/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Obligado a esperar

Gustavo Noto deberá esperar para tener al “9” que desea
 

Ante las escasas posibilidades que ofrece el mercado la dirigencia de Alvarado aguarda hasta que surja otro centrodelantero producto de descartes de equipos de divisiones del ascenso.
 

Alvarado está obligado a esperar para tener el “9” que pretende como segundo refuerzo, luego de confirmarse la incorporación del mediocampista Ignacio Anívole. Es que el mercado no ofrece demasiadas posibilidades y los pocos sondeos que se hicieron no tuvieron el final pretendido.
Ahora la estrategia de la dirigencia es aguardar hasta que los equipos de la Primera B Metropolitana o B Nacional arranquen con la pretemporada, con el propósito de ir por algún jugador que sea descartado tras el receso. “Algunos equipos pueden incorporar delanteros y así relegarían a otros jugadores en el mismo puesto. Nuestra intención es ir por ellos”, expresó un alto directivo de Alvarado.
De esta manera, el entrenador Gustavo Noto deberá esperar para tener al centrodelantero que cerrará el plantel. En el mismo puesto cuenta con Germán Gigena y con Eric Dierckx, quien viene de una operación por una fractura en el tobillo y aprovechará la pretemporada para ponerse a punto. En la misma posición fue dado de baja el uruguayo Gonzalo Malán.
El plantel comenzará a entrenarse este miércoles a las 18 en el predio de Cadetes, mientras que a partir del jueves quedará concentrado para la etapa más exigente de la preparación. Asimismo, fueron promovidos cinco juveniles integrantes del equipo de la liga local que se coronó campeón. Ellos son los defensores Blas Fernández y Santiago López, el mediocampista Sebastián Franco Ponce y los delanteros Fernando Juárez y Emanuel Pennisi.
Alvarado ya incorporó al mediocampista izquierdo Ignacio Anívole, que llegará el mismo miércoles para empezar a entrenarse junto a sus nuevos compañeros. Por su parte, fueron dados de baja Malán y Juan Fittipaldi, mientras que Gastón Valente pasó a Flandria y Emanuel Centurión decidió marcharse por cuestiones personales.

Redacción El Atlántico

Miércoles 02 de enero de 2013, 08:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: