/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Viamonte FC (Los Toldos)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 6

ZONA 1

Atlético Chascomús (Chascom.) 2 vs. 1 ADIP (La Plata)

En la Zona 1, los dos equipos platenses quedaron afuera al perder sus compromisos. ADIP empezó ganando con el tanto de Gassa, pero el local se lo dio vuelta por medio de Molinuevo en contra y Pérez.

 

Fuente: pasealaliga

 

Las Malvinas (San Carlos) 0 vs. 1 LEFU-Lezama Fútbol (Lezama)

Las Malvinas de local cayó con un gol sobre la hora, que lo hizo Landa de penal para los de Lezama. El equipo de Las Quintas se había quedado con 10 a mitad del PT, por la expulsión de Pérez. Pero minutos antes, González le atajaba un penal a Landa, para mantener el arco en cero del local.

 

Fuente: pasealaliga

 

ZONA 2

San Lorenzo V.Castells (Gonnet) 4 vs. 0 Progreso (Coronel Brandsen)

El Cuervo goleó en Villa Castells por 4 a 0 (Villar x3 y Di Pizio) y alcanzó a su rival en puntos. Sin embargo, el Ciclón quedó segundo por diferencia de gol y espera otros resultados para pasar de ronda.

En otras incidencias, Smaile atajó un penal a Benavente en el ST y fueron expulsados el Rayo Martínez y Ojeda (uno por lado), por disturbios entre los jugadores apenas terminado el PT.

 

Fuente: pasealaliga

 

Deportivo Verónica (Verónica) 0 vs. 2 Everton (La Plata)

El Decano ganó en su visita a Verónica y quedó puntero e invicto de la Zona 2 con 14 puntos (cuatro triunfos y dos empates). Los goles fueron de Reinchenbach y Galarza.

 

Fuente: pasealaliga

 

ZONA 3

Unidos de Olmos (Olmos) 3 vs. 2 Las Mandarinas (Cnel. Brandsen)

Los de Olmos se llevaron un partido vibrante en la cancha de Villa San Carlos, necesitaban ganar y así fue. Fue por 3 a 2 y quedaron punteros de la Zona 3 con 9. Los goles para el local fueron de Salerno en dos ocasiones y Pasquale. Para la visita convirtieron Albarracín y Guzmán.

 

Fuente: pasealaliga

 

Libre: Estrella del Sur (Alejandro Korn)

 

ZONA 4

Def. La Esperanza (Campana) 0 vs. 1 Sportivo Baradero (Baradero)

Defensores de La Esperanza culminó su participación en el TRFA

En el Coliseo de Mitre y Puccini Defensores de La Esperanza recibió a Sportivo Baradero por la sexta fecha del Torneo regional amateur.

El conjunto de Campana sufrió una nueva derrota en el cierre del certamen, y así ambos equipos que no pudieron avanzar a la instancia de octavos de final, concluyeron con su participación en la edición del 2023.

En un partido entretenido, con muchas situaciones de gol recién en el minuto 30 del segundo tiempo Lucas Bottaro anotó el gol que le dio el triunfo al lobo en su visita al defe.

De esta manera el verdinegro cierra el torneo con 2 puntos producto de 2 empates y 2 derrotas. El líder del grupo Deportivo Malvinas fue el único clasificado a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Juan Peñalva formó con: Rodrigo Ponce de León, Federico Godoy, Pablo Godoy, Manuel Soraide, Marcos Quiroga, Lucio Szpyt, Elías Blanco, Maximiliano Díaz, Joel Cerrudo, Ezequiel Ramón y Thomas Solís.

Mientras que en el banco contó con: Faustino Deza, Valentin Verdun, Fidel Cantero, Fernando Santano, Tomas Fumeau.

Por su parte el equipo dirigido por Marcos Barlatay formó con: Agustín Mengua, Yonathan Cascu, Mateo Dezio, Emmanuel Pio, Dino D`angelo, Iago Cotino Borjes, Valentín Escobar, Agustín Ballines, Lucas Bottero y Ian Matti.

Mientras que en el banco de suplente contó con: Kevin Botheatoz, Joaquín Montiel, Gerardo Gómez, Braian Aranda, German Bulgarella, Juan Pablo Giles y Agustín Poll.

Síntesis de partido:

Goles: Lucas Bottaro 30 ST

Amonestados: 31 PT Dino D`angelo (SP Baradero), 23 ST Emmanuel Pio (SP Baradero), 27 ST German Bulgarella (SP Baradero), 32 ST Maximiliano Díaz (Def La Esperanza), 37 ST Braian Aranda (SP Baradero), 44 ST Valentin Escobar (SP Baradero) y 45 ST Fidel Cantero (Def La Esperanza).

Expulsados: No hubo

Sustituciones:

Defensores: 23 ST Elias Blanco x Fidel Cantero, Rodrigo Ponce de León x Faustino Deza y Marcos Quiroga x Valentín Verdun. 35 ST Pablo Godoy x Tomas Fumeau y Maximiliano Díaz x Fernando Santano.

Sportivo: ET Ian Matti x Gerardo Gómez, Juan Pablo Giles x Dino D`angelo y Braian Aranda x Iago Cotino Borjes. 7 ST Germán Bulgarella x Yonathan Cascu. 21 ST Agustín Poll x Bruno Carrizo.

Arbitro: Santiago Mereles.
Asistente 1: Fabricio Estevano.
Asistente 2: Yanina Romero.


Fuente: Campana Noticias

 

Libre: Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux)

 

ZONA 5

Defensores de Glew (Glew) 1 vs. 4 Deportivo José C. Paz (J.C. Paz)

José C. Paz terminó el Federal con una victoria

Deportivo José C. Paz ganó por 4-1 ante Defensores de Glew como visitante por la fecha 6 de la Zona 5 del Torneo Federal en la Región Bonaerense Pampeana Norte. Los goles paceños los anotaron Matias Portillo (30'), José Gomez (54'), Luciano Schmidt (81') y Esteban Portillo (86'), mientras que Cristian Maciel (68') lo hizo para el local.

Los Gauchos consiguieron su primera victoria en la historia como visitante por torneos federales con una importante actuación y compromiso del equipo que, pese a estar eliminados, dejaron en alto el honor de la ciudad a la que representa.

Los dirigidos por Gabriel González culminaron su segunda participación en solo siete años de vida del club con sus primeras victorias. En los próximos días, terminarán el 2023 futbolístico recibiendo a San Alejo por la Liga.

Formación y cambios:
1?? Joaquin González Cartelle
2?? Alvaro Brito
3?? Luciano Schmidt????82'
4?? Miguel Vargas
5?? Esteban Moreno Guardia
6?? Thomas Gonzalez Cartelle
7?? Matias Portillo
8?? Lautaro Riemersma????66'
9?? Nicolás Wasyleczko????77'
1??0?? José Gomez
1??1?? Pedro Palacios????66'
1??3?? Ivan Fleitas????66'
1??4?? Kevin Szuchman????66'
1??5?? Franco Pallero????77'
1??6?? Esteban Portillo????82'
DT Gabriel Gonzalez
AC Nicolás Ferrari, Enzo Puyol y Nicolás Duarte

 

Fuente: Pasión José C. Paz

 

Libre: La Fraternidad (Ing. Maschwitz)

 

ZONA 6

Parana FC (San Pedro) 3 vs. 2 Atlético Parana (San Nicolas)

Paraná se despidió con una derrota

Por la última fecha de la zona 6 del Regional Federal Amateur, el equipo nicoleño cayó en San Pedro contra Paraná FC por 3 a 2 y cerró el grupo en el último lugar, con 3 unidades.

Los nicoleños lo ganaban 2 a 0 en la primera mitad con los goles de Cabral y Dettler en contra. El local descontó antes del descanso por intermedio de Espíndola, y en el complemento lo dio vuelta por intermedio de Ramos y Boaglio. Los sampedrinos cerraron la zona en segundo lugar con 4 puntos. La Emilia ya había asegurado su clasificación la fecha pasada, ganando el grupo con autoridad.

Paraná FC (SP) 3

Atl. Paraná (SN) 2

Árbitro: Cristian Devita.

Asistentes: Lautaro Allende y Gregorio Drivet (terna de Pergamino)

Paraná SP: Julián Cappelletti; Valentín Curra, Nicolás Dettler, Facundo Arrieta, Jonathan Ramón; Alejo Somohano, Valentín Ramos, Bautista Mallo, Francisco Espíndola; Tomás Domínguez y Franco Boaglio. DT: Gabriel Guereta

Paraná: Santiago Ferreira; Valentín Troilo, Federico Bacigaluppi, Marcos Albanesi; Dylan Gómez, Sebastián Gómez, Leandro Berón, Julián Campestrini; Federico Garilio, Román Cabral y Mateo Tusset. DT: Damián Casadei. 

Goles: PT, Cabral y Dettler en contra (PSN); 32m Espíndola (PSP). ST, 23m Ramos (PSP) y 40m Boaglio (PSP).

Cambios: ST, 8m Maximiliano Luna por Mallo y Fabricio Fortunato por Somohano (PSP); 20m Gaspar Salaverry por Curra (PSP); 22m Ramiro Britos por Berón y Thiago Zardini por D. Gómez (PSN); 30m Gauna por Domínguez (PSP); 33m Bruno Garilio por Sebastián Gómez, Jeremías Grosso por Campestrini y Damián Pereyra por Federico Garilio (PSN).


Fuente: Foto y texto: diarioelnorte

 

Libre: Deportivo La Emilia (La Emilia)

 

ZONA 7

Defensores (Salto) 2 vs. 3 Juventud (Pergamino)

DEFENSORES SE DESPIDIÓ CON DERROTA

En el "Carlos Testa" Defensores de Salto cerró su presentación en el Torneo Regional Federal Amateur recibiendo a Juventud de Pergamino.

Si bien el equipo de Salto ya no tenía posibilidades de acceder a la siguiente instancia, jugó un buen primer tiempo abriendo el marcador a los 19' con el gol de Marcos Fredes de cabeza.

Sobre los 39' un error del asistente le permitió a Juventud anotar la igualdad a través de Franco Stella, y 2' más tarde, el ex Defensores Gastón "Poroto" Medina, dio vuelta el marcador para llegar al final de la primera mitad con el triunfo parcial del "celeste" pergaminense por 2 a 1.

En el segundo tiempo, Defensores fue a buscar la igualdad, Juventud con la tranquilidad del resultado a su favor y aprovechando algunos errores defensivos trataba de aumentar el marcador. Esto llegó a los 36' con la conversión de Guido Montero, ingresado en el complemento. Ya en el descuento, Feliciano Testa achicó el resultado que terminó siendo 3 a 2 para el elenco de Pergamino que finalizó puntero e invicto logrando el 80% de los puntos disputados.

 

Fuente: todopelotasalto

 

Villa Sanguinetti (Arrecifes) 3 vs. 2 CUSA - Centro Univ. (Salto)

CUSA NO PUDO EN ARRECIFES

Si bien tanto Villa Sanguineti como Cusa llegaron a la última fecha sin posibilidades de clasificar, ambos querían cerrar el torneo decorosamente.

Y lo ganó Villa 3 a 2  pese a comenzar perdiendo.

Los goles del equipo arrecifeño fueron de Leandro Martínez, Matías Fratino y Lorenzo Curulli, en tanto que los de Cusa fueron de Maximiliano Fornari y Tomás Garavano.

 

Fuente: Juego Limpio

 

ZONA 8

Argentino (Pergamino) 1 vs. 1 Argentinos (Rojas)

Argentino recibió en el Fernando Bello a su homónimo rojense, dueño del grupo y adversario en 8vos de Juventud, y el cierre fue un atractivo 1 a 1 con dos conjuntos sin ningún tipo de obligaciones.

Los de Lucas Borro empezaron abajo en el marcador vía la conquista de Caso a los 20´ de la primera mitad, y la paridad fue obra de Roldán en el Blanco promediando los 30´ de esa etapa, para redondear la jornada.

Argentino: Tverde; Marcolongo, Roldán, Stolfe, Johuston; Pautazzo, Santillán, Cejas; Leclercq, Silba y Castro. DT: Lucas Borro. Suplentes: Carrera y Vecino.

Argentino R: Speroni; Calvo, Griguelo, Caso, U. Ávila; Ravagnan, Minhondo, Feliú, Laurente; T. Ávila y Gaitán. DT: Diego Cabezón. Suplentes: Amichetti y Rodegiero.

Cambios: Sayago, Mendevil, Quartero, Bolonio y Schiavoni, por Castro, Pautazzo, Silba, Marcolongo y Johuston (A). Videla, Bustamante, Oroná, Forgués y Tomino, por U. Ávila, Feliú, Ravagnan, Gaitán y Laurente (AR).

Goles: PT 20´ Caso (AR), 30´ Roldán (A).

Árbitro: Martín Bonomi, de Salto.

 

Fuente: lagloriaodevoto

 

Jorge Newbery (Rojas) 0 vs. 1 Provincial FC (Pergamino)

Provincial, sin posibilidades matemáticas de clasificar, viajó hasta Rojas y le arruinó ese objetivo a Newbery, que con 8 unidades no pudo meterse como uno de los tres principales escoltas de la competencia.

Sin presión, el rojo jugó el mejor encuentro del torneo, y a los 25´ del período inicial se colocó en ventaja vía Mustafá para sorpresas de todos, y después de allí realizó un planteo inteligente con el que mantuvo el score.

Jorge Newbery: Rodríguez; G. Pieters, Marengo, T. Pieters, Racera; Amichetti, Senigagliesi, Ravichón, Martino; González y Girón. DT: Gustavo Martínez.

Provincial: Goitea; Hermiaga, Mansilla, Salazar, Mustafá; Martínez, Grantile; Cubilla, Zaros, Cascardo; y Francione. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Darosa y Raponi.

Cambios: Macetti y Saadi, por Racera y Martino (JN). Perrotta, López y Belasio, por Zaros, Cubilla y Grantile (P).

Expulsado: ST González (JN).

Árbitro: Nicolás Corrao, de Chivilcoy.


Fuente: lagloriaodevoto

 

ZONA 9

Villa Belgrano (Junín) 5 vs. 1 9 de Julio (Chacabuco)

Villa goleó y clasificó

Villa Belgrano venció a 9 de Julio de Chacabuco, por 5 a 1, en el último encuentro de la Zona 9 correspondiente a la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. Nahuel Villalba, Adrián Martínez, por duplicado, y Augusto Zanzogni, en dos ocasines, marcaron los goles de la V Azulada. Damián Castagno descontó para la visita.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio “El Bosque”, y fue controlado por el árbitro Leonel Suárez. Maximiliano Lombardo y Marcos Figueredo, fueron los asistentes.

La “V Azulada” tuvo un buen partido. Necesitaba sumar para acceder a la siguiente instancia y fue así que el primer gol llegó a los tres minutos de la primera parte. Con un juego dinámico, de ataque constante fue el único dominador y protagonista durante todo el partido.

Si bien tras el 1 a 0 le costó volver a convertir, sobre los 30 minutos el arco se volvió a abrir y llegaron los tantos que le dio la clasificación a la siguiente instancia.

SÍNTESIS
VILLA 5 – 9 DE JULIO 1

Maximiliano García
Nicolás Esper
Guillermo Tuso
Tomás Morales
Nahuel Villalba
Germán Aguirre
Tomás Sartori
Joel Arriola
Augusto Zanzogni
Adrián Martínez
Matías Colman
DT: Elio Nuñer.

Emanuel Keyzer
Francisco Furattini
Lucas Cirigliano
Matías Gelpi
Carlos Daglio
Manuel Zanardi
Tomás Fernández
Santiago Tamburini
Martín Salinas
Bernardo Cibiriaín
Franco Cristofanelli
DT: Juan Cerella.
Goles: 3´PT Villalba (VB), 32´PT Martínez (VB), 34´PT Martínez (VB), 40´PT Zanzogni (VB), 8´ST Zanzogni, 12´ST Castagno (9J).
ÁRBITRO: Leonel Suárez (San Antonio de Areco).
ESTADIO: “El Bosque”.


Fuente: Foto y texto: Diario La Verdad

 

Libre: River Plate (Chacabuco)

 

ZONA 10

Academia Mascherano (Lincoln) 1 vs. 1 Colonial (Ferré)

Academia Mascherano empató con Colonial de Ferré

Con la igualdad, el equipo negro finalizó escolta de Rivadavia de Lincoln en las posiciones, con 11 puntos, y deberá esperar que culmine mañana la sexta y última fecha de la fase de grupos para saber si se metió entre los tres mejores segundos que avanzan a la próxima instancia.

Academia Mascherano empató 1 a 1 con Colonial de Ferré y quedó a la espera de la clasificación a los octavos de final, por la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur.

Con la igualdad, el equipo negro finalizó escolta de Rivadavia (L) en las posiciones, con 11 puntos, y deberá esperar que culmine mañana domingo la sexta y última fecha de la fase de grupos para saber si se metió entre los tres mejores segundos que avanzan a la próxima instancia.

Hasta el momento, los dirigidos por Marcos Stella están dentro de los octavos, pero deberán esperar que terminen los partidos restantes de la Región Pampeana Norte.

El partido se disputó hoy por la tarde, en El Coliseo, de Lincoln, y correspondió a la jornada 6 de la Zona 10 del certamen.

Gonzalo Policani abrió el marcador para el equipo visitante, a los 28 minutos de la primera etapa, luego de una rápida acción que nació de un pelotazo desde el fondo. José Valdez bajó la pelota y dejó solo al atacante, que definió con pierna derecha, por debajo del arquero. 

A los 35 minutos del complemento, Alan Maciel le dio el empate a la Academia, con un remate de derecha, desde la mitad de la cancha, que se metió en el ángulo.

Con este resultado, el conjunto de Stella quedó segundo con 11 unidades en las posiciones de la Zona 10, mientras que Colonial culminó su participación en la competencia, en el tercer puesto, con 5 unidades.
Síntesis

Academia Mascherano (1): Juan Cruz González; Santiago Loeda, Manuel Reynoso, Gastón Paris, Lautaro Borao; Matías Riera, Andrés Mc Cormick, Alan Maciel, Sebastián Pajon; Lukas Konig y Augusto Ghiglione.

Suplentes: Patricio Schroeder, Valentín Loza, Juan Muller, Ignacio Valenza, Gregorio Blanco, Juan Díaz, Benjamín Palacios.

DT: Marcos Stella

***

Colonial (1): Santiago Pérez, Pablo Gauna, Lucas Apesato, Nazareno Leidi, Mario Quiroga; Cristian Movio, José Valdez, Emmanuel Vázquez, Gabriel García; Gonzalo Policani y Brian Giménez.

Suplentes: Nery Silba, Lautaro Irusta, Mauricio Cusato, Juan Cantelmi, Ignacio Gil Rivero, Fausto Isaguirre y Fidel Bellon.

DT: Norberto Mastrangelo.

***

Goles: Gonzalo Policani (C) – Alan Maciel (AM).

Cancha: El Coliseo (Rivadavia L).

Árbitro: Nicolás de los Santos.

 


Fuente: Foto y texto: Diario Democracia

 

Argentino (Lincoln) 0 vs. 1 Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia de Lincoln le ganó a Argentino y finalizó en la cima de su grupo

Con gol de Barisoni, el elenco conducido por Santiago Dos Reis venció 1 a 0 al Fortín, esta tarde, en Lincoln, en el partido correspondiente a la última fecha de la zona 10 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. De esta manera, el Albirrojo clasificó a la siguiente ronda.

Rivadavia le ganó 1 a 0 a Argentino con gol de Ramiro Barisoni, esta tarde, en Lincoln, en el marco de la última fecha de la zona 10 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur. Con esta victoria, el elenco conducido por Santiago Dos Reis culminó en la cima de su grupo, con 14 unidades, producto de cuatro victorias y dos empates.

Por el otro lado, el Fortín, conducido por Diego Palacios, finalizó en el último escalón, con tres puntos, luego de cosechar una sola victoria y cinco caídas.

En un partido chato y con pocas situaciones de gol claras, el Albirrojo se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo.

Facundo Illescas desbordó por el sector derecho y envió un centro rasante que fue conectado por Barisoni. El delantero anotó el único gol del partido y le dio el triunfo a su equipo.

Luego, el Fortín dominó los hilos del encuentro, pero con poca claridad y eficacia en los metros finales. Por este motivo, el local no pudo llegar con peligro al arco defendido por Boris Sablevich.

De esta manera, Rivadavia deberá aguardar para conocer a su rival en los octavos de final de la Región Pampeana Norte. Por otro lado, el Regional Amateur reparte cuatro boletos para disputar el Federal A.
Síntesis

Argentino (0): Cristián Ramos; Pedro Sixto, Diego Muñoz, Gerónimo De Las Heras, Joaquín Gorosteague; Julián Haedo, Alexis Cañete, Ángel Bayón, Genaro Muñoz; Matías Cuervo y Jorge Fernández.

Suplentes: Jonathan Fernández, Juan Iglesias, Santiago Quevedo, Guillermo Dalena, Jesús Defendente, Santiago Sixto e Ignacio Suarez.

DT: Diego Palacios

***

Rivadavia de Lincoln (1): Boris Sablevich; Elías Colman, Bautista Ochoa, Juan Lencina, Franco Troncoso; Lionel Herzog, Rodrigo Crespo, Renato Herrera, Juan Sandoval; Facundo Illescas y Ramiro Barisoni.

Suplentes: Facundo Gómez, Matías Pivato, Blas Julián, Valentín Zunino, Tomás Alonso, Agustín Pineda y Bruno Varela.

DT: Santiago Dos Reis.

***

Árbitro: Sergio Monzón.

Goles: Ramiro Barisoni (RL).

Estadio: Argentino.

 


Fuente: Foto y texto: Diario Democracia

 

ZONA 11

Argentina 78 (Carlos Casares) 1 vs. 2 Viamonte FC (Los Toldos)

GANO VIAMONTE, SE QUEDO CON EL GRUPO Y LA CLASIFICACION

Por los goles de Thomás Alonso y Laureano Mauro, todos en el complemento, el descuento de Susi, el "Decano" terminó ganando 2 a 1 y clasificó en el primer lugar. Fue expulsado Elías Martínez en Viamonte en el PT

En un primer tiempo donde no pasaba demasiado, más allá de algunas insinuaciones del conjunto visitante, recién en la media hora el dueño de casa arrimó peligro con una pelota parada, donde el volante González estrella su remate en el travesaño. Luego malas noticias para el conjunto “Decano” que se queda con uno menos por la expulsión del central Elías Martínez por doble amarilla y una nueva llegada del local que estuvo cerca. Al descanso se fueron igualados en 0. Un cambio en la visita, Carranza por Remolgao.

Pero en el comienzo del complemento, un gol de vestuario, Thomás Alonso factura con un exquisito remate que deja sin chance al portero Aleman.

Viamonte fue contundente, aguantó bien atrás y volvió a golpear a los 15’ por medio de Laureano Mauro.

Argentina amagó, insinuó, faltaba eficacia, hasta que a los 27’ llegaría el descuento por medio de Susi

Ya con espacios, el desgaste lógico, el partido se abrió, llegaron los cambios, se hizo de ida y vuelta, se replegaba Viamonte pero intentaba de contra y tuvo un par de chances para aumentar.

Con 5’ adicionados al reglamentado, nada cambió, ganó Viamonte, se quedó con el grupo 11 de la Región Pampeana Norte y pasó de fase

FORMACIONES Y ESTADISTICAS

ARGENTINA ’78 (1)

Aleman, Carmisiano, Espindola, Godaro (Aranda), González, Mouras (Reyes), Susi, Pellicero (A. Tapia), Cuenca, Shmidt y Gómez (J. Tapia)

SUPL.: Luna, J. Espíndola y Manzoco

DT.: Matías Torres

VIAMONTE FC (2)

Guastelli, Barros, Montero, Molina, Avilés ©, Martínez, Remolgao (Carranza), Mauro (Ihturrart), Cuto, Velázquez (Castillo) y Alonso

SUPL.: Vergara, L. Iturrat, Ahumada y González

DT.: Pablo Quiroga

 

ARBITRO: Alejo Cid (Pergamino)

ASISTENTES: R. Banuera y R. Roselli

GOLES: ST 1’ Alonso (V), 16’ Mauro (V) y 28’ Susi (A)

INCIDENCIAS: PT exp. E. Martínez (V)

 

INFO E IMAGEN: Daniel Quinteros
deportestoldenses

 

Libre: Agustin Alvarez (9 de Julio)

 

ZONA 12

Colón (Chivilcoy) 3 vs. 0 Sind. Empleados Mun.(Bragado)

Colón sigue en carrera

Deportivo Colón continúa en el Torneo Regional Amateur, luego de vencer al equipo del SEMB de Bragado 3 a 0, con goles de Emiliano Abalos, Jonathan López (penal) y Nazareno Gómez.


Fuente: La Razon de Chivilcoy

 

Bragado Club (Bragado) 1 vs. 0 Huracán (Chivilcoy)

Bragado Club ganó y sigue en el Federal

Bragado Club ganó y sigue en el Federal

Bragado Club consiguió en la tarde del domingo, uno de los objetivos del semestre con la clasificación a la segunda ronda del Torneo Federal. Lo logró con una victoria 1 a 0 ante Huracán de Chivilcoy con gol de Raúl Orellano a 10 minutos del final, luego de una gran corrida de Federico Lousa y centro atrás que lo dejó solo para definir. El conjunto de la ciudad llegó a 11 unidades y junto a Colón de Chivilcoy lograron avanzar de ronda. Los chivilcoyanos golearon como local 3 a 0 al Sindicato de Municipales.

Los de Diego Herrera tuvieron una merecida victoria aunque costó abrir la defensa del Globo. La llave la tenía Federico Lousa, que promediando el complemento aprovechó un pelotazo a la espalda del defensor izquierdo, lo desbordó, metió el centro atrás y Raul Orellano entró para empujar y definir. La diferencia estuvo bien y hasta el final, pudieron llegar más goles: Dardo Sosa tuvo dos oportunidades y a Orellano se la sacó el arquero.

Ya están definidos los 16 equipos de la Región Pampeana Norte. Empieza ahora otro campeonato y Bragado Club sigue llevando adelante el nombre de la ciudad.

 

Fuente: Foto y texto: bragadoinforma

 

ZONA 13

Dep. Camioneros (9 de Abril) 7 vs. 1 Trocha (Mercedes)

UNA GOLEADA PARA CERRAR LA ZONA A TODA ORQUESTA

En cancha de Camioneros el local apabulló a Trocha y lo demolió 7 a 1. Aquí todo lo sucedido.
La Síntesis
CAMIONEROS 7 – TROCHA 1

Hora: 17:00
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Aguilera Franco (Liga San Vicente)
Asistente 1°: Monserrat Matias (Liga San Vicente)
Asistente 2°: Mora Matias (Liga San Vicente)
Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Gimenez Roberto, 3 Nutz Laureano, 4 Lorenzi Luis, 5 Vidal Marcelo, 6 Sainz Nicolas, 7 Brizuela Lucas, 8 Muñoz Elian, 9 De Jesús Matias, 10 Parada Leandro, 11 Pereyra Ivan. Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Suarez Román, 14 Lopez Gabriel, 15 Moyano Facundo, 16 Campoamor Yaco, 17 Chamorro Enzo, 18 Ingratti José. D.T: Urciuoli Federico
Trocha: 1 Lescano Matias, 2 Maraia Franco, 3 Pizarro Alejandro, 4 Portillo Ivan, 5 Garcia, 6 Romero Facundo, 7 Yasky Santiago, 8 Ojeda Ricardo, 9 Sigona Mauro, 10 Santiago Nahuel, 11 Castro Adrian. Suplentes: 12 Laporta Francisco, 13 Diaz Facundo, 15 Padula Julian, 16 Tafetani Juan, 17 Ojeda Agustín. D T: Menendez Juan
Goles
Primer Tiempo 14′ Pizarro (Trocha), 21′ Pereyra de Penal (Camioneros), 28′ Vidal (Camioneros), 33′ Brizuela (Camioneros), 44′ Brizuela (Camioneros).
Segundo Tiempo 1′ Muñoz ( Camioneros), 25′ Moyano (Camioneros), 45′ Ingratti (Camioneros).
Cambios Camioneros
Ingresaron: Campoamor, Moyano, Chamorro, Ingratti, Lopez.
Salieron: Vidal, Muñoz, Brizuela, Parada, Pereyra.
Cambios Trocha
Ingresaron: Padula, Diaz, Taferini.
Salieron: Romero, Yasky, Castro.

En el cierre de la fase inicial del torneo, Camioneros en condición de local goleó a Trocha por
Desde lo estrictamente futbolístico el Verde demostró ser una topadora y pese al susto inicial, supo reaccionar hasta dejar sin aliento al equipo de Mercedes.
Desde un comienzo el Camión marcó el sostén del juego y en alguna descompensación defensiva, otorgó chances a la visita.
Luego de varios arrebatos en ataque por parte de ambos elencos, Trocha golpeó de entrada tras el tanto donde Alejandro Pizarro aprovechó un rebote hacia su dirección y ante la salida de Domínguez con un puntazo adelanto al rival por 1-0.
De ahí en el esférico perteneció al local que moviendo la pelota fue encontrando espacios y perforando ante los repliegues del tricolor.
Promediando la mitad del inicial una infracción ante Matías de Jesús decantó en la pena máxima que Iván Pereyra a través de un tiro potente a media altura transformó en el empate parcial 1-1.
Siete minutos más tarde a los 28′, Camioneros que intentaba con el juego de inserción por las bandas, trasladó la pelota de lado a lado y allí Marcelo Vidal con ayuda de un leve desvío puso en ventaja al Camión.
Luego una excelsa habilitación que partió desde los pies Laureano Nutz allanó el camino de Lucas Brizuela que tras el cara a cara ante Lezcano definió con cara interna y ventaja por 3-1.
A un minuto de cerrar la etapa inicial, un centro atrás propició la entrada nuevamente de Lucas Brizuela que a la carrera estampó el cuarto de la tarde.
Ya el segundo tiempo vislumbro una posición totalmente dominante del Verde que implantado en campo rival originó múltiples ocasiones para seguir aumentando el margen del tanteador.
Elian Muñoz ( Remate rasante), Facundo Moyano (Toque a la red) y José Ingratti (Ingresó al área y pegada arriba) orquestaron la goleada por 7-1 del Camión que continúa transitando la ruta del tan ansiado ascenso.

 

Fuente: Foto y texto: clubcamioneros

 

Pabellon Argentino (Marcos Paz) 5 vs. 0 Orientacion Juvenil (Avellaneda)

Pabellón goleó y espera resultados

El Torneo Regional Federal Amateur tuvo este viernes 8 el inicio de la última fecha por la Zona 13, en Marcos Paz fue goleada de Pabellón sobre Orientación Juvenil por 5 a 0. Resultado que deja al equipo de Juan Achucarro a la expectativa de los resultados que se vendrán entre sábado y domingo.

Goles:
2 pt Ramiro Molina         
5 pt Facundo Heredia         
st Gonzalo Castellano         
st Facundo Heredia         
st Facundo Heredia

 

Fuente: noticiasmercedinas

Viernes 08 de diciembre de 2023, 07:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Lunes 11 de diciembre de 2023, 10:11 · Citar
avísenle a los de salto que el error del línea estuvo pero pese a eso los jugadores era imposible que reaccionarán llegar donde estaba Stella...además el error también es de.los jugadores de no esperar.la.determinacion del árbitro que es el que tiene la última palabra....dejen de llorar
GANO VIAMONTE, SE QUEDO CON EL GRUPO Y LA CLASIFICACION. Foto: Daniel Quinteros (Deportes Toldenses)