/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B/ En esl Estadio Mutio

Atlético Paraná reanuda los entrenamientos

El plantel de Atlético Paraná se presentará a las 17 en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, para allí quedar a disposición del cuerpo técnico y reanudar sus trabajos después del receso. 
La relación entre el director técnico Edgardo Cervilla y sus colaboradores, Omar Verón y Sebastián Furios, quedó aún más resentida tras el inconveniente que se suscitó en la última fecha de la primera rueda, tras el triunfo del Decano por 3 a 2 sobre Unión de Sunchales. 
Pero con el correr de los días llegó la calma, hubo reuniones para apaciguar los ánimos, y parece que todo volvería a la normalidad, como si nada hubiese pasado. El Tati tendrá a su cargo los entrenamientos de pretemporada, habrá días que se trabajará en doble turno y la puesta a punto para la segunda rueda del Argentino B será muy exigente. 
La primera práctica se desarrollará este miércoles y luego los jugadores tendrán libre desde el domingo 30 hasta el miércoles 2 de enero, en donde trabajarán casi sin descanso hasta el domingo 27 de ese mes, cuando el Gato visite a La Emilia de San Nicolás, por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona 5. 
Al final de la primera rueda, Paraná tenía varios jugadores lesionados y los más complicados eran el defensor David Dri y el mediocampista Pablo Vercellino, quienes estaban desgarrados y ahora hay que ver si llegan recuperados para dar inicio a la pretemporada. 
ESPERA AL DELANTERO. En lo que respecta a los refuerzos, entre este miércoles y jueves se definirá quién va a ser el nuevo delantero que tendrá Paraná. Los principales dirigentes de la institución de barrio San Martín han mantenido negociaciones con el entrerriano Alexis Weisheim, oriundo de la localidad de Piedras Blancas, y con el santafesino Franco Chiavarini. De acuerdo a las tratativas que llevan adelante los directivos Decanos, quien más cerca se encontraría de vestir la casaca Rojiblanca es Chiavarini porque sus pretensiones económicas estarían dentro del presupuesto que manejan desde la entidad de calle Ruperto Pérez. En tanto que lo pretendido por Weisheim estaría muy lejos de la cifra que están dispuesto a abonar los dirigentes del Gato, aunque las tratativas no se cerraron del todo y podría haber algún acercamiento en estos días. 
Desde Atlético Paraná se informó que el tema del nuevo delantero que pretende el director técnico estaría resuelto este jueves. Por el momento no hay otro refuerzo en mente, porque para que se sume una segunda incorporación tendría que darse otra baja más en el plantel y hasta ahora ningún otro futbolista tendría intenciones de irse. Vale recordar que el único jugador que se fue es el volante Héctor Ledesma, quien volverá a jugar en Sportivo Las Parejas.

El Diario de Paraná

Miércoles 26 de diciembre de 2012, 14:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: