/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B/

Defilippi ya es jugador de Rosamonte

 

El hasta ahora volante de Jorge Gibson Brown, José María Defilippi, se convirtió el lunes en el nuevo refuerzo de Deportivo Rosamonte para la segunda parte del torneo Argentino B.

“Hace algunos días veníamos hablando y por suerte hoy pude juntarme con la gente de Rosamonte. Llegamos a un acuerdo rápido. Estoy muy contento con esta oportunidad de incorporarme al club de Apóstoles en donde espero hacer las cosas bien”, confirmó el propio futbolista a PRIMERA EDICIÓN el pasado lunes.

"Mi llegada a Rosamonte está vinculada a una mejor oferta económica y a la perspectiva de clasificar y ascender. Estas son cosas muy importantes para cualquier jugador. Uno quiere siempre crecer. En Brown estaba bien, siempre seré un agradecido al club que medio la posibilidad de jugar, pero como todo futbolista que tiene una propuesta mejor y que busca mejorar, opté por Rosamonte”, justificó.

Temperamento, despliegue y buena pegada son los argumentos principales con los que Defilippi llega a Rosamonte. El volante va con el objetivo de darle jerarquía al sector medio tras una gran primera parte de temporada en el club Brown. 

 

Primera Edición Posadas

Jueves 03 de enero de 2013, 09:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: