/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Deportivo Madryn

Gastón Esmerado ya no es el DT del Deportivo Madryn

"El entrenador y la comisión directiva tomaron la decisión en conjunto de finalizar el vínculo para la temporada 2024", tras la derrota ante Gimnasia de Mendoza. Ricardo "Caio" Casado será el entrenador interino.

"Se seguirá trabajando como es la costumbre, pensando en lo mejor para el club. El nombre del nuevo entrenador se dará a conocer una vez que esté confirmado y sea comunicado al plantel profesional", finaliza el comunicado que dio a conocer Deportivo Madryn, tras la agónica derrota sufrida esta tarde por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como visitante, en el marco de la 5ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.
El corto ciclo de Esmerado duró 5 partidos: no ganó, empató 1 y perdió 4, con un sol gol a favor. Madryn está último en la Zona B con un sólo punto.
Pensando en lo que viene, el Aurinegro será local este sábado desde las 17 en el Abel Sastre ante Nueva Chicago, por la sexta programación de la segunda castegoría del fútbol argentino.

Casado será el interino

Luego de la llegada del plantel desde Mendoza, la dirigencia decidió que Ricardo "Caio" Casado sea quien se ponga el buzo de entrenador en el encuentro frente al Torito de Mataderos. Será la primera vez de Casado como DT del plantel profesional. Mientras, la dirigencia trabaja en la contratación del próximo cuerpo técnico.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Jueves 07 de marzo de 2024, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.