/
Torneo Federal A San Martín (Tuc)

San Martín volvió al trabajo con ausencias notables

Ibáñez, Balvorín, Rébola y López no asistieron a la primera práctica del año
Con ausencias notorias, el plantel de San Martín regresó hoy a las prácticas en el estadio de La Ciudadela. Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Alejandro Rébola y Héctor López estuvieron ausentes en la sesión que fue dirigida por el profesor Diego Rojas, porque Carlos Ramacciotti se tuvo que quedar en Rosario por la enfermedad de su esposa.

Cuando le preguntamos a César Palacios, presidente de la entidad de La Ciudadela, sobre el motivo de la ausencia del "Súper Ratón", informó que pidió permiso para reintegrarse recién el próximo lunes. Rébola se repone de la pubalgia que lo afectó durante los últimos encuentros de la primera parte de la temporada. En tanto, no se conoció los motivos de la no presentación de López y de Balvorín.

Hoy el plantel, trabajará en doble turno. Por la mañana, lo harán en el estadio de Bolivar y Pellegrini y por la tarde en el complejo polideportivo "Natalio Mirkin". Mientras que mañana, lo harán sólo a la mañana en el estadio.

Fuente: La Gaceta

Viernes 04 de enero de 2013, 19:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: