/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Chaco For Ever

Chaco For Ever 3 - 0 Brown (Adrogué)

Triple para Chaco For Ever

Con un gol de Lucio Pérez y dos de Jonathan Dellarrossa, el «albinegro» le ganó 3 a 0 como local a Bronw de Adrogué y sumó los tres primeros puntos en el torneo mostrando una mejor versión.

Imagen

En los primeros minutos de juego, con un arranque furioso, ya a los 5 minutos del primer tiempo, tras un centro que parecía que se disipaba, quedó atrás y Lucio Perez remató para poner la pelota en el palo lejano del arquero y el gol de For Ever. Brown no podía sostener la pelota.
A partir de ahí, el visitante se animaba a buscar un poco más, pero sin claridad. For Ever quería ocupar sus bandas para desbordar y poder generar peligro. Por lo pronto, primero quiso recuperar el dominio del juego.
El «albinegro» mostró la actitud necesaria para mantener la ventaja en el primer tiempo. Buscó, intentó y recuperó el protagonismo del juego, buscando conectar los pases necesarios para llegar al área. Por el lado de Brown, quisó salir por abajo y sin saltear líneas, pero pese a la búsqueda del gol no lo logró.
Cuando el primer tiempo se terminaba, en un contra del local, Genaro Rossi habilitó a Jonathan Dellarosa, que definió frente a la salida de Agüero y poner el 2 a 0.
Ya en el segundo tiempo, pese a la presión del visitante, nuevamente Dellarossa tuvo un mano a mano pero esta vez, se lo quedó el arquero de Brown a los 5’ST. No obstante, un minuto después lo tuvo el «tricolor» con un cabezazo que terminó yendosé por arriba.
El partido entró en una meseta, con un «tricolor» e intentando mejorar con los cambios y el «albinegro», que también movío el banco, no podía llegar al aréa rival con la soltura necesaria para sentenciar la historia.
Sin embargo, a los 20’ST, a puro toque, y tras un pase de Iritier, dejó a la «jirafa» Dellarossa solo frente al arquero y martillazo final con el resultado 3 a 0. El visitante no pudo tener la pelota en juego a partir de ahí. Sobre el cierre Rafael Sangiovani se fue expulsado por una patada desde atrás.
Chaco For Ever mejoró su imagen y se reflejó en el resultado. Brown sigue sin sumar de a tres en este torneo.

Imagen

 

SÍNTESIS:

 FOR EVER 3:
Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas, Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.
DT: Diego Osella.

BROWN (A) 0:
Franco Agüero; Sergio Modón, Abel Masuero, Nicolás Herránz, Gonzalo Gamarra; Tomás Patrizio, Nicolás Arrechea, Matías Sproat, Marcos Salvaggio; Jonathan Pereyra y Leonel Buter.
DT: Pablo Vicó.

Goles: 5PT Lucio Pérez (FE), 46PT Jonathan Dellarossa (FE), 20ST Jonathan Dellarossa (FE).
Incidencias: 41ST expulsado Rafael Sangiovani (B).
Cambios: ST Franco Benítez por Nicolás Herránz (B), ST Lucio Castillo por Tomás Patrizio (B), 15ST Javier Iritier por Gastón Novero (FE), 15ST Franco Perinciolo por Gonzalo Lucero (FE), 16ST Rafael Sangiovani por Matías Sproat (B), 16ST Brandón López por Marcos Salvaggio (B), 23ST Lautaro Lovazano por Jonathan Pereyra (B), 23ST Gonzalo Cañete por Genaro Rossi (FE), 23ST Maximiliano Romero por Rodrigo Vélez (FE), 43ST Santiago Valenzuela por Brian Nievas (FE).
Árbitro: Bruno Amiconi.
Asistentes: Mariano Viale y Martín Grasso.
Cuarto Árbitro: Matías Billone Carpio.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Miércoles 13 de marzo de 2024, 03:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: