/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) San Telmo

Brown (Adrogué) 0 - 0 San Telmo

Brown igualó con San Telmo y ambos aburrieron en Adrogué

Aburrieron a todos. El "Tricolor" no logró aún sumar de a tres en siete fechas de la Primera Nacional y marcha anteúltimo en la Zona B.

Imagen

Brown de Adrogué igualó 0 a 0 ante San Telmo, en uno de los encuentros correspondientes de la fecha 7 de la Primera Nacional.
La primera etapa del cotejo disputado en el iluminado Lorenzo Arandilla tuvo como protagonista al Tricolor que, aunque no convirtió ningún gol, fue el que propuso más juego en un tiempo sin emociones en los arcos. Fue de mucha lucha en el terreno de juego, lo que derivó en el dominio de local en el sector del mediocampo. Esto le permitió llegar al delantero Francisco Nouet al arco defendido por el arquero del Candombero, Brian Bustos, pero sin demasiada claridad.
El segundo acto fue apenas un poco más que la etapa inicial, con un San Telmo más incisivo sobre el final que tuvo como principal actor a Franco Agüero. El arquero del elenco de Adrogué desvió las pelotas peligrosas que le llegaron, y puso en evidencia que el conjunto dirigido por Pablo Vico todavía tiene mucho trabajo por hacer para conseguir su primer triunfo en la Primera Nacional.
Hasta el momento, Brown sigue sin ganar y no puede salir de fondo de la tabla de la Zona B, con 3 unidades. El próximo compromiso del Tricolor será ante Atlético Rafaela, el lunes 25, a las 21, en Santa Fe.
De sobrepique y con un remate desde afuera, Gabriel Ramírez encendió las alarmas en el conjunto local, a los 2 minutos de iniciado el partido. El Candombero puso en apuros a la defensa del Tricolor, y a los 3' siguientes el ex jugador de Mitre volvió a inquietar con un disparo también desde afuera al arquero Franco Agüero.
El turno del dueño de casa fue a los 14', a través un pelotazo que el arquero Brian Bustos sacó debajo de los tres palos que defendía. Francisco Nouet recibió un centro y remató con violencia dentro del área, pero el guardameta despejó con sus manos y evitaba la apertura del marcador.
Brown, otra vez, pudo haber abierto el marcador a los 25', pero no fue. Leonel Buter saltó dentro del área de Telmo, pero con infracción por medio, no logró dañar el arco defendido por Bustos. A los 29', Franco Pulicastro daba nuevas muestras de que el Tricolor era mas, pero que le faltó ser más fino en la definición. El delantero quiso rematar en el área chica del rival, la bajó en el segundo palo pero pifió frente al arquero.
Por parte de la visita, que luego de su buen comienzo fue controlado por Brown, reaccionó a los 43', aunque sin éxito. Rodrigo Ayala envió una pelota con destino de gol desde lejos del arco de Agüero, pero el arquero del Tricolor la controló sin problemas.
En el inicio del complemento, el local buscó mantener el ritmo del primer tiempo. Sin embargo, quien propuso más e igual que en la etapa inicial es el Candombero. A los 3', Ayala puso a trabajar a Agüero. El arquero tapó lo que pudo ser el primer gol del partido. A los 5', no obstante, un pase de Buter a Nouet no terminó en una alegría para Brown debido a que, el balón se fue afuera al rozar el palo derecho.
Tisera probó desde afuera para sorprender a Brown, pero lejos quedó de estas intenciones porque la pelota se fue muy por encima del travesaño, a los 10'.
A los 30', Nicolás Arrechea tuvo la más clara del partido para el local. El defensor recibió un centro en el área por sobre todos, cabeceó, pero la pelota no quiso ser destino de gol. Rozó el travesaño, y luego la tomó Bustos para que Telmo comenzara a jugar nuevamente desde atrás. 
A los 39', Franco Ayunta lo tuvo para San Telmo, pero solamente quedó en intenciones. El ex delantero de Temperley no pudo aprovechar bien un cabezazo, y la pelota terminó afuera. Y, a los 43', ese avance del ex Gasolero incentivó a su compañero Cosi, quien se animó, pero tampoco con un remate dentro del área chica.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE BROWN.

 

 

San Telmo empató sin goles en su visita a Brown

En un partido con muy pocas opciones, pero que sirven para mantener el arco invicto una vez más, estirar la racha de partidos sin derrotas y sumar un nuevo punto valioso.

Imagen

El primer tiempo mostró pocas emociones. San Telmo tuvo la mejor con un remate de afuera del área de Gabriel Ramírez que casi se cuela por sobre Franco Agüero, mientras que Francisco Nouet obligó a Brian Bustos a realizar una gran atajada para mantener el arco de San Telmo en cero. 
El segundo no mostró demasiados cambios. Con un juego muy trabado y sin ningún dominador del centro del campo, San Telmo tuvo dos muy claras, con un remate de Rodrigo Ayala que se desvió y tapó con dificultad el arquero, y una serie de rebotes que terminaron en un cabezazo incómodo de Héctor González a puerta vacía que se fue apenas desviado.
Con la igualdad, el Candombero suma un nuevo punto fuera de casa, volviendo a ocupar la tercera posición con 12 unidades, a la espera de los partidos de Gimnasia y Tiro y de Nueva Chicago, que podrían superar la línea de Telmo. La cabeza siempre arriba. El hincha candombero estuvo en las malas, cómo no en las buenas.

Imagen

SÍNTESIS:

BROWN (ADROGUÉ):
1- Agüero Franco
2- Masuero Abel
3- Gamarra Gonzalo
4- Luque Mauro
5- Desio Gonzalo
6- Arrechea Nicolás
7- Lovazzano Lautaro
8- Nouet Francisco
9- Buter Leonel
10- Sproat Matías
11- Pulicastro Franco
DT: Pablo Vicó
Suplentes:
12- Peralta Adrián
13- Herranz Nicolás
14- Pereyra Nicolás
15- Patrizio Tomás
16- Modon Sergio
17- Castillo Mariano
18- Benítez Franco
19- López Brandon
20- Salvaggio Marcos
Cambios en Brown de Adrogué:
21′ ST Modon x Sproat
34′ ST Castillo x Nouet
            López x Buter
            Benítez x Luque
41′ ST Pereyra x Desio

SAN TELMO:
1- Bustos Brian
2- González Héctor
3- Ayala Rodrigo
4- Vallejos Martín
5- Ramírez Gabriel
6- Lamosa Agustín
7- Larthirigoyen Iñaki
8- Franco Emiliano
9- Tisera Franco
10- Fernández Adrián
11- Barreto José
DT: Alfredo Grelak
Suplentes:
12- Enrico Joaquín
13- Lillo Gianfranco
14- Pollacchi Leonel
15- Yangali Juan
16- Cosi Julián
17- González Rodrigo
18- Mayenfisch Germán
19- Ayunta Franco
20- Heiz Nicolás
Cambios en San Telmo:
23′ ST R. Gonzalez x Tisera
             Ayunta x Larthirigoyen
30′ ST Cosi x Fernández
             Mayenfisch x Barreto
36′ ST Lillo x Franco

Goles: No hubo.
Amonestados:
41′ PT Arrechea (B)
12′ ST Ramírez (ST)
17′ ST Desio (B)
34′ ST Luque (B)
Árbitro: Jorge Broggi.
Asistente 1: Nicolás Bravo.
Asistente 2: Martín Giampaolo.
Cuarto Árbitro: Gabriel Gutiérrez.
Estadio: "Lorenzo Arandilla" (Brown).

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PEDRO ESPELOSÍN (PRENSA DE SAN TELMO).

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO / PRENSA DE BROWN.

Domingo 24 de marzo de 2024, 20:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: