/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B/

HURACÁN DE GOYA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS.

 

En la mañana de este jueves 3 de enero el plantel profesional en forma completa volvió a la práctica, de cara a lo que va a ser la segunda fase del Torneo Argentino B de Fútbol.

En primer lugar el cuerpo técnico hizo la evaluación de cómo regresaron sus jugadores después de las mini vacaciones, luego se fueron al gimnasio que el club posee en sus modernas instalaciones, en el final del primer día de entrenamientos de este año 2013  se termino con trabajos físicos y de velocidad en su propio campo de juego. La idea del DT sabalero es continuar con los trabajos en doble turno como lo venían haciendo anteriormente.

Con respecto al nuevo refuerzo que sería Emanuel Dening ya estaría todo acordado para que vista la casaca del elenco Goyano, solo falta estampar su firma, de todos modos el delantero se entrena ala par de sus compañeros, se sigue evaluando la posibilidad de un posible segundo refuerzo.

Lo que tiene que ver con las bajas para esta segunda rueda en el equipo que dirige Juan Manuel Vázquez serian hasta el momento: Germán Díaz, Fernando Álvarez y Pedro Piz.

GENTILEZA GUSTAVO FALCONE ENCARGADO DE PRENSA DEL CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 04 de enero de 2013, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CONSULTA¡¡¡¡ · Sábado 05 de enero de 2013, 02:47 · Citar
QUE FECHA LE DIAERON EL CUERPO TECNICO POR LA ULTIMA EXPULCION DE LOS CINCO INTEGRANTES.

MUY BUENA LA PG.....
SALUDOS DESDE GOYA....