/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Temperley

Temperley 1 - 1 Chaco For Ever

For Ever y un empate "gasolero" que mantuvo a Osella en el banco

El "negro" igualó 1 a 1 en el sur del gran buenos aires por la 5ª fecha. El entrenador seguirá al frente del plantel. Mañana, ante Chicago.

Imagen

For Ever cosechó el primer empate de visitante con Diego Osella en el banco (sumando temporadas 2023 y 2024; 12 partidos en total) al terminar 1-1 ante Temperley en el Sur del Gran Buenos Aires, en juego de la 5ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
Brian Nievas puso en ventaja al "Negro" a los 20 segundos del primer tiempo y Luis López igualó para el "celeste" a los 8 minutos del complemento. Con la igualdad, Osella seguirá al frente del plantel y dirigirá al equipo mañana a las 17, cuando el "Negro" visite a Nueva Chicago en Mataderos para completar los 45 minutos restantes del cotejo de la 3ª fecha que fuese suspendido por fallas en el suministro eléctrico. Al momento del párate, el elenco chaqueño perdía 1-0.
For Ever suma dos puntos en cuatro presentaciones. Tras el juego con el "Torito", recibirá el sábado, a las 21, a Brown de Adrogué.

EL PARTIDO

Apenas pasaron 20 segundos para que For Ever se ponga en ventaja. Buena presión de Dellarossa, la perdió Temperley y Brian Nievas la paró y sacó un latigazo de derecha que se metió contra el palo derecho. Golazo y 1-0. El tanto llevó a un partido con Temperley tratando de presionar bien alto, achican[1]do casi en mitad de cancha, y un For Ever parado para salir de contra. Osella armó un 4-4-2 con Leyendeker de lateral derecho, Vélez y Nievas de doble 5 y Novero suelto para ayudar a Dellarossa arriba. El local tuvo mucho la pelota, bien manejada sobre todo por Frías (la figura de la cancha) y Sánchez, pero sin tener muchas chances. Las más claras fueron un disparo de media distancia de Frías que se fue ancho y un tiro libre de Souto que obligó a una muy buena respuesta abajo de Canuto.
El "Negro" dispuso de dos o tres avances que no pudieron terminar de ser ataques claros, como por ejemplo cuando Novero se la dio a Dellarossa por adentro cuando por derecha estaba solo Marcos Giménez. En el complemento, a los 8’ llegó el empate.
Baldunciel le ganó a Bustos, tiró el centro y Luis López de cabeza la puso abajo y contra el palo izquierdo de Canuto para el 1-1. Al toque lo tuvo Arturia para el local, pero la tiró arriba ante un rápido achique de Canuto. Parecía que se venía la noche, pero Osella hizo cambios y el equipo se paró mejor.
Entraron bien todos: Núñez, Pérez, Iritier, Perinciolo y Rossi. Y estuvo a tiro de ganarlo For Ever con una buena jugada de Rossi, que limpió para Perinciolo y el remate primero lo contuvo Rago y en el rebote de cabeza parecía gol, pero la saca.

Imagen

SÍNTESIS:

TEMPERLEY (1):
Francisco Rago, Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto, Juan Gabriel Frias, Joaquín Lucero, Lucas Baldunciel, Brian Sanchez, Luis López, Marcos Arturia.
DT: Pablo Frontini.

CHACO FOR EVER (1):
Gastón Canuto, Milton Leyendeker, David Valdez, Mathias Silvera, Santiago Bustos, Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Marcos Gimenez, Gonzalo Lucero, Jonathan Dellarosa, Gastón Novero.
DT: Diego Osella.

GOLES: 23¨Brian Nievas (CH), 8’ST Luis López (TE).
CAMBIOS: ET Nicolas Da Campo x Joaquín Lucero (TE), 16’ST Cristian Nuñez x Marcos Gimenez (CH), 20’ST Pablo Casarico x Juan Pablo Segovia (TE), 26’ST Genaro Rossi x Gaston Novero (CH), 26’ST Lucio Perez x Santiago Bustos (CH), 26’ST Julián Mavilla x Lucas Baldunciel (TE), 30’ST Franco Perinciolo x Gonzalo Lucero (CH), 30’ST Javier Iritier x Brian Nievas (CH), 37’ST Facundo Kruger x Marcos Arturia (TE), 30’ST Franco Camejo x Luis López (TE).
ÁRBITRO: Juan Cruz Robledo.
ASISTENTES: Marcelo Errante y Damián Orellana.
CUARTO ÁRBITRO: Eduardo Gutierréz.
ESTADIO: "Alfredo Beranger" (Temperley).

FUENTE: DIARIO NORTE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY.

Martes 05 de marzo de 2024, 01:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: