La primera práctica del Celeste dejó mucha tela para cortar. Con la ausencias de varios jugadores y la presencia de dos jugadores que en principio no iban a ser tenidos en cuenta, el Cele puso primera. Al mando de Felipe Canedo y de sus ayudantes, el plantel trabajó con pesas y luego hizo fútbol reducido.
Dentro de las ausencias, Gabriel Andrada, Nicolás Arce, Marcelo Real y Roberto Falcone no dieron el presente y tampoco dieron aviso de ello. Dejando alguna incógnita, por lo que se espera que mañana se presenten a trabajar. Pero por el contrario, Gustavo Hernández y Emiliano Páez (en principio excluidos del plantel) dijeron presente y habrá que esperar para ver su situación con el club.
Así como se destacaron las presencias y ausencias, también se destacó la llegada del primer refuerzo en el club de calle Boedo. Marcelo Rivero llegó a un acuerdo de palabra con el cuerpo técnico y los dirigentes, y volverá a vestir la camiseta Celeste. Y por otro lado, se conoció la futura llegada de Nahuel Carballo al Perro. Se trata de un delantero de 25 años y con un amplio paso por clubes del ascenso.
Y como si esto fuera poco, los dirigentes mantendrán una reunión y hablarán con cada jugador para comunicarle su situación, y arreglar temas puntuales, como lo son algunas deudas económicas. Por lo que a la salida de Bruno Juárez, Matías Guardia, Marcos Royo y Diego Pérez, se le sumarían más en las próximas horas.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar