/
Entre Rios Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Studebaker (Villa Cañás) Sp. Ben Hur (Rafaela) Peñarol (Rafaela) Libertad (Sunchales) Libertad (Concordia) Juventud Unida (Gchu) Coronel Aguirre Belgrano (Paraná) Atlético Paraná Atl. Uruguay (CdU, ER) Arsenal (Viale) Apr. Casildenses (Casilda)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Ida

Belgrano (Paraná) 2 - 1 Arsenal (Viale)

Belgrano sacó ventaja

Belgrano sacó ventaja

El Mondonguero, en un duro encuentro, derrotó como local a Arsenal de Viale por 2 a 1.

Los goles para el elenco que dirige Daniel Waldner fueron convertidos por Lautaro Robles (24′ del primer tiempo) y Agustín López (29′ del complemento).

En tanto que el gol de Arsenal fue marcado para el empate parcial por Ochelar cuando se jugaban 30′ de la etapa inicial.

El elenco vialense sufrió la expulsión de su entrenador José Luis Mancuello; y fue en la primera etapa a instancias del árbitro Martin Leiva (Concordia).

Ahora se viene la revancha; la misma será en Viale con horario a confirmar: en cancha de Arsenal el próximo miércoles, y se maneja 17 o 17:30 horas.


Fuente: lafiestadelfutbol

 

At. Paraná 0 - 0 Libertad (Concordia)

Atlético Paraná y LIbertad protagonizaron una de las llaves de los octavos de final del Torneo Regional Amateur, Región Litoral Sur.

Torneo Regional Amateur: sin ganadores en el estadio Mutio

Atlético Paraná y Libertad de Concordia empataron 0 a 0 en el juego de ida de los octavos de final del Torneo Regional Amateur.

Atlético Paraná y Libertad de Concordia igualaron este sábado 0 a 0 en el estadio Pedro Mutio en el encuentro que abrió una de las series correspondiente a los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2023, Región Litoral Sur. El Lobo finalizó el cotejo con 10 futbolistas producto de la expulsión de Enzo Galarza en la segunda etapa.

El Decano, que fue superior, no capitalizó la superioridad numérica que gozó durante los últimos 31 minutos de juego, contando el tiempo que el árbitro Lautaro Castagnola agregó. La llave se definirá el próximo miércoles en el estadio Ciudad de Concordia, en horario a confirmar.

El dueño de casa fue superior en el campo de juego, pero no logró trasladarlo en el marcador. En un punto fue por responsabilidad de Juan Ortiz. El experimentado arquero de Libertad cerró las puertas de su arco al despejar varios remate con destino de red. A su vez los atacantes del Gato desperdiciaron un par de situaciones cuando el 1 estaba resignado.


Foto: UNO / Mateo Oviedo
Fuente: Diario Uno

 

Studebaker (Villa Cañás) 0 - 2 Aprendices Casildenses (Casilda)

GANÓ APRENDICES

En el partido de ida por Octavos del Regional Amateur, doblegó de visitante, condición en la
que se mantiene invicto, a Studebaker de Villa Cañas, por 2 a 0,  con goles de Pablo MARISI y Facu ZACHINO

El miércoles depende de si mismo para pasar de ronda, jugando la revancha, en su Fortín


Fuente: FM 10 - 97.3 Diagrama Deportivo

 

Rosario Morning Star (Rosario) 0 - 4 Everton Olimpia (Cañada de Gómez)

Morning Star fue goleado en casa y está casi afuera del Regional Amateur

Morning Star empezó muy mal los playoffs del Regional Amateur. En su cancha perdió con Adeo de Cañada de Gómez 4 a 0 y está prácticamente afuera, ya que debe ganar por la misma cifra de visitante. El equipo de Facundo Parrino terminó con nueve.

Desde el inicio, el trámite fue parejo porque los dos equipos salieron en busca de la apertura. Después apareció en escena el árbitro Jesuán Nicolás, que fue protagonista en dos jugadas dudosas.

A los 9' llego una falta dentro del área del local y el árbitro ignoró un claro penal en favor de la visita. Tras es jugada y en la contra, Di Luca de cabeza se comió la apertura para Morning.

A los 18' llegó la otra polémica de la tarde. Centro de Deleu al corazón del área y apareció Sanmartino, quien de cabeza marcó un golazo pero el línea lo anuló por posición adelantada. En el medio de la protesta de los verdolagas, Adeo jugó rápido para Diaz, el defensor ingresó al área, eludió a Lioi, habilitó a Sosa y el delantero con un toque suave estampó el 1 a 0.

Morning Star sintió el impacto, y con mucho amor propio fue en busca de la igualdad. La más clara llegó a los 35', con un soberbio cabezazo de Paredes que salió muy cerca del travesaño.

La visita jugó tranquilo y a los 41' aumentó con el cabezazo de Arrieta, quien aprovechó el rebote en el travesaño tras el tiro libre de Sosa para poner el 2-0 con e que se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo dirigido por Facundo Parrino salió decidido en busca del descuento pero careció de ideas. En el mejor momento del local, llegó la inexplicable expulsión de Perea a los 59', por un manotazo a Acosta y se ganó la roja directa, dejando a su equipo con 10.

La visita se adelantó y en dos minutos, 67' y 69', aprovechó para liquidar el pleito con los dos golazos de Joaquin Sosa para poner un 4 a 0 en Viaducto .

Con el resultado a su favor, la visita jugó tranquilo y en la contra pudo aumentar. A las 77' Sosa le ganó la posición a Albrich, el defensor le cometió infracción, el juez del partido le sacó la roja y así Morning se quedó con nueve jugadores.

A pesar de la inferioridad numérica, el local con mucho amor propio fue en busca del descuento que no llegó.

Ganó Adeo por la soberbia actuación de Joaquin Sosa, autor de tres goles y se llevó a Cañada de Gómez un triunfo muy importante. Para los locales fue un duro golpe para el sueño de clasificar. La revancha se jugará el jueves en Adeo, a las 21.
Síntesis:

Morning Star: Matías Ramírez Guerrero; Fernando Sanmartino, Franco Lioi (55' Albrich), Gonzalo Arriaga y Facundo Gori; Edgardo Fuzi (ET Matías Juan), Jeremías Perea, Leandro Paredes (67' Lucas Sánchez) y Matías Deleu; Franco Di Luca (ET Iván Squillaci) y Tomás Tolosa. Director técnico, Facundo Parrino. Suplentes: Stralla, Julián Massari y julián Oliveros.

Adeo: Nicolás Moscato; Zacarías Acosta, Mauro Gasparini (75' Facundo Lavini), Diego Díaz (75' Gerardo Pereyra) y Joel Arrieta; Francisco López Kreik, Carlos Guerrero (63' Gonzalo Oyola), Nicolás Argamasa (75' Mauricio Germi) y Joel Barrio; Joaquín Sosa y Bruno Ayala (ET Brian Aguirre). Director técnico, Sebastián Lucero. Suplentes: Facundo Taborra y Valentín Mércuri.

Goles: 18' Sosa (A); 41' Arrieta (A); 67' y 69' Sosa (A)

Expulsados: 59' Perea (MS) y 77' Albrich (MS)

Estadio: Morning Star

Arbitro: Jesuán Nicolás


Fuente: Diario La Capital

 

Peñarol (Rafaela) 0 - 2 Colón (San Justo)

Regional-Peñarol

Peñarol perdió en casa y tendrá que reaccionar en San Justo

Peñarol quedó muy comprometido en su aspiración de seguir en el torneo Regional Amateur en la siguiente fase, al caer por 2 a 0 frente a Colón de San Justo en Villa Rosas, este sábado en el partido de ida de los octavos de final del Regional Amateur. El equipo visitante, campeón de la Liga Santafesina y el de mejor rendimiento de toda las zonas en la etapa clasificatoria, se impuso con los goles de Franco Jominy y Agustín Farías, uno en cada tiempo.
El elenco de Hugo Togni no hizo un buen partido, siendo superado en el trámite por su rival que fue el que generó las mejores ocasiones a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo Colón justificó la diferencia luego del tanto de Jominy, que obligó de cara al complemento a "Peña" a redoblar los esfuerzos.
Si bien tuvo alguna chance, sobre todo una clara donde el remate de Albarracín fue devuelto por uno de los palos, la visita siempre dejó la sensación de ser más punzante y terminó de confirmarlo con un golazo de Farías.
A pesar de los cambios, con los ingresos de Ojeda, Tejeda y Lastra, Peñarol no pudo revertir el trámite y la tiene muy difícil para el partido de vuelta previsto para el miércoles a las 21 en San Justo.

PEÑAROL 0 - COLÓN (SJ) 2
Estadio: Villa Rosas.
Arbitro: Luciano Tibolla.
Peñarol: Pinzano; Mathier, Chantiri, Berli (Tejeda) y Wattier; Acuña (Ojeda), Pautasso, Nazzi (Lastra) y Cólzera; Bustos y Albarracín (Góngora). DT: Hugo Togni.
Colón: Chávez; Del Giúdice, Albano, Baroni y Arroyo; Melgratti, Fantín (Peresutti), Zilli (Palacios) y Gómez (Rances); Bertola y Jominy (Farías). DT: Mauricio Chiementín.
Primer tiempo: a los 35' gol de Jominy (CSJ).
Segundo tiempo: a los 29' gol de Farías (SSJ).


Fuente: Foto y texto: La Opinion de Rafaela

 

Colon de San Justo Pisó fuerte en Rafaela, le ganó a Peñarol 2 a 0, por el Torneo Regional Amateur, en el partido de ida.

Desde el comienzo El Conquistador “mostró” sus intenciones de herir a Peñarol, porque se paró como el principal protagonista y era el único de los dos equipos que intentaba llegar al arco rival.
El local, Peñarol se notaba inconexo y con menos dinámica que su adversario de turno no pudiendo “armar” jugadas asociadas, porque la intensidad y solidaridad de Colon le impedían armarse.
El Rojiblanco de San Justo avisó cuando iban 28´con un cabezazo de pique al suelo del defensor Baroni, que el arquero Pinzano pudo manotear y sacar la pelota al corner. 2´más tardes otra llegada de Colon en profundidad que por milagro no terminó en gol.
Pero a los 35´tiro libre  para la visita cerca del círculo central, pero en campo del local, ejecuta Bertola al centro del área, alguien la “bajó” y ahí estaba el goleador Jominy para abrir el marcador y poner a Colon arriba 1 a 0.
En el segundo tiempo se vió un partido más parejo, pero con pocas acciones concretas cerca de los arcos y por momentos “cayó” la calidad de juego.
El local sabiéndose perdedor buscó con mas intensidad llegar al arco de Gonzalo Chavez y hubo un remate en el palo derecho del mismo y dos acciones más de peligro que por fortuna se salvó El Conquistador, que le conviertan.
Colon a cada ataque local respondía con rápidas contras, en su mayoría por el sector derecho, para ese momento ya había ingresado Agustin Farias en lugar de Jominy.
Cuando iban 29´una contra de Colon la pelota es”birlada” por Farias cerca del área sector derecho, elimina a una marca se vá hacia el centro del campo y antes de “pisar” el área desenfundó un bombazo de zurda que se clavó en el aagulo superior derecho de Pinzano, que nada pudo hacer para evitar la segunda caída de su arco.
En los últimos minutos Colon pudo aumentar el marcador, pero falló en el último disparo.
Buen y merecido triunfo de Colon de San Justo que ahora deberá enfrentar a Peñarol en su cancha el próximo miércoles desde las 21 hs.
Resultado Final: Peñarol de Rafaela 0 -2 Colon de San Justo
Formaciones y Detalles:
Peñarol: JoquinPinzano, Gustavo Mathier, Enzo Wattier, Enzo Chantiri, Nicolas Pautazo, Lisandro Berli, JoaquinNazzi, Cristian Acuña, Manuel Bustos, Ariel Cólcera, Claudio Albarracín. CAMBIOS: Ojeda, Lastra, Tejeda y Gongora por: Acuña, Berli, Cólcera y Albarracín. DT: Hugo Togni.
Colon SJ: Gonzalo Chavez, Agustin Albano, Osvaldo Arroyo, Mauricio Del Giudice, MatiasFantin, Tomás Baroni, Exequiel Gomez, Maximiliano Melgratti, Franco Jominy, Leandro Bertola y Cristian Zilli. CAMBIOS: Farias, Rancéz, Peresutti, Kajganich y Palacios por: Gomez, Fantin, Jomini, Bertola y Zilli. DT: Ma|uricioChiementin
Arbitro: Luciano Tibolla (Alcorta)
Gol primer tiempo: 35´Franco Jominy (CSS)
Gol segundo tiempo: 29´Agustin Farias (CSJ)
Incidencias: no hubo
Cancha: Peñarol – Rafaela (S. Fe)

 

Fuente: Radio Estilo

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 1 Dep. Libertad (Sunchales)

Festejo Ben Hur

Ben Hur y Libertad no se sacaron diferencias en el partido de ida

Que se preveía un partido parejo estaba cantado. El Lobo y el Cañonero se conocen demasiado y no sorprendió que el trámite se diera como ocurrió en el estadio Néstor Zenklusen, en la apertura de los play offs del Regional Amateur. El 1 a 1 al cabo de los 90 minutos fue justo, aunque le sentó mejor a la visita, sabiendo que no tendrá el miércoles que salir a afrontar el gasto de entrada pese a que será local. Ben Hur no tuvo su mejor versión y fue de mayor a menor en su rendimiento.
Al equipo de Barraza le faltó fundamentalmente precisión. A lo largo de la noche falló muchos pases a corta y larga distancia que le quitaron continuidad en su intención de manejar el balón. Uno de los que más errático estuvo fue Diego López, pero en uno de los pocos pelotazos acertados que tuvo, dejó en buena posición a Rodriguez antes de los 5 minutos, y su remate cruzado fue rechazado con esfuerzo por Ruffini.
Cuando el equipo de Barraza trataba de establecerse el campo rival, en una acción de un par de córners consecutivos, Libertad sacó una contra letal. En el pelotazo-rechazo Bianciotti aguantó bien de espaldas la pelota, pivoteó a Quiroga que salió con pelota dominada y todo el campo de frente, para en tres cuartos de cancha ponerle el pase milimétrico a Costamagna, que entrando por izquierda definió bárbaro con un tiro cruzado, abriendo el marcador.
Ben Hur salió herido en su amor propio y uno de los que enarboló la bandera de la reacción fue Joaquín Castellano. En una de sus corajeadas en el área, le quedó la pelota a López para fusilar a Ruffini, y en el rebote de manera increíble se lo perdió Rodriguez.
Pero el delantero tendría revancha casi al instante. Se escapó Jiménez por la banda izquierda y metió un buen centro al primer palo, donde llegó Rodriguez apareado con uno de los centrales y terminó conectando para el 1 a 1 que trajo alivio para el Lobo.
En el segundo tiempo, Barraza intentó tener mayor presencia ofensiva con la entrada de Larrasábal por Schnell Grane, pero el problema estuvo del medio hacia arriba en el manejo, porque ni López, ni Jiménez, y con Castellano diluyéndose, pudieron filtrarse en el entramado defensivo sunchalense.
Después de los 25 minutos, los cambios, sobre todo con Muñoz y Fernández, le sentaron mejor al conjunto de Giorgi. El segundo de los mencionados exigió a una buena intervención de González con un disparo cruzado y cuando ya quedaban solo 5 minutos, el guardavalla local volvió a salvar su arco tapando un remate a quemarropa de Quiroga desde el área chica. En un partido donde Libertad no atacó tanto, el fondo benhurense tuvo muchos problemas y tendrá que ser un tema a corregir para la revancha del miércoles, donde seguramente los detalles marcarán quien sigue en el torneo.

BEN HUR 1 - LIBERTAD 1
Estadio: Néstor Zenklusen. Arbitro: Maximiliano Macheroni.
Ben Hur: Gonzalo González; Kevin Acuña, Luciano Cura, Pablo Moreyra (38' Matías Martinez) y Ramiro Contrera; Ignacio Schnell Grane (45' Lautaro Larrasábal), Leandro Sola (70' Matías Clemenz), Joaquín Castellano y Sebastián Jiménez (70' Gastón Comas); Diego López; Martín Rodriguez (71' Maximiliano Weisheim). Sup: Joaquín Aylagas y Cristian Barco. DT: Gustavo Barraza.
Libertad: Adelqui Ruffini; Axel Gravenbarter, José Ibarra, Martín Rafael (70' Ezequiel Saavedra) y Nahuel Bravo; Alexis Mansilla, Braian Visetti, Facundo Manassero y Agustín Costamagna (70' Enzo Fernández); Marcos Quiroga; Agustín Bianciotti (59' Kevin Muñoz). Sup: Mauricio Valler, Agustín Chiappero, Andrés Mandrille y Juan Rivarossa. DT: Gustavo Giorgi.
Primer tiempo: a los 21' gol de Costamagna (L) y 33' gol de Rodriguez (BH).


Fuente: Foto y texto: Diario La Opinion de Rafaela

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 0 - 1 Dep. Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud Unida le ganó a Atlético Uruguay en la agonía del partido

Juventud Unida le ganó a Atlético Uruguay por 1 a 0 y se quedó con el juego de ida de los play offs de segunda ronda del regional amateur. El único gol del partido lo convirtió Marcos Machado de cabeza a los 44’ del segundo tiempo, el jueves se jugará la vuelta en el estadio albiceleste.

Otra vez cómo en aquel domingo lluvioso ante Parque Sur o aquella jornada histórica ante Gimnasia con el cabezazo de Paolo, ante Atlético Uruguay no es la excepción. En un estadio blando y barroso por las lluvias que castigaron a Concepción del Uruguay y la región, el albiceleste tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Atlético y el gol llegó sobre la hora con un espléndido cabezazo de Marcos Machado que dejó sin chances a Rubén Carrizo.
El partido fue trabado y luchado, al decano le costó poder hacer pie en el partido y en esa confusión, los de Concepción del Uruguay buscaban hacer su negocio. Poblar la mitad de la cancha para evitar que el Juve pudiera salir rápido de contra.
Recién en los últimos minutos del primer tiempo pudo llegar con peligro hacia la valla defendida por Carrizo. Juan Bonet tuvo un par de mano a mano con el portero, pero en ambas se quedó con el duelo el uno de Atlético.
Y de tanto ir el Juve, en la última jugada del partido casi sufre en su arco. Centro desde la izquierda medido para Jorge Rossi y el ex Depro que cabecea mal y la pelota se fue desviada cuando quedó cara a cara con Giovanni Benedetti.
En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió, Juventud siguió teniendo el control del juego, pero sin llegar gravitar y cuando pudo ir hasta el fondo comenzó a aparecer la figura de Rubén Carrizo bajo los tres palos del arco de Atlético.
Pero a los 28’ los dirigidos por Roberto Demus se quedaban con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Gabriel Padilla quien había ingresado en el inicio del segundo tiempo.
A Juventud Unida le costó un par de minutos poder acomodarse en el terreno para intentar sacar provecho del hombre de más que tenía en la cancha. Minich manda a cancha a Ariel Rojas en lugar de Sarmiento y el ex Temperley que intentó aprovechar su buena pegada para buscar a Bonet y Machado, pero sin fortuna.
Pero cuando el tiempo se agotaba y el decano no podía vulnerar a Carrizo, llegó un nuevo tiro de esquina desde la derecha. Rojas que manda la pelota al área para que Machado anticipándose a todos fusile a Carrizo con un fuerte frentazo que dejó sin chances al uno.
Los cinco minutos que adicionó el árbitro paranaense Maximiliano Durán, mostaron a los dueños de casa acelerados para llegar al empate y al juve tranquilo porque el objetivo de la victoria estaba cerca.
Victoria albiceleste y ahora la serie se traslada a Gualeguaychú, la cita será el jueves a las 21 hs en el estadio decano.

Síntesis:

Cancha: Simón Luciano Plazaola
Juez: Maximiliano Durán
Asistentes: Guido Vázquez y Oscar Bach
Cuarto Árbitro: Mauricio González

ATLÉTICO URUGUAY
Rubén Carrizo
Kevin Tournour, Milton Alvez, Mario Sánchez, Mariano Albornoz
Santiago Róttoli, Alejandro Rizzo, Mauricio Núñez, Joaquín Rodríguez
Jorge Rossi, Thiago Heredia
Dt: Roberto Demus

JUVENTUD UNIDA
Giovani Benedetti
Nicolás Trejo, Paolo Impini, Leandro Villar y Marcos Cubilla
Lucas Núñez, Miguel Sotelo, Facundo Britos y Gabriel Sarmiento
Leandro Larrea y Juan Bonet.
DT: Matías Minich

Goles: St: 44’ Marcos Machado (JU)
Cambios: Pt: 29’ Jonatan Valle por Albornoz (AU); St: inicio: Gabriel Padilla por Rottolli (AU), 17’ Gonzalo Gill por Cubilla (JU), 17’ Marcos Machado por Núñez (JU), 32’ Ariel Rojas por Sarmiento (JU), 37’ Nicolás Ladaga por Núñez (AU), 37’ Francisco Leonetti por Heredia (AU)
Amonestados: Atlético Uruguay: Gabriel Padilla, Jonatan Valle
Juventud Unida: Marcos Cubilla, Paolo Impini
Expulsados: st: 28’ Gabriel Padilla (AU)
Suplentes: Atlético Uruguay: Pablo Ricotti, Miguel Mosca, Gabriel Torres.
Juventud Unida: Agustín Burlón, Julián Carnelos, Joaquín Garoni, Santiago Benítez.

FUENTE: MÁXIMA ONLINE.

SÍNTESIS: MÁXIMA ONLINE.

FOTO: MAURICIO RÍOS (PRENSA DEL DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA).

 

Asociación Deportiva Juventud (Esperanza) 1 - 1 Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

Juventud empató en el primer juego de la serie con Coronel Aguirre

Fue paridad en un gol en la primera parte de la definición de Octavos de Final de la Zona Litoral Sur del Torneo Regional. La revancha se disputará el jueves por la tarde en Villa Gobernador Gálvez.

Asociación Deportiva Juventud escribió otra página para su historia al comenzar la disputa de los Octavos de Final del Torneo Regional Litoral de Fútbol Amateur que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Este domingo recibió a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez para disputar en el estadio «Waldino Maradona» el primer juego de la serie.

Fue empate en un gol en un partido atractivo por la cantidad de situaciones de gol y disputado de manera aguerrida por sus protagonistas. Por momentos áspero en las disputas y por momentos con regalos esporádicos de lujos y «caños».

En la primera parte del primer tiempo fue la visita quien tuvo las más claras oportunidades que sirvieron para enaltecer la figura del arquero local Merki que salvo varias ocasiones de gol. Cuando Juventud se acomodó en defensa logró armar oportunidades en el cierre de la primera mitad, pero tampoco pudo convertir.

En el complemento, apenas se acomodaban Gonzalo Arriola abrió el marcador para el equipo visitante y a los 21 Ezequiel Spies pudo empatar de tiro libre penal para el local.

El local jugó buena parte del partido con diez jugadores ya que fue expulsado por el árbitro Darío Suarez de la Liga Rafaelina, el jugador Sebastián Alí.

La definición de la serie se producirá el próximo jueves desde las 17 en Villa Gobernador Gálvez.


Fuente: Foto y texto: esperanzadiaxdia

 

Sábado 16 de diciembre de 2023, 04:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
dale yube · Miércoles 20 de diciembre de 2023, 13:38 · Citar
dale no te cagues contra atletico jaja les ganaste sobre la hora con un hombre mas, si quedas afuera con estos tipos ya de hijo vas a pasar a ser nieto
yube · Miércoles 20 de diciembre de 2023, 13:37 · Citar
siii le gane al otro hijo del lovo asi ke ahora seré el hijo preferido no papi lovo? le gané sobre la hora con un jugador mas a tu otro hijo ejeje soi el mejor hijo ke poder tener
Juventud Unida le ganó a Atlético Uruguay en la agonía del partido. Foto: Mauricio Ríos (Maximaonline)