Matías Padilla se tendría que presentar el 3 de enero en Cipolletti
Se va nomás al Cipo?
No fue posible confirmar esta noticia ni con dirigentes ni con el jugador pero parece que es así.
Gimnasia estaría por perder a su jugador más importante en lo que a creación se refiere. Si bien La Calle no pudo contactarse ayer ni con el jugador ni con los dirigentes, allegados al volante dan cuenta que “Matías no arregló con el club y el 3 de enero debe presentarse en Cipolletti para finiquitar detalles y firmar el contrato que lo ligará al club de Río?Negro”. El culebrón entre Padilla y Gimnasia comenzó hace bastante; la relación no había comenzado bien esta temporada y recordemos que por eso se fueron del equipo el técnico Hilario Bravi y el profesor Marcelo?Herlein. Con el comienzo del torneo la historía pareció encaminzarse aunque el jugador nunca estuvo en el nivel esperado y que Gimnasia necesitaba para despegar futbolísticamente. Los primeros síntomas de la ruptura llegaron con los cánticos que los hinchas le dedicaron a Padilla que miraba el partido por la Copa Argentina ante Atlético Paraná desde las gradas del Núñez. Si a esto le sumamos la llegada de una jugosa oferta económica por parte de Cipolletti de Río?Negro el cuadro se situación de complicó aún más. Ahí comenzó un tira y afloje que ahora parece habre terminado dado que el jugador le habría solicitado a los dirigentes recibir el mismo sueldo que le ofrecían desde el sur del país. Como esto no es posible el destino del jugador estaría en el Cipo donde lo espera Roger Morales, un técnico que siempre tuvo predilección por el uruguayense y que ahora parece poder darse el gusto. Si finalmente Padilla pasa a Cipolletti será rival del Lobo cuando se reanude el Torneo Argentino A el 27 de enero. En esa fecha Gimnasia deberá viajar a Río Negro para jugar con Cipolletti en partido importante para ambos que luchan con distintos objetivos.
DIARIO LA CALLE DE CONCEPCION DEL URUGUAY
Viernes 28 de diciembre de 2012, 13:55
Llamese Schab o quien sea que tenga las sendas y riendas del club, por favor encaminenlo. Hay muchos que sufrimos a la distancia y que aunque no lo crean, gran parte de alegria de nuestra semana depende de esos colores.
Aguante Gimnasia y ojala seamos mas serios. Desde lejos no se ve eso.
Si el "idolo" y salvador es Padilla, directamente ni juguemos más al fútbol y que el club se dedique a la pelota a paleta.
Al menos mantengan la categoría y luego hablen con gente que entienda de fútbol y dejen la politiquería barata o piensan que estar al frente de Gimnasia los catapulta a Intendente de CdU ....¿ o si?... q.. l.. p...o