/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A San Juan San Martín (SJ) Quilmes

San Martín (SJ) 0 - 3 Quilmes

Un Rayo demoledor liquidó a San Martín

Con tres goles del Rayo Tomás González, Quilmes venció 3 a 0 a San Martín en Concepción. El Verdinegro no jugó bien, pero increíblemente estrelló 3 pelotas en el travesaño.

San Martín cayó 3-0 ante Quilmes. (Foto: Adrián Carrizo)

Ante los grandes no se puede fallar y San Martín falló. No  solo que perdió el partido ante Quilmes sino que también perdió el rumbo del encuentro cuando se encontró en desventaja.
Es que el Cervecero marcó en dos momentos claves del partido y de la misma manera: de cabeza y con el mismo protagonista el Rayo Tomás González.
El juego arrancó con un San Martín imponiendo una vorágine importante a tal punto que al minuto de juego Dante Álvarez estrelló un remate en el travesaño.
La primera de peligro no la embocó el Verdinegro, pero en cambio Quilmes si lo aprovechó en la  que tuvo en un tiro de esquina y el mas chiquito de todos ganó arriba casi en el punto del penal para liquidar al arquero Borgogno.
San Martín fue un canto a la imprecisión luego, le ganó la desesperación que o llevo  a correr todo, a recuperar a medias la pelota pero le faltó un lanzador para poner en zona de riesgo a los delanteros.
El primer tiempo se terminó consumiendo con un Quilmes aplomado y entendiendo que el libreto era simple, pero además mostrando una sana intención de no jugar con pelotazos.
Para el complemento, San Martín en el inicio tuvo mas claridad. Llegó sobre el arco de Glellel en un par de ocasiones  y la más peligrosa fue cuando en una misma jugada el travesaño le dijo que no por duplicado a López García y a Federico González.
Sumado a esto estuvo una clara falta que le cometieron en el área a Maxi Casa a la vista del árbitro y del asistente que hicieron caso omiso.
Era el mejor momento del juego de San Martín, lo puso contra las cuerdas a Quilmes con centros y llegadas pero...
A los 18 minutos en una de las pocas llegadas del segundo tiempo la llegada por la derecha de Quilmes terminó con un centro al área y otra vez el Rayo González solo y con un cabezazo impecable marcó el segundo.
El partido se terminó allí para el Verdinegro. No tuvo respuestas, se puso más errático y se regaló en defensa. Eso le costó caro porque se encontró con el tercero. Tomás González entrando en el área la definió al primer palo para sellar el juego definitivamente.
Este fue un golpe duro, pero no mortal para el "Verdinegro".

Imagen

SÍNTESIS:

SAN MARTÍN 0:
1- Matías Borgogno; 4- Alejandro Molina, 2- Gonzalo Heredia, 6- Agustín Sienra, 3- Dante Álvarez; 8- Santiago López García, 5- Nicolás Pelaitay (c), 10- Lautaro Escalante, 11- Maximiliano Gutiérrez; 7- Maximiliano Casa, 9- Federico González.
DT: José María Martínez.
Suplentes: 12- Federico Bonansea; 13- Rodrigo Cáseres, 14- Julián Marchio, 15- Gino Olguín, 16- Tomás Fernández, 17- Ezequiel Montagna, 18- Sebastián González, 19- Luciano Riveros, 20- Jonathan Zacaría.

QUILMES 3:
1- Esteban Glellel; 4- Damián Adín, 2- Federico Tévez, 6- Matías Ferreira, 3- Leandro Allende; 8- Marcos Enrique, 5- Iván Ramírez, 10- Axel Batista, 11- Ramiro Luna (c); 7- Tomás González, 9- Fabián Bordagaray.
DT: Darío Franco.
Suplentes: 12- Maximiliano Gagliardo; 13- Lucas Abascia, 14- Federico Pérez, 15- Ayrton Sánchez, 16- Joaquín Postigo, 17- Santiago Pruzzo, 18- Alexis Steimbach, 19- Lucas Alfonso, 20- Martín Giménez.

Goles: 11 PT Tomás González (Q), 17 ST Tomás González (Q), 28 ST Tomás González (Q).
Amonestados: 32 PT Gonzalo Heredia (SM), 33 PT Alejandro Molina (SM), 5 ST Santiago López García (SM), 49 ST Lautaro Escalante (SM).
Cambios: 12 ST Ezequiel Montagna por Maximiliano Gutiérrez (SM) y Sebastián González por Santiago López García (SM), 14 ST Lucas Alfonso por Axel Batista (Q) y Joaquín Postigo por Marcos Enrique (Q), 23 ST Lucas Abascia por Ramiro Luna (Q) y Federico Pérez por Damián Adín (Q), 29 ST Luciano Riveros por Federico González (SM) y Jonathan Zacaría por Gonzalo Heredia (SM), 31 ST Santiago Pruzzo por Iván Ramírez (Q), 34 ST Tomás Fernández por Maximiliano Casa (SM).
Árbitro: Pablo Giménez.
Asistente 1: Maximiliano Castelli.
Asistente 2: Ramón Ortiz.
Cuarto Árbitro: César Ceballo.
Estadio: "Ing. Hilario Sánchez Rodríguez" (San Martín).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8) / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Viernes 22 de marzo de 2024, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: