/
Torneo Federal C

Monte Quemado: los últimos 3 clasificados al Torneo del Interior 2012

En la tarde del Domingo, culminó la Liguilla 2012 clasificatoria al Torneo del Interior 2013 que organizó la Liga Copeña con sede en la ciudad de Monte Quemado, en el norte de Santiago del Estero.

Recordemos que ya estaban clasificados:

Monte Quemado  I: Defensores de Monte Quemado

Monte Quemado II: San Martín de Monte Quemado

Monte Quemado III: San Martín de Los Pirpintos

En la tarde de hoy se sumaron, y ademas llevarán el siguiente orden:

Monte Quemado IV: Sportivo Quilmes de Monte Quemado

Monte Quemado V: San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos

Monte Quemado VI: Belgrano de Monte Quemado

 

Los 3 partidos finales se desarrolaron bajo un intenso calor, con una temperatura cercana a los 50 grados de sensación termica. 

En primer lugar, en Campo Gallo, el visitante Sportivo Quilmes de Monte Quemado venció 4 a 2 a Comercio adjudicandose el pasaporte Nº 4.

A la misma hora en Pampa de Los Guanacos, San Lorenzo luego de igualar 1 a 1 con Mallorca de Monte Quemado, se impuso en los penales 5 a 4 y obtuvo la plaza Nº 5.

Por ultimo en Monte Quemado, en condicion de visitante, belgrano de Monte Quemdo se impuso 3 a 1 a Estrella y obtuvo el 6º y ultimo lugar de la Liga Copeña.

 

Recordemos que la Liga Copeña de Futbol cuenta con dos años de afiliación al Consejo Federal de Futbol y será su segunda participación en el TDI. El el ultimo año tomaron parte San Martín de Monte Quemado, Belgranod e Monte Quemado y San Lorenzo de Pampa de Los Guanacos. Ademas esta Liga en manos de su presidente Gabriel Santos fue ternada en los premios Alumni 2012.

Entre las localidades que abarca la Liga Copeña, podemos citar a Monte Quemado, Pampa de Los Guanacos, Los Pirpintos, Campo Gallo, Sachayoj y El Caburé. Participan alrededor de 15 clubes. Entre ellos podemos citar a  ATLETICO CAMPO GALLO de Campo Gallo, el Club ATLETICO SACHAYOJ de Sacháyoj, BELGRANO de Monte Quemado, CANAL de  Monte Quemado, CENTRAL PAMPA  de Pampa de los Guanacos, Deportivo DEFENSORES de Monte Quemado, Club Atlético DEFENSORES  de  Sachayoj, ESTRELLA de Los Pirpintos, ESTRELLA  de  Monte Quemado, Club Atlético JUVENTUD UNIDA  de Monte Quemado, SAN LORENZO  de Pampa de los Guanacos, Atlético SAN MARTÍN de Monte Quemado, SAN MARTIN  de  Los Pirpintos, SARMIENTO de El Caburé y SPORTIVO COMERCIO  de  Campo Gallo.

Por Claudio Macuso - Gentileza: Gabriel Salto (Presidente Liga Copeña de Futbol - Monte Quemado - Sgo.Estero)

 


FOTO: ABC DEPORTE

 

Lunes 24 de diciembre de 2012, 01:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PATA · Lunes 24 de diciembre de 2012, 02:14 · Citar
AGUANTE PAMPA DE LOS GUANACOS!!!