/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Estudiantes (Río Cuarto)

ESTUDIANTES (RC): Alexis Matteo será presentado de manera oficial como DT

El técnico de 45 años que se encontraba trabajando en Ferro Carril Oeste de General Pico, se hará cargo del plantel profesional de los celestes. Alicio Dagatti lo acompañará hoy en su presentación a la prensa y al equipo.

El bonaerense de 45 años que se encontraba trabajando en Ferro de General Pico se hará cargo a partir de hoy  del plantel profesional de Asociación Atlética Estudiantes.

El comunicado que emitió Estudiantes de Río Cuarto ayer por la mañana decía: “El entrenador que dará continuidad al 2024 es Alexis Matteo de 45 años. Viene de dirigir a Juventud Unida de San Luis, Ferro de Picco y tiene un ascenso con Círculo Deportivo Otamendi. Ya había estado en carpeta de AAE en los ciclos de Delfino y ahora cuando se eligió a Raggio. Es un perfil que mantuvo mucha relación con el club en instancias previas”.
De esta manera, los de la Avenida España oficializaban quien sería el encargado de liderar el proyecto en una nueva era, después de todo lo acontecido.
El equipo retomó también los entrenamientos en el predio Aimar pensando en Racing de Córdoba, rival que recibirá por la sexta fecha de la Primera Nacional en el marco del interzonal.
Luego de lo que fue la salida de Fernando Staganari como entrenador y Lautaro Olivera como preparador físico, asumió de manera interina Juan Palandri, acompañado de Luis Pérez Araya. Ambos, asumieron la función en contexto de interinato y ahora con nuevo DT confirmado se definirá cómo serán los días de trabajo hasta el fin de semana.
Matteo, viene de dirigir a Ferro Carril Oeste de General Pico – La Pampa, estuvo al mando durante todo el 2023 enfrentando a Atenas en la Zona B de la anterior edición del Federal A. Además de dirigir al “verde”, también lo hizo en Juventud Unida de San Luis.
El entrenador estará acompañado por Daniel Papalardo como Ayudante de Campo y Rodrigo Leppez como preparador físico.
Hoy desde las 7:30 será presentado a la prensa, a cargo del presidente Alicio Dagatti son su comisión directiva y más tarde se harán presente en el entrenamiento para oficializarlos al plantel en el Predio Pablo Aimar.
Los de la ciudad trabajarán para revertir su presente del cual asumen tres derrotas en fila en cuatro compromisos jugados.
La B Nacional no deja de ser una instancia extensa y ardua que permitirá fecha a fecha el posicionamiento y además que ganen confianza en el campo de juego a medida que las dos partes se vayan conociendo.

FUENTE: DIARIO PUNTAL.

FOTO: DIARIO PUNTAL.

Jueves 07 de marzo de 2024, 00:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Puntal.