/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Racing (Cba)

Juan Carlos Olave es el nuevo entrenador de Racing (C)

La "Academia" presentó al ex arquero como DT para la Primera Nacional.

Vuelve a dirigir Juan Carlos Olave marzo 2024 | Canal Showsport

Luego de la salida de Diego Pozo, Racing de Nueva Italia rápidamente confirmó a su reemplazante. La “Academia” oficializó a Juan Carlos Olave como su nuevo entrenador para la Primera Nacional. El ex arquero fue presentado este miércoles y ya posó con la camiseta del club.
Olave llega a Racing luego de dirigir a Las Palmas. En el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24, con el ex arquero en el banco de suplentes, el “Azul” quedó muy cerca de ascender al Torneo Federal A. El equipo del Viejo Camino a La Calera cayó ante Sarmiento de La Banda en la final de la Región Centro.
Según indicó Racing, el ícono de Belgrano asumirá el lunes 11, un día después del partido contra Estudiantes de Río Cuarto. Por lo tanto, ante el “León” dirigirá Diego Cochas, quien hoy es el entrenador interino. Junto a Olave llegaría Darío Cavallo, su ayudante de campo en Las Palmas.

FUENTE: CANAL SHOWSPORT.

FOTO: CANAL SHOWSPORT.

Jueves 07 de marzo de 2024, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: