/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Villa Belgrano (Junín)

TORNEO REGIONAL - REGIÓN PAMPEANA NORTE - PRIMERA FASE ELIMINATORIA - Vuelta

Villa Belgrano (Junín) 1 vs. 0 Viamonte FC (Los Toldos)

Villa ganó y avanzó a los cuartos de final del Regional Amateur

Villa Belgrano es el único representante de la Liga Deportiva del Oeste que está en los cuartos de final del Torneo Regional Amateur. La “V Azulada” venció a Viamonte FC por 1 a 0 y avanzó a la siguiente ronda del certamen de ascenso. El único gol del encuentro lo firmó Gianfranco Leiva, a los 26 minutos del segundo tiempo. En un partido extremadamente parejo, el elenco conducido por Elio “Pilo” Nuñer pegó en el momento justo y se quedó con todo el festejo ya que en la ida habían igualado 3 a 3.
En la siguiente instancia se medirá con Bragado Club, que eliminó a Rivadavia de Lincoln, por 4-2, por penales. La ida se llevará a cabo en Junín mientras que la revancha se disputará en tierras bragadenses.

VILLA 1 – VIAMONTE FC 0

Maxi García
Tomás Morales
Nicolás Esper
Guillermo Tuso
Emanuel Conde
Yoel Arriola
Nahuel Villalba
Tomás Sartori
Adrián Martínez
Gianfranco Leiva
Augusto Sonzogni
DT: Elio Nuñer.

Julián Guastelli
Agustín Carranza
Thiago Molina
Lautaro Barros
Alejo Montero
Laureano Mauro
Braian Avilés
Gabriel Velázquez
Rodrigo Ithurrat
Juan Cuto
Thomás Alonso
DT: Pablo Quiroga.

GOL: ST: 26´ Gianfranco Leiva (VB). SUPLENTES: Alejo Lazarte, Ricardo Tobal, Germán Milla, Mirko Beleche, Leandro Milla, Matías Colman y Wenceslao Soler (VB). Kevin Vergara, Tomás Remolgao, Tomas Ramallo, Julián Vázquez, Manuel Ahumada, Jonathan González y Nicolás Castillo (VFC).
ÁRBITRO: Nery de los Santos.
ESTADIO: El Bosque.


Fuente: Foto y texto: laverdadonline

 

Rivadavia (Lincoln) 1 (2) vs. 0 (4) Bragado Club (Bragado)

Rivadavia de Lincoln no pudo con Bragado Club y quedó eliminado

El equipo conducido por Santiago Dos Reis le ganó por 1 a 0 al equipo bragadense y llevó la serie a los penales, donde cayó por 4 a 2 y se despidió en los octavos de final de la Región Pampeana Norte del certamen. Ramiro Barisoni marcó el único gol del partido.

Rivadavia de Lincoln no pudo con Bragado Club y quedó eliminado en los octavos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur por penales, ayer, en El Coliseo.

El equipo conducido por Santiago Dos Reis llegó al duelo de vuelta con la misión de ganar por un gol de ventaja para llevar la serie, por lo menos, a la definición desde los doce pasos, luego de la caída que sufrió en Bragado, el sábado pasado, por 1 a 0.

Desde el comienzo, el local salió con la misión de ponerse en ventaja a través de la buena circulación de balón que caracteriza al equipo de Dos Reis.

Luego de algunas situaciones desperdiciadas, el reloj marcaba 13 minutos y una presión alta del local le permitió recuperar el balón cerca del área del Tricolor. Facundo Illescas recibió la habilitación y metió un buscapié que fue conectado por Ramiro Barisoni para marcar el único gol del partido.

Luego del gol, los de Dos Reis siguieron presionando en busca del segundo gol que le permitiera ponerse arriba en la serie, pero la falta de claridad en los metros finales fue decisiva para no aumentar la diferencia en el marcador.

En el complemento, la visita creció en el juego y emparejó el trascurso del partido, aunque ninguno de los dos elencos pudo imponer condiciones y el partido se fue derecho a los penales.

Desde los doce pasos, Bautista Ochoa y Tomás Alonso erraron para Rivadavia, mientras que Lionel Herzog Y Bruno Varela convirtieron los suyos. El Tricolor, por su parte, tuvo 100% de efectividad con los lanzamientos de Gerardo Sosa, Julio Luques, Fernando Pascual y Ignacio Álvarez.

De esta manera, el Albirrojo quedó eliminado y Bragado Club avanzó a los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateur, que otorga cuatro boletos al Federal A.
Síntesis

Rivadavia de Lincoln 1 (2): Boris Sablevich; Elías Colman, Bautista Ochoa, Juan Lecina, Franco Troncoso; Lionel Herzog, Juan Sandoval, Renato Herrera, Blas Julián; Facundo Illescas y Ramiro Barisoni.

Suplentes: Facundo Gómez, Tomás Sánchez, Valentín Zunino, Tomás Alonso, Agustín Pineda, Servando Gñasso y Bruno Varela.

DT: Santiago Dos Reis

***

Bragado Club 0 (4): Claudio Ramos; Emanuel Cabrera, Alejo Morales, Luciano Nebot, Fernando Pascual; Facundo Tessoro, Gastón Tristant, Julio Luques, Laureano Cabral; Gerardo Lousa y Martín Schlotthauer.

Suplentes: Francisco Bussi, Néstor Peracca, Ignacio Álvarez, Guillermo Auza, Gerardo Sosa, Juan Manso y Raúl Orellano.

DT: Diego Herrera.

***

Árbitro: Lucas Cavallero.

Gol: Ramiro Barisoni (RL).

Estadio: El Coliseo.


Fuente: Foto y texto: Diario Democracia

 

Colón (Chivilcoy) 6 vs. 1 Academia Mascherano (Lincoln)

Goleó Colón y pasó a cuartos

Colón tenía que ratificar en su cancha, el resultado conseguido en Lincoln y lo hizo con creces, le dio una paliza futbolística a la Academia Mascherano de Lincoln, que fue menos que una sombra, deambulando en la cancha, siempre corriendo detrás de los jugadores de Colón, equipo que en gran parte del partido, desplegó un juego brillante. Con un Nazareno Gómez implacable, autor de dos goles, con un mediocampo que no lo dejó ni siquiera respirar a los jóvenes jugadores del equipo visitante.

Colón jugó sin ninguna duda. El mejor partido en lo que va del torneo, no solo por los goles y la calidad de los mismos, con excelente concepción de las jugadas previas en muchos casos, sino por el juego desplegado a lo largo de los 90 minutos, claro que mejor en el primer tiempo, cuando apabulló al equipo visitante, en el segundo manejó los tiempos, le permitió a la Academia tener alguna chance de llegar al área, de hecho descontaron de penal y en otra oportunidad Bourdieu la sacó cuando un jugador de la visita la iba a empujar al gol.

Hubo un solo equipo en la cancha, el dirigido por Luciano Abalos, que goleó, pasó a cuartos y dejó feliz a su gente, que a pesar de ser día laborable, lo acompañó en buena medida. Armó un equipo para buscar el ansiado Ascenso al Federal “A”, está dando bien los primeros pasos, falta mucho, pero las expectativas no se desprecian, por el contrario se atesoran rumbo a la final.

Síntesis

Deportivo Colón (6): Kevin Semeniuk, Franco Flores ©, Lautaro Guerra Escarrá, Ezequiel Santángelo, Alex Aguirre, Valentín Ciancio, Valentín Lombardo, Juan “Pini” Aguirre, Jonathan López, Federico Giaccone, Nazareno Gómez. DT Luciano Abalos

Academia Mascherano (1): Juan Cruz González, Valentín Loza, Lautaro Borao, Santiago Loeda, Matías Riera ©; Manuel Reynoso, Andrés Mac Cormick, Ignacio Valenza, Augustro Giglione, Sebastián Pajón, Lucas Konig. DT Marcos Stella

Goles: PT 11 y 38 m Nazareno Gómez, 18m Valentín Lombardo; ST 4m Juan Aguirre (DC), 6m Lucas Konig (AM); 35m Jonathan López (p) y 42m Leandro Gutiérrez (DC).

Cambios: Leandro Gutiérrez, Joaquín Sosa, Kevin Giménez, Maximiliano Bourdieu y Emiliano Abalos x Ciancio, Giaccone, Gómez, Juan Aguirre y Lombardo. No jugaron: Daniel Cañameras y Gonzalo Díaz (DC).

En Academia Mascherano ingresaron Gastón París, Alan Palacios, Alexander Bazán, Martín Muller por Loeda, Mac Cor Mirmick, Pajón y Giglione. No jugaron: Patricio Scbroeder, Juan Francisco Díaz y Gregorio Bianco.

Amonestados: Valentín Lombardo (DC); Manuel Reynoso (AM).

Expulsados: Gastón París (AM).

Arbitro: Lionel Suárez (San Antonio de Areco)

Asistentes: Maximiliano Lombardo, Marcos Figueredo (San Antonio de Areco)

Cuarto Arbitro: Luis Nicolás Randazzo (San Antonio de Areco)


Fuente: La Razon de Chivilcoy

 

Juventud (Pergamino) 2 (4) vs. 1 (2) Argentino (Rojas)

Juventud le ganó por penales a Argentino de Rojas y avanzó de ronda

Juventud le ganó por penales a Argentino de Rojas y avanzó de ronda

El “Celeste” se impuso por 4 a 2 desde los doce pasos. El arquero Guido Nogar atajó dos remates para el local y selló el resultado. En tiempo reglamentario La “Juve” ganó 2 a 1

En el partido “de vuelta” por los octavos de final del Torneo Regional Amateur, en el estadio “Carlos Grondona”, Juventud derrotó por penales a Argentino de Rojas y avanzó a la siguiente fase del certamen.

En el tiempo reglamentario, el local se impuso 2 a 1, el encuentro de ida había sido favorable para los rojenses (3 a 2), en el global terminaron igualados y debieron definir desde los doce pasos.

El arquero de Juventud, Guido Nogar, fue fundamental, contuvo dos remates y le dio la victoria a su equipo. Ahora el “Celeste” enfrentará en la siguiente instancia a Colón de Chivilcoy.

Goles: 14 pt. Tomás D´Ángelo (J), 20 pt. Dante Ravagnan (A), 1 st. Franco Stella (J).

 

Fuente: Foto y texto: Diario Núcleo

 

Dep.Malvinas (Adolfo Sordeaux) 9 vs. 1 Pabellon Argentino (Marcos Paz)

Malvinas de Sourdeaux también accedió a la próxima fase al aplastar 9-1 a Pabellón Argentino de Marcos Paz como local (global de 9-3), con los tantos de Alan Navarro (3), Guillermo Rasguido (3), Maximiliano Tevez (2) y Lucas Serafini (penal). Serafini, en contra, descontó para la visita.


Fuente: pilaradiario

 

Deportivo La Emilia (La Emilia) 1 vs. 2 La Fraternidad (Ing. Maschwitz)

La Emilia, eliminado demasiado pronto

El Pañero cayó como local 2 a 1 ante La Fraternidad de Ingeniero Maschwitz y se despidió en los octavos de final de la zona Pampeana Norte. El visitante no desaprovechó las que tuvo en el primer tiempo y lo aguantó en el segundo.

DIEGO FRETES
Especial para El Norte

La Emilia se despidió antes de lo esperado de un Regional Amateur en el que quería pelear por el ascenso. En el “Jacinto ‘Gato’ López”, el Pañero perdió 2 a 1 ante La Fraternidad y quedó eliminado en los octavos de final de la región Pampeana Norte.

El Pañero fue dominador durante los primeros 25 minutos, partiendo de un buen manejo de la pelota en el medio con Ruben y Sarco, más las apariciones siempre peligrosas de Campiotti y Aranda por las bandas. En menos de media hora, los dirigidos por Capella generaron tres situaciones claras de gol: un cabezazo de Almirón que Ghiglione sacó por arriba, un remate cruzado de Aranda desde la izquierda y otro disparo de Sarco desde la medialuna del área que se fue por arriba.

A partir de ahí, el visitante salió del asedio y empezó a complicar al Pañero presionando a sus defensores. Y la primera que tuvo, la Frate abrió el marcador. Iban 39 minutos, cuando Villalba metió una media vuelta tremenda que se clavó en el ángulo detrás de Boreán. Almirón lo pudo empatar a los 44 cuando quedó solo y cabeceó desviado un centro de Aranda. Y en la contra, el baldazo de agua fría: Merello la perdió sobre el sector derecho de la defensa, y Villalba envió el centro bajo al área para que Contreras defina cruzado. Dos llegadas, dos goles de ventaja para los de Maschwitz.

En el arranque complemento Ruiz Díaz casi lo liquida, pero el local se rehízo y volvió a la carga después de los 10. El descuento llegó a los 18, con una definición en dos tiempos de Almirón, y pudo haber llegado el empate sobre los 30 cuando a Gay se la sacaron sobre la línea. En medio del nerviosismo y la búsqueda, Ghiglione salvó a los de Maschwitz en el descuento ante una definición de Merello. Capella puso en cancha cuatro delanteros (entraron Duarte y Nieva), pero la visita lo terminó aguantando bien y se llevó todo el premio. El Pañero se quedó con las manos vacías. Demasiado pronto. 

La Emilia 1

La Fraternidad 2

Árbitro: Diego Gil.

Asistentes: Daiana Galessi e Ignacio Zdonek (terna de La Plata)

La Emilia: Juan Boreán; Fernando Godoy, Kerly Merello, Tomás Zanazzi, Federico Gay; Agustín Chávez, Hernán Ruben, Franco Sarco; Fausto Campiotti, Sergio Almirón y Brian Aranda. DT: Emiliano Capella.

La Fraternidad: Juan Pablo Ghiglione; Tobías Tepedino, Alejandro Fernández, Luis Zuccaro, Juan Ignacio Martín; Luis Gordillo, Marco Fernández, Nicolás Contreras, Facundo Villalba, Gabriel Alderette y Franco Ruiz Díaz. DT: Hugo Silva.

Goles: PT, 40m Villalba (LF); y 45m Contreras (LF). ST, 18m Almirón (LE).

Cambios: ST, 10m Nahuel Contreras por Sarco (LE); 16m Cristian Bustos por Contreras (LF); 22m Lucas Giménez por Ruiz Díaz (LF); 27m Juan Duarte por Chávez y Lautaro Nieva por Gay (LE); 29m Diego Brizuela por Zanazzi (LE); 29m Jonathan Alva por Gordillo y Gregorio Abregú por Alderete (LF).


Fuente: Foto y texto: Diario El Norte

 

Dep. Camioneros (9 de Abril) 5 vs. 0 Unidos de Olmos (Olmos)

APLASTANTE TRIUNFO PARA CERRAR LA LLAVE (5-0)

Tras un segundo tiempo arrasador, CAMIONEROS, venció a Unidos de Olmos 5 a 0 y liquidó la llave esperando a Everton el 6 de Enero por Cuartos de Final.
TORNEO REGIONAL AMATEUR
CAMIONEROS 5  – UNIDOS DE OLMOS 0
Hora: 17:00
Cancha: Hugo Moyano
Árbitro: Diego Novelli
Asistente 1°: F. Zabalza
Asistente 2°: F. Gómez.
Camioneros:
1 Dominguez Juan, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Maximiliano Ferreira, 5 Santillán Guillermo, 6 Sainz Nicolas, 7 Lucas Brizuela, 8 Gabriel López, 9 Ingratti José, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo.
Suplentes: 12 Ibarra Alejandro, 13 Gimenez Roberto, 14 Marcelo Vidal, 15 Iván Pereyra 16 Muñoz Elian, 17 De Jesús Matias, 18 Corbalan Marcelo.
D.T: Urciuoli Federico
Goles: José Ingratti 44’1T, Nicolás Sainz 23’2T, Facundo Moyano 25′ 2T, José Ingratti 30’2T, Matías De Jesús 32’2T.
Amarillas: No hubo.
Cambios: 16 x 7, 17×10, 13 x 2, 14 x 5, 15 x 11.

Unidos de Olmos:
1 Alegre Tahiel 2 Mendez Lucas, 3 Sejter Lautaro, 4 Montes Guillermo, 5 Gonzalez Hernan, 6 Sarulyte Matias, 7 Salerno Nicolas, 8 Paz Hernan, 9 Pasquale Fernando, 10 Romero Mariano, 11 Fernández Renzo.
Suplentes: 12 Benitez Facundo, 13 Perez Santiago, 14 Orellana Nahuel, 15 Luque Genaro, 16 Badel Maximiliano, 17 Ferro Lucas, 18 Gomez Emiliano.
D.T: Goñiz Sergio
Goles: No hubo.
Cambios: 14 x 4, 17 x 14.
Amarillas: Alegre, Montes.

En el Hugo Moyano, el Verde, selló su clasificación a la tercera ronda del torneo tras golear 5-0 a Unidos de Olmos y se mantiene en carrera de cara al 2024.
EMPEZÓ EN SEGUNDA
Un arranque con dominio y sostén futbolístico del Camión que doblego a un rival que poco propuso en el partido.
Matías Sosa tuvo la primera del encuentro en el que un tiro violento al palo levanto el suspiro de una tribuna que yacía ansiosa.
FUE ACELERANDO
Pasaban los minutos y el Verde instalado en campo rival, hacía circular la pelota en la cual un centro a la carrera de Ferreira, derivó en un testazo de Ingratti que tras impactar en el travesaño cayó en López que activó un disparo muy cercano.
Luego de varias aproximaciones encabezadas por Ingratti, Brizuela y Coronel haciendo uso de la media distancia, el equipo continuo moviendo el esférico hasta toparse con una situación que destrabaria el partido.
APROVECHO EL ERROR
Cuando restaban minutos para concluir la etapa cayó un balón en los pies de Ingratti por parte de Santillán, en la que el Santiagueño controló y logró eludir a Alegre para el 1-0.
Posteriormente el complemento supuso un verdadero concierto de goles que sellarían la clasificación del equipo a la siguiente ronda.
CON EL «AIRE» A FAVOR
A los 26′ del ST una acción detenida vislumbro el ingreso de Nicolás Sainz quien con un leve empujón de cabeza logró aumentar la ventaja.
Facundo Moyano (en su partido 100) habilitado por De Jesús instó el 3-0 con un toque a la red.
Finalmente Ingratti y Matías De Jesús condecoraron la tarde en la que el Verde selló su partido por 5-0.

 

Fuente: clubcamioneros

 

Everton (La Plata) 2 vs. 2 LEFU-Lezama Fútbol (Lezama)

EVERTON, CLASIFICADO

El Decano empató 2-2 con LeFu pero paso por un global de 5-2. Gritos de Boldrini y Galarza, igualaron Gero Landa de penal y Molar. Ahora, los de Bianco jugarán ante Camioneros que dejó en el camino a Unidos de Olmos al vencerlo 5-0 (Ingratti x2, Sainz, Moyano y De Jesús). Eso será recién el primer finde de 2024.

 

Fuente: pasealaliga

Miércoles 20 de diciembre de 2023, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: