/
Torneo Federal A Nacional B Atlético Tucumán San Martín (Tuc)

San Martín y Atlético Tucumán ya tienen todo listo para el clásico del verano

Las dirigencia de San Martín y Atlético Tucumán ya tienen todo acordado para el clásico de verano entre ambos equipos. De todos modos, la realización aún no está asegurada. Esperan el visto bueno de la seguridad para que el evento se pueda realizar.

Las dirigencia de San Martín y Atlético Tucumán ya tienen todo acordado para el clásico de verano entre ambos equipos.

De todos modos, la realización aún no está asegurada. Esperan el visto bueno de la seguridad para que el evento se pueda realizar.
El principal impedimento es la llegada del Dakar el 12 y 13 de enero. La policía estará afectada a la seguridad de la competencia internacional y no hay disponibilidad para garantizar el clásico.
Pero salió a la luz una posible solución: Anticiparse a la llegada del Dakar a Tucumán.
El miércoles, los directivos de ambos clubes se reunirán con el Ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer y le propondrán jugar el partido el sábado 12, a las 16.00. Un par de horas antes de que llegue la caravana del Dakar.
"Es una de las posibilidades. La idea es que se juegue con las dos hinchadas en La Ciudadela", le dijo ayer a EL SIGLO el vicepresidente "Decano" Luís Narchi.
También se confirmó que sólo se jugará un partido en el verano 2013. Estaba la posibilidad de jugar la revancha el 22 de enero pero la desecharon por falta de comodidad en el calendario de ambos equipos. "Seguramente, la revancha se jugará en julio en el Monumental", admitió Narchi.

Fuente: Altoque10.com

Jueves 27 de diciembre de 2012, 17:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: