/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) Almagro

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 Almagro

Empate en el "Bajo"

Defensores no pudo salir del cero, en condición de local, frente a Almagro en la disputa de la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En un partido parejo los dirigidos por Carlos Mayor no lograron quebrar la resistencia del Tricolor, que al igual que Temperley, trató de perder la mayor cantidad de tiempo posible, este punto le permite a Defe ser puntero en soledad, al menos hasta que juegue Colón.
La primera clara que tuvo el Dragón fue un pase que intentó ser filtrado para Brian Gomez, pero que fue interceptado en el camino, la bocha sin embargo le quedó a Claudio Salto, pero su remate se elevó demasiado.
Tarde calurosa en el Juan Pasquale que contó con muy buena concurrencia y gran aliento durante todo el cotejo.
El otro disparo claro al arco fue un tiro libre del mismo número 10 que fue rechazado con lo puños por el arquero visitante, la figura de su equipo.
Ya en la segunda etapa Pietrobono contuvo un remate desde lejos y se encargó de descolgar los pocos centros que envió la visita.
Gran partido nuevamente de Ignacio Gutiérrez que se va convirtiendo de a poco en el corazón del equipo.
El número cinco contó, además, con un remate de afuera del área que pasó apenas por arriba del travesaño.
Otro tiro libre más a cargo de Claudio Salto no encontró destino de gol.
La visita tuvo sus llegadas, pese a haber ganado un solo partido hasta aquí, el partido fue parejo dando cuenta de lo emparejado, valga la redundancia de esta Primera Nacional.
El resultado no es el que esperábamos, sabiendo que de local hay que ganar todos los partidos, sin embargo el desempeño brutal que viene ejerciendo Defe cuando juega afuera de su cancha, de alguna manera compensa no haberse quedado con los tres porotos en el Pasquale.
Se viene Chaca en el horizonte más próximo, será en San Martín, en donde una vez este grupo tendrá que demostrar de que pasta está hecho.
¿Mientras tanto? Disfrutamos de mirar a todos los demás equipos desde arriba, abrazando el sueño mejor, que acuñan generaciones y que más pronto que tarde será realidad.

FUENTE: MARTÍN EL LAKKIS (PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO).

FOTO: LUCAS KUPERSMID (PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO).

 

 

Empate en el Bajo Belgrano

Almagro empató 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El "Tricolor" jugó un buen partido y mereció más que el local, que venía puntero en tabla. El desarrollo del juego fue muy trabado y cortado por fallos arbitrales exagerados que terminaron “calentando” el partido. Sobre el final fue expulsado Nahuel Basualdo por doble amarilla.
El encuentro arrancó con Almagro un tanto mejor que su rival, aunque sin generar peligro claro, pero intentaba arrimarse contra el arco contrario.
Luego con el correr de los minutos se fue emparejando el desarrollo, levantó un poco el nivel Defensores de Belgrano, que tuvo una chance con un tiro libre que rechazó bien con los puños Champagne.
Pero el conjunto local, que venía invicto y sin goles en contra, no pudo doblegar a un Almagro bien parado en la parte defensiva pero con carencias de mitad de cancha hacia adelante.
Tuvo un buen intento Vázquez en una jugada que encaró bien dentro del área pero justo Lauman, marcador central local, tapó su remate.
En el complemento, el desarrollo se dió parecido, un trámite parejo, pero con un Almagro que intentó un poco más que su rival, pero le faltó al equipo peso en ofensiva, con una tarde floja de sus delanteros.
Las jugadas de peligro de Almagro, fueron dos remates a distancia, que contuvo el arquero local.
Tampoco Defensores de Belgrano, inquietó al arco del tricolor, salvo por un remate de su volante central Gutierrez, que se fue arriba del travesaño.
Promediando el complemento, Basualdo se cruzó con Salto, volante del conjunto local, ambos fueron amonestados.
Esta amarilla permitió que luego a poco del final del partido, por una falta Nahuel se fuera expulsado por doble amonestación.
A pesar de quedar con uno menos en el descuento, Almagro tuvo dos posibilidades una luego de una buena bocha de Silva, de buen partido, Troncoso definió débil. Y la otra una jugada donde Giacone de frente al arco y casí quedando mano a mano retrocedió en lugar de rematar al arco, inentendible como resolvió, porque hubiera sido un buen intento para ganar el partido.
Un Almagro que mejoró en los últimos partidos en defensa pero que le cuesta mucho en ofensiva, donde sus delanteros no pesan y hoy con un atacante afilado el partido estaba para ganarlo.
El resultado un empate que puede por un lado ser tomado como positivo porque se dió ante un rival que venía entonado y primero en la zona, pero por otro lado, es un resultado que obliga a Almagro a ganar si o si de local, porque fue el tercer empate consecutivo y el equipo ha ganado solo 1 partido de 6 que disputó.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Ignacio Pietrobono; 4- Agustín Massaccesi, 2- Facundo Laumann, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 3- Fabián Sánchez; 5- Ignacio Gutiérrez, 8- Matías Benítez; 11- Brian Gómez, 10- Claudio Salto, 9- Patricio Moyano; 7- Ezequiel Aguirre (c).
DT: Carlos Mayor.
Suplentes: 12- Nicolás Nocetti; 13- Matías Barbero, 14- Gustavo Mendoza, 15- Nicolás Borsotti, 16- Antú Hernández, 17- Facundo Pereyra, 18- Paulo Oballes, 19- Mauro Bogado, 20- Gonzalo Aquilino Pintos.

ALMAGRO 0:
1- Nereo Champagne; 4- Nahuel Basualdo (c), 2- Juan Francisco Mattia, 6- Luca Falabella, 3- Laureano Puñet; 8- Laureano Rodríguez, 5- Luis Jérez Silva, 10- Patricio Pérez, 11- Diego Vásquez; 7- Juan Sebastián Mendoza, 9- Luís Leal.
DT: Norberto Paparatto.
Suplentes: 12- Eros De Luca; 13- Matías Molina, 14- Juan José Aguilar, 15- Gonzalo Silva, 16- Sergio López, 17- Juan Cruz Giacone, 18- Franco Vedoya, 19- Laureano Troncoso, 20- David Puca.

Goles: No hubo.
Amonestados: 8 PT Luca Falabella (A), 38 PT Juan Francisco Mattia (A), 19 ST Gonzalo Aquilino Pintos (DB), 26 ST Luis Jérez Silva (A), 36 ST Nahuel Basualdo (A) y Claudio Salto (DB), 49 ST Juan Cruz Giacone (A) y Fabián Sánchez (DB).
Expulsado: 44 ST Nahuel Basualdo (A).
Cambios: 34 PT Gonzalo Silva por Laureano Rodríguez (A), 0 ST Gonzalo Aquilino Pintos por Brian Gómez (DB), 23 ST Nicolás Borsotti por Matías Benítez (DB) y Facundo Pereyra por Patricio Moyano (DB), 25 ST Franco Vedoya por Patricio Pérez (A) y Sergio López por Diego Vásquez (A), 31 ST Paulo Oballes por Ezequiel Aguirre (DB), 33 ST Juan Cruz Giacone por Juan Sebastián Mendoza (A) y Laureano Troncoso por Luís Leal (A), 37 ST Mauro Bogado por Claudio Salto (DB).
Árbitro: Juan Ignacio Pafundi.
Asistente 1: Andrés Barbieri.
Asistente 2: Juan Pablo Millenaar.
Cuarto Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: "Juan Pasquale" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: ALMAGRO 100.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Sábado 09 de marzo de 2024, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.