/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

Sand no seguiría en el Depo para el 2013

"Darío Sand está con un pie afuera de Deportivo Roca".

Así lo afirmó el dirigente del fútbol naranja, Mario Castillo. De esta manera, el directivo confirmó los rumores que se manejaban hace algunos días con respecto al futuro del arquero.

El destino del correntino, quien está en el Depo desde hace dos temporadas y media, sería Libertad de Sunchales que será dirigido en la segunda parte del año por el ex Roca, Ricardo Pancaldo. El entrenador santafesino fue quien trajo a Sand al Depo y ahora es muy probable que el golero vaya tras sus pasos.

Ante esta situación, los directivos naranjas tratan de moverse rápido, ya que reemplazar a un arquero de la categoría de Sand no resultará tarea sencilla. Habría chances de sumar a un arquero que milita en un equipo del Argentino A, aunque todavía no hay definiciones.

Por otra parte, Castillo aseveró además que uno de los cinco jugadores que partieron al final de la segunda rueda, regresará a jugar la parte final del campeonato. Se trata de Leandro Sartor, volante central que en un principio fue dado de baja a causa de los problemas de presupuesto que experimentó el fútbol del club.

De los dos cupos casi con seguridad uno será utilizado en el arquero si es que Sand se va, mientras que para el restante la dirigencia está a la búsqueda de un zaguero central. Se vienen barajando varios nombres, aunque todavía ninguno se ajusta a los números que maneja la Comisión Directiva del Depo.

DIARIO RIO NEGRO

Jueves 27 de diciembre de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: