/
Torneo Federal C

TDI 2013: La ultima plaza del pais se define en Salvador Mazza - Pocitos de Salta

HOY Domingo 30 desde las 17:00 hs. se juega la revancha en Salvador Mazza, también conocida como Estacion Pocitos, definiendo la polemica plaza Tartagal IV de Salta. TRASMITE RADIO FM ALBA www.fmalba.com.ar/ 

Será la última plaza del país, la Nº 344 que posibilitará completar el listado definitivo de equipos.

 Ascenso del Interior estará con la información de este partido, será seguramente el ultimo encuentra del 2012 en este país. Por supuesto que esta pagina tendrá la información, ¿como nos ibamos a perder el ultimo encuentro que involucra a un torneo federal oficial? Juegue donde se juege, www.Ascensodelinterior.com.ar tendrá el resultado. Gracias a todos los que no siguieron en esta gran previa del TDI 2013.

Independiente de Tartagal venció en la ida

Finalmente y tras el partido de ayer domingo, el Club Independiente se quedó con el partido de ida para alzarse con la 4ta plaza para el Torneo del Interior 2013, al ganarle 4-2 a Sportivo Pocitos. El partido incluyó "trick hack" del jugador de Independiente César Gallardo.

El partido había comenzado con toda la garra de Sportivo Pocitos, marcando el primer gol a los 7' del primer tiempo con el pie de Marcos Cuellar. No obstante, Independiente también salió decidido a no desaprovechar la oportunidad y empató a los 15', con gol de cabeza de César Gallardo.

El segundo gol a favor de Independiente llegó también por César Gallardo y de tiro libre a los 30', que marcó "trick hack" casi inmediatamente a los 33', colocando a su equipo arriba por 3-1 antes del intermedio.

Pocitos no se amedrentó y a los 44', por un gol de Antonio Britos el partido cerraba 3-2 su primer tiempo.

Sportivo Pocitos demostró más garra en el segundo tiempo, pero se encontró con la defensa de Independiente, que mantuvo el resultado por 43'; también sin poder llegar al arco contrario; hasta que por Marcelo Acuña marcó el cuarto tanto que le otorgó la victoria por sobre los visitantes, a quienes deberán enfrentar el domingo 30 de diciembre en Salvador Mazza, a las 17 horas.

FUENTE: Gentileza de FM Alba 89.3 Mhz

Martes 25 de diciembre de 2012, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ferro de mi corazon · Martes 25 de diciembre de 2012, 23:25 · Citar
jajaj que se hagan sus propias camisetas..!!!!