/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Deportivo Morón

Chaco For Ever 0 - 2 Deportivo Morón

For Ever: Un espanto

Otra vez con flojo nivel, el "Negro" cayó ante Deportivo Morón por 2 a 0. El equipo chaqueño deberá mejorar en todo aspecto ante Temperley. Osella no renunció, pero quedó en la cuerda floja y en las próximas horas se reunirá con Gómez.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

Con una tibieza defensiva inaudita, una inocencia y previsibilidad ofensiva tremenda, el equipo de Osella volvió a quedar en deuda con su público que se levantó en contra del entrenador y del plantel. For Ever perdió ante Morón 2 a 0 y dejó una pálida imagen por la cuarta decha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. El “Negro” dio muestra de todas sus carencias durante los 90 minutos, jugadores con falta de rebeldía y pocas ideas de generación de juego dejaron de manifiesto que el equipo, de no mejorar de manera radical, tendrá que pelear abajo una nueva temporada. Ahora tendrá dos partidos en Buenos Aires: el domingo ante Temperley y el martes 5, los 45 minutos pendientes ante Chicago.

EL PARTIDO

En la primera etapa fue todo de Morón que con González y Olivares manejó los tiempos y el trámite del juego. Rescaldani le hizo un nudo al pobre López que en estos 45 minutos mostró todas sus dificultades y Berterame por su sector ganó todos los duelos individuales.
For Ever lo miró al partido, porque colectivamente mostró lo de siempre, poca generación de juego y distancias inadmisibles entre uno y otro jugador. El conjunto chaqueño no tuvo juego, no generó posesión y además mostró una tibieza defensiva pocas veces vistas.
El local logró generar algo de peligro, tras un pelotazo de Canuto que Rossi la bajó de pecho por el medio y castigó Dellarossa de zurda y de sobrepique pero Rojas voló de manera sensacional y mandó la pelota al por encima del ángulo derecho con su guante derecho. La visita tuvo la réplica tras una gran jugada que Rescaldani cabeceó pero Canuto de manera impecable sacó la pelota al tiro de esquina.
Se puso en ventaja la visita tras un gran pase de Rescaldani de izquierda a derecha en el borde del área para Berterame que se sacó de encima a Silvera y castigó de derecha al palo izquerdo de Canuto para establecer la primera diferencia. Y el “Gallo” pudo ampliar la ventaja tras un remate de González que Canuto respondió bien y el rebote le cayó a Berterame pero el “1” volvió a tapar.
Se fueron al descanso con victoria de la visita por 1 a 0 y dejó dos conclusiones, colectivamente For Ever volvió a mostrar poco juego grupal y que Canuto no puede dejar nunca la titularidad en el “Negro”.
En el complemento, For Ever agregó actitud, pero nunca encontró las formas, necesitó de una jugada "maradoneana" de Novero o de Giménez para generar algo de peligro, Matías Quiroga tuvo ganas, empuje, pero le tocó pelear solo y muy lejos del arco de Rojas.
Morón se recluyó en su campo, entendiendo que al local le costó muchísimo generar fútbol y aprovechó otra desatención defensiva, donde Curruhinca escaló por el sector derecho, y dio la asistencia de derecha hacia el medio y atrás para que Bracamonte ponga el 2 a 0, con un remate de derecha desde el sector derecho del área al palo derecho de Canuto que no pudo llegar a ese balón que pegó en el palo y entró.
El partido ratificó la falta de fútbol de For Ever, volvió a ser un equipo muy endeble desde lo defensivo y totalmente improductivo en ofensiva. El triunfo de la visita fue absolutamente justificado y dejó sumergido al “Negro” en el fondo de la tabla de posiciones y con un nivel lamentable.

Imagen

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 0:
Gastón Canuto; Agustín Bellone, Tomás López, Leonel Giggli, Mathías Silvera; Javier Iritier, Maximiliano Romero, Daniel González, Alan Sombra; Jonathan Dellarossa y Genaro Rossi.
DT: Diego Osella

DEPORTIVO MORÓN 2:
Juan Rojas; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Berterame, Pablo Ferreira, Gastón González, Juan Manuel Olivares; Pablo Cáceres y Ezequiel Rescaldani.
DT: Fabián Nardozza.

Goles: 42PT Gonzalo Berterame (DM), 37ST Mariano Bracamonte (DM)
Incidencias: 33ST expulsado Maximiliano Romero (FE)
Cambios: ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE), ST Marcos Giménez por Javier Iritier (FE), ST Gonzalo Lucero por Alan Sombra (FE), ST Facundo López por Rodrigo Aricero (DM), 8ST David Valdez por Mathías Silvera, 8ST Gastón Novero por Daniel González (FE), 15ST Matías Romero por Ezequiel Rescaldani (FE), 25ST Agustín Curruhinca por Gonzalo Berterame (DM), 26ST Mariano Bracamonte por Pablo Cáceres (DM), 26ST Santiago Sala por Gastón González (DM).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistentes: Pascual Fernández - Hernán Salado Paz.
Cuarto: Federico Guaymas.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Martes 27 de febrero de 2024, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: