/
Nacional B Primera Nac. Aldosivi (MdP) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Aldosivi (MdP) 0 - 0 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Aldosivi y Gimnasia buscaron pero no pudieron

Atractivo partido en el Minella, los dos equipos tuvieron sus chances pero terminaron empatando sin goles y siguen prendidos en la lucha por el primer lugar. Quinto sin ganar para el "tiburón".

Los dos quisieron pero no pudieron. Por momentos Gimnasia de Mendoza fue mejor y convirtió en figura a Jorge Carranza, pero en el último tramo del partido Aldosivi generó ocasiones de peligro que no concretó. Dos de los animadores de la Zona B de la Primera Nacional disputaron un entretenido partido en el "José María Minella" y terminaron en tablas.
El encuentro fue equilibrado y entretenido. Si bien en el primer tiempo no hubo muchas ocasiones de gol, las buenas intenciones de los dos ilusionaban con que algo podía pasar. Sin embargo, la única clara fue en el comienzo con una buena acción de Padilla, que metió dos enganches y sacó un derechazo al primer palo que encontró una buena respuesta de Carranza. El resto fueron envíos aéreos que encontraron siempre las seguras manos del capitán portuense. Del otro lado, casi no tuvo trabajo Tagliamonte. El más peligroso siempre fue Alan Sosa, pero demasiado lejos de la zona de fuego. Además, el corrimiento de Rodrigo González al lateral izquierdo le hizo perder una habitual vía de peligro.
Yllana se dio cuenta del faltante y corrigió en el descanso. Afuera Iñiguez, "Rochi" a su lugar habitual y Gabriel Paredes a la otra banda. El complemento fue todavía más entretenido, porque los dos lo quisieron ganar. Fue más Gimnasia en el arranque que casi lo abre con un anticipo de Silba, pero la más clara fue para Aldosivi. Alonso dibujó una gran maniobra individual por izquierda y cruzó para el otro lado donde increíblemente quedó libre Agustín Colazo que, también increíblemente, terminó rematando alto en una inmejorable posición.
Los dos iban con ganas pero cuidados. Ambos tuvieron más intenciones que claridad y Carranza se terminó convirtiendo en figura al descolgar del ángulo un cabezazo que se le metía. Después, más allá de querer, el miedo a perderlo fue más grande que el deseo de ganarlo y el fina se fue apagando para que los dos sigan prendidos, pero para que el "tiburón" sumara su quinto partido sin triunfos y el cuarto sin convertir.

FUENTE: 0223.

Miércoles 04 de septiembre de 2024, 11:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: