/
Torneo Federal A Cipolletti

Cipolletti: Con un refuerzo, regresa al trabajo

 Tiempo de vuelta al trabajo para Cipolletti.

Bien temprano, a las 7 de hoy, cuerpo técnico y jugadores se reencontrarán en la confitería del club para comenzar con la pretemporada de cara al reinicio del torneo Argentino A, pactado para el 27 de este mes. Un par de horas más tarde se especula que llegará a la ciudad el único refuerzo que tendrá el Albinegro: Matías Padilla.

El enganche que era figura de Gimnasia de Concepción del Uruguay dejó esa ciudad ayer y partió en micro hacia la región. Antes, dejó un mensaje en su Facebook que trajo tranquilidad por estas tierras. "Nuevo equipo!!! Mi bebé en camino, mi familia contenta que más puedo pedir gracias Dios. Feliz Año para todos mis amigos gracias por compartir este buen momento a mi lado los kiero (sic) mucho", escribió, y acompañó esas líneas con una foto suya enfundado en la camiseta de Cipolletti.

Según confió el ayudante de campo Marcelo Chiacchiarini, los dirigentes ya confirmaron que Padilla será el único refuerzo, cuando había chances de sumar uno más. "Los directivos no quieren que el presupuesto se incremente, y está bien que así lo piensen", señaló. El técnico Rogger Morales había pedido un marcador central, pero no podrá ser. Lo que también se confirmó ayer es que Manuel Gutiérrez no estará más en el plantel. "En este Cipolletti no juego más", dijo lacónico. Antes se había ido Luciano Varaldo y Tomás Fonseca.

La pretemporada comenzará hoy con un trabajo regenerativo y mañana continuará en triple turno (gimnasio, trabajos en la Isla Jordán y luego en campo), algo que durará 12 días.

DIARIO RIO NEGRO

Jueves 03 de enero de 2013, 12:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: