/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman Quilmes San Martín (Tuc)

San Martín (Tuc) 0 - 0 Quilmes

Sin fútbol ni suerte: San Martín tuvo las más claras, pero igualó ante Quilmes

El "Santo" estuvo cerca de abrir el 0 a 0 contra el "Cervecero", pero un cabezazo y después un zurdazo de Nahuel Banegas reventaron los postes. Sumó 1 de los últimos 9.

Imagen

San Martín igualó sin goles contra Quilmes y se fue silbado. No alcanzó el embate de Nahuel Banegas en el segundo tiempo para torcer la historia y el Santo sumó apenas 1 punto de los últimos 9. El equipo del Traductor Flores sigue sin jugar bien.
El Santo fue más de lo mismo que las últimas flojas versiones del equipo en casa contra Ferro y en Polvorines contra San Miguel, las dos derrotas del ciclo al hilo. Es más: Quilmes fue más hasta los 28 minutos y ahí apareció Nahuel Banegas como bandera de resistencia y empuje en esta primera etapa.
Sumamente disputado el choque entre San Martín y Quilmes, pocas situaciones de gol y la pregunta de los hinchas que espera respuesta del Traductor Flores y del propio Gonzalo Rodríguez, la duda en el 11 titular con Fedele, finalmente titular desde el arranque.
A los 15 del segundo tiempo, una vez más Banegas fue el que rompió el molde y sacó un potente remate de zurda que el arquero cervecero sacó al córner. Siempre el lateral, luego desbordó hasta el área y no llegó a sacar el centro.
A los 25' llegó la más clara del partido: fue un centro de Cuevas que llegó a la cabeza de Nahuel Banegas, quien sorprendió a todos por el segundo palo y su cabezazo dio en el travesaño. El Santo no jugaba bien, pero tampoco liga nada.
A los 30, otra vez Banegas tomó la lanza y sacó un zurdazo bárbaro que volvió a encontrar el palo derecho del arquero quilmeño. Después de esa jugada, ingresó Turbo Rodríguez ante la ovación de todos en Ciudadela.
Sobre el final, Turbo tuvo una en sus pies, pero se fue desviado y Arias cabeceó a las manos del arquero. El Santo sigue sin levantar y sumó apenas 1 punto de los últimos 9. Silbidos sobre el final para un equipo sin fútbol ni suerte.

FUENTE: EL TUCUMANO.

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN.

 

 

"El Cervecero" sumó un punto ante San Martín (T), se mantiene invicto y quedó tercero

Quilmes y "El Santo" igualaron 0 a 0 en el Estadio "La Ciudadela" por el último encuentro de la quinta fecha de la Zona A.

Imagen

"El Decano" tuvo chances peligrosas en la primera mitad, pero los locales fueron más profundos en los siguientes 45 minutos, aunque gracias a los remates en los palos y la buena actuación de Esteban Glellel, el partido culminó sin goles.
El conjunto dirigido por Darío Franco tomó la iniciativa ni bien comenzó el duelo, con un remate lejano de Tomás González que contuvo el portero Darío Sand y la siguiente acción también tuvo como protagonista al atacante quilmeño, que volvió a probar desde afuera del área y la pelota se fue cerca. Además Ramiro Luna intentó pegarle de derecha al borde del área grande pero el disparo se fue desviado y, antes de finalizar el primer tiempo, los tucumanos se acercaron con un zurdazo de Nahuel Banegas que logró desviar al córner el arquero Esteban Glellel.
El mismo Banegas se aproximó al área en distintas oportunidades durante la segunda mitad, pero Glellel, el travesaño y los palos impidieron que la pelota termine en el fondo de la red. También Gonzalo Bettini probó con un remate de zurda desde lejos y Junior Arias con un cabezazo, pero sin éxito. La única ocasión de los visitantes en ese tramo fue un tiro libre de Santiago Puzzo que despejó Sand antes de que el árbitro Yamil Possi finalice el cotejo.
Con este empate, “El Decano” sigue sin perder desde que comenzó el torneo, con tres triunfos, dos igualdades y se encuentra en la tercera posición de la tabla general con ocho unidades, las mismas que poseen Agropecuario, Arsenal, Talleres de Remedios de Escalada, Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires. El liderazgo está en manos de San Martín de San Juan con 12 puntos y el escolta es Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 9.
El próximo sábado 9 de marzo, desde las 21:30, “El Cervecero” se medirá en el Estadio Centenario frente a Arsenal de Sarandí, con la ilusión de mantenerse en puestos expectantes para pelear por la cima.

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 0:
1- Darío Sand (c); 4- Gonzalo Bettini, 11- Diego Mastrángelo, 6- Agustín Dattola, 2- Juan Ginés Orellana, 3- Nahuel Banegas; 5- Gustavo Abregú, 8- Pablo Hernández; 10- Juan Ezequiel Cuevas Navarro, 9- Junior Arias, 7- Lautaro Fedele.
DT: Diego Flores.
Suplentes: 12- Nicolás Carrizo; 13- Thiago Penalba, 14- Guillermo Ferracuti, 15- Axel Bordón, 16- Matías García, 17- Leonardo Monje, 18- Iván Molinas, 19- Gonzalo Rodríguez, 20- Gonzalo Klusener.

QUILMES ATLÉTICO CLUB 0:
1- Esteban Glellel; 4- Damián Adín, 2- Federico Tévez, 6- Matías Ferreira, 3- Leandro Allende; 8- Joaquín Postigo, 5- Iván Ramírez; 7- Alexis Steimbach, 9- Fabián Bordagaray (c), 11- Ramiro Luna (c); 10- Tomás González.
DT: Darío Franco.
Suplentes: 12- Maximiliano Gagliardo; 13- Lucas Abascia, 14- Federico Pérez, 15- Ayrton Sánchez, 16- Ramiro Martínez, 17- Santiago Puzzo, 18- Lucas Alfonso, 19- Juan Ignacio Capano, 20- Walter Alanís.

Goles: No hubo.
Amonestados: 15 PT Iván Ramírez (Q), 17 PT Agustín Dattola (SM), 46 PT Federico Tévez (Q), 19 ST Pablo Hernández (SM), 25 ST Lucas Alfonso (Q), 41 ST Iván Molinas (SM), 45 ST Esteban Glellel (Q).
Cambios: 22 ST Guillermo Ferracuti por Agustín Dattola (SM), Matías García por Pablo Hernández (SM), Lucas Abascia por Matías Ferreira (Q) y Lucas Alfonso por Damián Adín (Q), 30 ST Gonzalo Rodríguez por Lautaro Fedele (SM), 38 ST Santiago Puzzo por Joaquín Postigo (Q), Walter Alanís por Fabián Bordagaray (Q) y Juan Ignacio Capano por Tomás González (Q), 40 ST Iván Molinas por Juan Ezequiel Cuevas Navarro (SM) y Leonardo Monje por Gustavo Abregú (SM).
Árbitro: Yamil Possi.
Asistente 1: Marcos Horticolou.
Asistente 2: Guido Córdoba.
Cuarto Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: "La Ciudadela" (San Martín).

FUENTE: INFO QUILMES.

SÍNTESIS: INFO QUILMES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE QUILMES / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Miércoles 06 de marzo de 2024, 03:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: