/
Chaco Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Raúl Valdez vuelve a ser el entrenador de Sarmiento de cara a la temporada 2024

Raúl Valdez regresa al “Decano” en su tercera etapa en el club, y ya se planifica que la pretemporada comenzará el 1 de enero, de cara al torneo que comenzaría recién en marzo.

Raúl Valdez regresa a Sarmiento, y sin lugar a dudas que, para los hinchas, en un año nefasto que se cierra desde lo deportivo, es la mejor noticia que podían recibir. De esta manera, Valdez comandará por tercera vez al equipo en el Federal “A” de fútbol.

En esta nueva etapa, estará acompañado por Joaquín Espíndola como ayudante de campo y por Ricardo “Richard” Meyer en la preparación física, quiénes ya estuvieron también en el proceso anterior de Valdez como entrenador. Actualmente ambos están en Juventud de Tirol, como DT y “profe”, pero ya informaron a la dirigencia que el 31 de diciembre no continuarán en sus cargos, tras la eliminación del “Tricolor” en el Regional Amateur.

La idea del entrenador es comenzar con la pretemporada el mismo lunes 1 de enero, en principio con los pibes del club que juegan la Liga Chaqueña y que ya tuvieron rodaje en el Federal “A”, para luego ir sumando los refuerzos. También habrá que tratar de extender los contratos con los futbolistas que a Valdez le interesen y que fueron parte del plantel en esta temporada.

Todavía no hay fecha definida para el inicio de la temporada 2024 del Federal “A”, pero se estima que recién comenzaría en marzo. Tampoco se definió el formato del certamen.

Fuente: https://www.novachaco.com/

Martes 26 de diciembre de 2023, 15:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: