/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Deportivo Madryn

Dep.Madryn: Aurinegro en marcha

Vuelve a las prácticas hoy a las 9 horas con la totalidad del plantel más las dos incorporaciones que realizó para la segunda mitad de temporada. Ángel Collimedaglia e Ignacio Durán son las caras nuevas del equipo que dirige Cristian Domizzi.


FOTO: Refuerzo. Collimedaglia, una de las caras nuevas en la pretemporada.

Deportivo Madryn tiene un claro y único objetivo para la segunda parte del torneo, que será meterse entre los dos clasificados que otorga este grupo y para eso necesita mejorar ostensiblemente el rendimiento que ha tenido hasta acá, ya que reunió el 50% de los puntos en juego (21 sobre 42) y para soñar en clasificar debe por lo menos llegar a poco más del 60% del total para poder estar cerca de ese primer objetivo.

Antes de que llegue el receso de fin de año Madryn dio de baja a varios futbolistas, pero como contrapartida trajo dos refuerzos con características de polifuncionales, ya que tanto Angel Collimedaglia como Ignacio Durán pueden jugar en distintas posiciones dentro de mitad de cancha y defensa respectivamente.

Justamente el volante central que proviene de Estudiantes de Río Cuarto, y que conoce al entrenador desde antes, cuando ambos fueron parte de un proceso en Sportivo Belgrano de San Francisco, fue quien se presentó al aire por FM Tiempo 99.1 en Puerto Madryn al decir: “El técnico seguramente definirá en qué lugar puedo ser útil, llego para trabajar, sumar y estar a disposición. Mi lugar en la cancha me lo tendré que ganar en cada entrenamiento y demostrar ahí que puede ser parte de la elección del entrenador; es obvio que si él pidió por mí es porque sabe dónde puedo rendirle más al equipo, ya que me tuvo en Belgrano de San Francisco y hace poco en Estudiantes de Río Cuarto, así que espero adaptarme rápido al plantel y a los nuevos compañeros para ir cumpliendo los objetivos que se han propuesto en el club”, aseguró Collimedaglia.

Se puede clasificar

En otro tramo de la nota, el futbolista que se suma hoy al plantel “Aurinegro”, reconoció que “estoy al tanto de la campaña, de lo que el equipo necesita para clasificar y considero que se puede descontar tranquilamente porque son muchos los que quedan por jugar y apenas con 5 los que nos separan del segundo que hasta el momento está clasificando. Nunca se puede anticipar nada, pero he hablado con algunos sobre el equipo y me han contado del buen plantel que hay, con jugadores de mucha trayectoria en la categoría, por eso creo que no es difícil lograr la clasificación, y porque además conozco la forma de trabajar de Cristian (Domizzi) y sé que va a darnos la idea futbolística para lograr esos resultados”.  

Viernes 04 de enero de 2013, 09:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Viernes 04 de enero de 2013, 12:37 · Citar
bueno comienza la mentira de domizzi ,,a esperar otro año ..para el ascenso...una pena ...