/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Almagro Chaco For Ever

Almagro 0 - 0 Chaco For Ever

For Ever sigue sumando afuera

En un primer tiempo muy flojo, pero con un complemento en el que mereció más. For Ever no logró superar a Almagro y se debió conformar con el 0 a 0. Ahora, el equipo de Osella recibe al líder Defensores de Belgrano el próximo lunes.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El primer tiempo fue un horror, porque Almagro no tuvo ingenio y porque For Ever no se animó. Pero en el complemento aparecieron las situaciones y el “Negro” estuvo muy cerca de quedarse con los 3 puntos. Dilapidó situaciones claras para y se tuvo que conformar con el punto. Ahora, el equipo de Osella se deberá preparar para recibir el próximo lunes al mejor equipo de la competencia, Defensores de Belgrano.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue espantoso, porque al comienzo del encuentro, más allá del ímpetu del inicio del juego, no hubo situaciones y compartieron tenencia. Juego friccionado, pierna fuerte y mucho de lucha y sacrificio y poco de triangulaciones y juego.
Con el correr de los minutos, el trámite que ya era muy discreto, bajó de nivel y pasó a ser ordinario. La imprecisión fue moneda corriente y no generaron situaciones en ninguno de los arcos. Ambos equipos mostraron falta de astucia para incomodar a los arqueros que tuvieron un primer tiempo muy tranquilo.
For Ever completó la primera parte del plan, cortó todo circuito de juego del elenco local y logró que Almagro nunca preocupe a Canuto, pero no quiso lastimar nunca a un Nereo Champagne que vivió la primera parte muy tranquilo. El empate en 0 le cayó muy bien a un partido muy pobre en los primeros 45 minutos.
En el comienzo del complemento ambos tuvieron dos jugadas clarísimas, primero Leal, pero el caño le negó el gol. En la réplica lo tuvo Rossi, pero Champagne voló y tapó lo que era el 1 a 0 de la visita de manera sensacional.
Almagro lo fue a buscar pero careció de ideas y no tuvo claridad conceptual y For Ever de contragolpe tuvo varias oportunidades que Novero, Dellarossa y Quiroga no pudieron capitalizar. El “Negro” fue el equipo que más cerca estuvo de ganarlo pero no logró vulnerar a Nereo Champagne ante un equipo local que no tuvo formas para lastimar a un Canuto muy tranquilo.
El 0 a 0 deja un buen punto para el equipo de Osella, pero sensaciones amargas porque mereció quedarse con los 3 puntos y debió conformarse con el empate. Ahora, el conjunto chaqueño recibirá el próximo lunes a Defensores de Belgrano, en la búsqueda de una nueva victoria.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

ALMAGRO 0:
Nereo Champagne; Matías Molina, Juan Mattia, Juan Aguilar y Laureano Puñet; Diego Vásquez, Luis Jérez Silva, Gonzalo Silva y Patricio Pérez; Juan Mendoza y Luis Leal.
DT: Norberto Paparatto.

CHACO FOR EVER 0:
Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Gastón Novero, Rodrigo Vélez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.
DT: Diego Osella.

Goles: No hubo.
Cambios: 24PT Maximiliano Romero por Lucio Pérez (FE), 11ST Natanael Troncoso por Gonzalo Silva (A), 11ST Sergio López por Patricio Pérez (A), 17ST Mateo Maccari por Rodrigo Vélez (FE), 17ST Javier Iritier por Gastón Novero (FE), 21ST Franco Vedoya por Diego Vásquez (A), 29ST Franco Perinciolo por Gonzalo Lucero (FE), 29ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE), 41ST Juan Cruz Giacone por Juan Mendoza (A)
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: José Castelli y Matías Balmaceda.
Cuarto Árbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: "Tres de Febrero" (Almagro).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 24 de marzo de 2024, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: