DE CORONEL VIDAL
19/12/2012
El próximo Sábado 22 en el Estadio Único de Coronel Vidal se disputarán las finales del Torneo "Wily Ferraro" que organiza la Liga de Mar Chiquita.

A continuación los Horarios:

SABADO 22

SUB 19: 15 HS. Belgrano vs América   

1RA DIVISIÓN: 17:30 HS. Defensores de Vivoratá vs América Genetal Pirán

Asi llegaron a la final:

1°DIVISIÓN: América 3  Mar de Cobo 2   Defe de Vivoratá 3  Belgrano 1

FUENTE: http://www.compactodeportivo.com.ar/

 

TDI 2013: Sportivo Pocitos quiere la cuarta plaza de la Zona "9"
FM Alba 21/12/2012.- Este domingo 23, Sportivo Pocitos va por la 4ta plaza para el TDI 2013, para lo cual enfrentará a Independiente (Tartagal). El pasado 16 de diciembre, empató 0-0 ante Deportivo Guaraní y pese al desenlace, su DT; Gabriel Jaramillo; reconoció que Guaraní tenía una defensa muy sólida  y dos volantes bien puestos; además de tácticas como pelota frontal y por el centro lo favorecieron mucho más.

Jaramillo dijo que las tres expulsiones del encuentro con Guaraní estuvieron bien y consideró que el empate fue merecido, y defendió el juego de Sportivo al afirmar que hubo varias oportunidades de cambiar el resultado.

No obstante, al referirse a la Liga Departamental, no ahorró molestia y dijo que "tuvieron una falta de formalidad" y que concuerdan con el DT Garvizú (también de Sportivo) en que hubo "manoseo", no sólo para ellos, sino también para Guaraní.

"Los dos equipos estaban supuestamente clasficados la semana anterior y nos salen con faltas para descontar puntos", afirmó.

Será transmisión de FM Alba, 23/12, a las 17 - http://www.fmalba.com.ar/ 

 

MONTE QUEMADO: Tres asegurados y faltan tres


Defensores (MQ) fue el campeón de la Liga Copeña y estará en el TDI 2013 junto a San Martìn (Monte) y San Martìn (Los Pirpintos). Restan definirse tres plazas más.

ACLARACION DE ASCENSO DEL INTERIOR: ESTE DOMINGO SE JUEGAN LAS FINALES DE LA LIQUILLA - AGRADECEMOS INFORMACION A ascensodelinterior@yahoo.com. o claudiomacuso@hotmail.com

http://www.abcdeporte.com.ar

13-12-12 La Liga Copeña de Fútbol va llegando poco a poco a su final de temporada, donde se van conociendo los seis equipos clasificados al Torneo del Interior 2013 que organiza el Consejo Federal de AFA.

En este aspecto, lo más importante recae en el campeonato logrado por el Club Defensores de Monte Quemado donde la entidad perteneciente a la capital del Departamento Copo logró el primer lugar en la fase regular y obtuvo el primer pasaje al certamen nacional.

El segundo lugar lo ocupó San Martín de Monte Quemado, que por ende se alzó con la segunda plaza al TDI. El Club San Martín de Los Pirpintos obtuvo una invitación y ocupará el tercer lugar.

Desde el próximo fin de semana se desarrollará la etapa de la Liguilla con ventaja deportiva en la localía y en caso de empatar para aquellos equipos que quedaron mejor posicionados en la etapa regular.

Los enfrentamientos son: San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos vs. Atlético Sachayoj; Defensores de Sachayoj vs. Mallorca de Monte Quemado; Belgrano de Monte Quemado vs. Juventud Unida de Pampa de Los Guanacos; Estrella de Los Pirpintos vs. Estrella de Monte Quemado; Comercio de Campo Gallo vs. Sarmiento de El Caburé; Quilmes de Monte Quemado vs. Salamanca de Monte Quemado.

Los seis equipos que logren la clasificación irán a un sorteo para definir la localía. En esta nueva etapa, quedarán tres equipos, los cuales obtendrán cada uno, una plaza al Torneo del Interior 2013.

ESTE DOMINGO, CERCA DE LA MEDIANOCHE INFORMAREMOS LOS 3 CLASIFICADOS POR ESTA LIGA

 

 

 


 

Viernes 21 de diciembre de 2012, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Gustavo Torres · Lunes 24 de diciembre de 2012, 11:08 · Citar
Belgrano y Quilmes de Monte Quemado, y San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos
Agradecemos nos envien la info de estos partidos a claudiomacuso@hotmail.com y/o ascensodelinterior@yahoo.com.ar

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Claudio Macuso · Sábado 22 de diciembre de 2012, 00:00 · Citar
Agradecemos nos envien la info de estos partidos a claudiomacuso@hotmail.com y/o ascensodelinterior@yahoo.com.ar
DESDE YA MUCHAS GRACIAS