Douglas Haig 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)
No da en el Bianco
El Douglas del "Chaucha" sigue sin ganar en el campeonato y le cuesta una enormidad generar situaciones de peligro.
Este sábado por la tarde, el rojinegro empató con Defensores de Villa Ramallo 0 a 0 y acumuló el quinto partido sin triunfos y todavía no sumó de a tres en su casa en lo que va del torneo. Ante el “Granate” el “Milan de Pergamino” empujó, metió, pero sin claridad se fue sumergiendo en la impotencia frente a un equipo que por momentos le robó la pelota y se fue del Miguel Morales como único puntero de la zona.
Este es un plantel que se armó para otra cosa, nadie lo duda. Sin embargo, la actualidad del torneo indica que Douglas no da en la tecla justa en pos de hallar un funcionamiento medianamente sincronizado, y así poder obtener resultados positivos.
El rojinegro invirtió en un equipo para estar bien arriba, tal ocurrió en la temporada anterior, aunque le cuesta una enormidad, y hasta el momento ganó sólo 1 partido de 7, hace 5 que no triunfa y en casa todavía no sumó de a tres.
Este sábado por la tarde, el conjunto ahora dirigido por José María Bianco no superó el 0 a 0 con Defensores de Villa Ramallo, que arribó al Miguel Morales con la firme intención de ser protagonista, de atacar, lastimar y llevarse la victoria.
El “Milan de Pergamino” la pasó mal en los minutos iniciales, el “Granate” le robó la pelota, y a los 22´ tuvo la primera aproximación con un cabezazo de Machado que desde el punto penal la tiró afuera. Pero la más clara fue en 42´ con un tiro libre a favor del local que pegó en la barrera y en la contra rápida, otra vez Machado, definió cara a cara con Carrera y el “Negro” se lo tapó magistral a media altura.
En el complemento, los de Iturrería casi convierten en el arranque con un zapatazo de Aranda que se fue a centímetros del ángulo, y el bautismo del anfitrión en las aproximaciones fue recién a los 10´ con un quite en la salida rival y un derechazo de Figueroa que se fue cerquita.
El “Chaucha” metió dos cambios, Gómez y Serrano, y esas variantes le otorgaron otro ritmo. Sin claridad, a los empujones y con pura actitud, su elenco fue en búsqueda de la apertura y fue “Puchero” a los 27´ quien hizo revolcar a Galardi con un disparo potente que el arquero mandó a un costado con una volada sensacional. Y a los 39´, tras un córner, López con la testa anticipó y nuevamente el golero se estiró para evitar el tanto.
Llegando a los 40´, Kruger, ya mediocampista por las diferentes modificaciones, probó y el balón se fue a centímetros del caño zurdo de Carrera. No obstante, nada se alteró en el resultado, y el 0 a 0 dejó un sabor amargo-otro más- en los de calle San Nicolás 44, empero no así en la visita que se fue de tierras pergaminenses puntero en soledad.
SÍNTESIS:
Douglas:
Carrera; Mast, López, Sandona, Ponce; Ibarra, Díaz, Stancato, Gallo; Figueroa y Olego.
DT: José María Bianco.
Suplentes: Moyano, Sveruk, Vega y Pelaytay.
Defensores VR:
Galardi; Núñez, Cepeda, Gay, Kruger; Pérez, Camaño, Aranda; Machado, Ciampichetti y Olano.
DT: Joaquín Iturrería.
Suplentes: Vizgarra, Garoni, Ruben, Cartechini y Guidolín.
Goles: No hubo.
Amonestados: López y Figueroa (DH). Núñez, Aranda y Olano (D).
Cambios: Gómez, Serrano, Cuello, Aita y Mazza, por Stancato, Figueroa, Gallo, Ibarra y Díaz (DH). Jaime, Bassani, Penessi y Rodríguez, por Ciampichetti, Pérez, Olano y Machado (D).
Árbitro: Enzo Silvestre, de Santa Fe.
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).
FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.
SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.
FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).
Defensores empató y quedó solo en la punta
El "Granate" y Douglas igualaron 0 a 0 en Pergamino.
El conjunto de Villa Ramallo estuvo mejor en el primer tiempo, donde creó las mejores chances para ganar. El complemento fue muy discreto, Douglas empujó pero sin muchas ideas y se despidió reprobado por su gente. La derrota de Independiente lo dejó solo en la punta.
En el primer tiempo, el trámite fue parejo, Douglas quiso tener la iniciativa, pero la faltó juego y profundidad; por eso a Olego la pelota nunca le llegó. Defensores fue más peligroso y creó las mejores chances para ganarlo. La más clara fue una corrida de Machado que enfrentó a Carrera pero su remate de zurda lo tapó el arquero; por adentro entraba solo Olano. Las subidas y remates de Kruger, la claridad y dinámica de Aranda y la firmeza de Cepeda fue lo más destacado en la visita. El local no tuvo juego en el medio, solo alguna acción de Ibarra que ganó por derecha pero sin precisión en la finalización.
De arranque en el complemento Douglas empujó, principalmente por derecha. A los 5′, por poco Olego no conectó de cabeza un centro de Ibarra. Al ratito, se equivocó Gay en la salida y Figueroa remató apenas alto. Después el trámite se equilibró y la visita se arrimó con un remate desviado de Machado y otra acción donde a Nuñez se le fue largo el control y no pudo patear. En el final, otra vez el local se fue encima del arco de Galardi. En un córner, Cepeda quiso despejar, rebotó, y la terminó sacando Galardi cerca del ángulo. La última fue de Kruger, el mejor delantero que tuvo el granate, con un disparo que salió rozando el travesaño.
FUENTE: META FM.
FOTO: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).
Sábado 11 de mayo de 2024, 21:46