/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A All Boys Tristán Suárez

All Boys 1 - 0 Tristán Suárez

All Boys arrancó derecho

Por la primera fecha de la Zona A, del torneo "Carlos Timoteo Griguol" de la Primera Nacional 2024, All Boys venció 1-0 a Tristán Suárez, en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Parecía que el inicio del partido para el “Albo” iba a ser cuesta arriba, porque a los 9 minutos de partido Diego Ceballos sanciona la pena máxima, tras una mano de Jonathan Ferrari. Tiago Libares se jugó a su palo derecho y contuvo el disparo de Agustín Lavezzi. A los 23’, tras un pase largo de Joaquín Ibáñez, Thiago Calone vio adelantado a Luciano Silva y remató por arriba del arquero rival, la pelota ingreso pegada al palo y “Kibu” marcó el gol de la victoria para All Boys.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

C.A. ALL BOYS (1):
1. Tiago Libares; 2. Maximiliano Coronel, 3. Alejo Tabares, 4. Hernán Grana, 5. Santiago Gallucci Otero, 6. Jonathan Ferrari (c), 7. Thiago Calone, 8. Alexis Melo, 9. Agustín Gallo, 10. Joaquín Ibáñez, 11. Tomás Assennato.
DT: César Monasterio.
Suplentes: 12. Alessandro López, 13. Alejo Rodríguez, 14. Juan Carlos Salas, 15. Santiago Rodríguez, 16. Santiago Patroni, 17. Santiago Caceres, 18. Diego Guallama, 19. Alexis Vega, 20. Alejo Antilef.

C.SyD. Tristán Suárez (0):
1. Luciano Silva; 2. Iago Iriarte, 3. Brian Guerrero, 4. Nicolás Álvarez, 5. Ignacio Cechi, 6. Brian Negro, 7. Agustín Lavezzi, 8. Federico Versaci, 9. Leonardo Ramos, 10. Pablo Ruiz, 11. José Luis Fernández.
DT: Sebastián Salomón.
Suplentes: 12. Joaquín Mendive, 13. Leonel Canzoniero, 14. Iván Regules, 15. Franco Berges, 16. Thomas Ortega, 17. Ángel Almada, 18. Juan Da Rosa, 19. Gianluca Banuera, 20. Francisco Molina.

GOL: 23’ Thiago Calone (AB).
AMONESTADOS: 36’ Brian Negro (TS), 39’ Santiago Gallucci Otero (AB), 90’+2’ Agustín Gallo (AB).
CAMBIOS: 55’ Gianluca Banuera y Juan Da Rosa X Leonardo Ramos y José Luis Fernández (TS); 66’ Ángel Almada y Francisco Molina X Agustín Lavezzi y Federico Versaci (TS); 67’ Alejo Antilef X Joaquín Ibáñez (AB); 74’ Alexis Vega X Tomás Assennato (AB); 80’ Franco Berges X Ignacio Cechi (TS); 83’ Juan Carlos Salas y Santiago Caceres X Santiago Gallucci Otero y Thiago Calone (AB).
INDICENDIAS: 9’ Tiago Libares contuvo un tiro libre penal, ejecutado por Agustín Lavezzi.
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ASISTENTE 1: Javier Mihura.
ASISTENTE 2: Ramón Ortiz.
CUARTO ÁRBITRO: Germán Bermúdez.
ESTADIO: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: SANDRA CAPURRO (PRENSA DE ALL BOYS).

 

 

Tristán Suárez cayó ante All Boys por 1-0

Una tarde calurosa  se vivió en el estadio Malvinas Argentinas en Floresta, donde el equipo de Ezeiza comenzó el campeonato con el pie izquierdo ante un all boys irregular, pero lo suficientemente superior para que, con un solo tanto, venciera al "Lechero".

Puede ser una imagen de ?3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ?texto que dice "?@ad A? BOYS KORN R micatti DkE BRONZ FOTO: INDIO CARRASCO CAALBOD CAALLBOYS.COM.AR COM.AR @CAALLBOYS @CAALLBOYSOFICIAL?"??

A los 7 minutos del primer tiempo Tristán tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador con un tiro desde los doce pasos. El encargado de patearlo fue Agustín Lavezzi, sobrino del sub campeón del mundo. Para fortuna de los del albo, fue atajado con una brillante actuación del arquero. 
El match no tuvo sobresaltos, hasta que al minuto 22 del primer tiempo,la estrella del partido, Thiago Calone, abrió el marcador con un golazo de sombrero al arquero Luciano Silva que nada pudo hacer ya que se encontraba adelantado achicando espacios. All Boys lo pudo haber aumentado, pero Silva con su guante derecho, envió la pelota al tiro de esquina desde la izquierda, tras un cabezazo de Coronel, quién ganó por arriba cerca del ángulo izquierdo del área chica. Tristán tuvo una clara, con un centro de la izquierda y cabezazo de Lavezzi en el área chica que controló en dos tiempos el arquero Libares. El local iba a llegar otra vez, con un centro desde la derecha, cabezazo en el ángulo derecho del área chica de Assenatto, que se fue desvíado del palo izquierdo de Silva.
Los equipos salieron sin mayores modificaciones al segundo tiempo lo cual trajo una muy pobre actuación del "Lechero". Solo tuvo una llegada y fue por medio de Lavezzi, que aprovechó un despeje corto de la defensa, y desde la medialuna del área le pegó de dereha, pero estuvo atento Libares, para sacar con sus guantes el balón al tiro de esquina por la derecha. La última fue para el local, gran jugada individual de Calone, centro que saca a medias con la cabeza el jugador Álvarez, y la pelota le queda a Antilef, quién de bolea, sacó el zurdazo que se fue cerca del palo derecho de Silva.
Es una tarea difícil para Salomón el cual tiene que encontrar la forma que se encuentre el juego en el mediocampo y hacer valer los refuerzos incorporados para esta temporada.
En la próxima fecha, Tristán Suárez jugará nuevamente de visitante contra Almirante Brown, a las 21:15 horas.

FUENTE: EZEIZA HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Martes 06 de febrero de 2024, 04:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).