/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Aldo Paredes es el nuevo DT de Sol de América (F)

Tiene nuevo DT Sol de América para el Torneo Federal "A" 2.024, se trata de Aldo Paredes que viene de dirigir en las inferiores de Defensa y Justicia de Florencio Varela.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

Finalmente se llegó a un acuerdo y tras varias reuniones entre Aldo Paredes y Óscar Gómez (encargado de la negociación), el Doctor tendrá una nueva experiencia en Formosa, cabe recordar que en 2.022 colaboró en Domingo Savio junto a Carlos Gauna.
Aldo Paredes como futbolista jugó en Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, San Lorenzo, Quilmes, Almagro, Independiente Rivadavia, como DT estubo al frente de Estudiantes de San Luis en el 2.020 y el año pasado en las inferiores del "Halcón de Varela".
Con la llegada de Aldo Paredes como DT y sumado a la campaña del año pasado, "Sol" está llamado a ser protagonista en la lucha por al ascenso a la Primera Nacional.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

FOTO: PRENSA DE SOL DE AMÉRICA.

Jueves 25 de enero de 2024, 22:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sol de América.