/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Llegada pospuesta

PACÍFICO GA. David Fernández, que iba a ser refuerzo del Lobo alvearense, finalmente no llegará a la institución del Sur provincial. El Fideo adujo problemas personales y es por eso que se complicó su arribo. "Agradezco al Presidente de Pacífico y a Miguel Buxó por entender mi situación y dejar las puertas abiertas para la próxima temporada", comentó el futbolista en su cuenta de Twitter.

por  MendozaGol
 

Pacífico no podrá contar con los servicios futbolísticos de David Fernández. El ex Huracán Las Heras no formará parte del plantel del Lobo alvearense debido a conflictos personales que debe solucionarlos en la capital mendocina. Es por eso que el Fideo jugaría los próximos seis meses en un club del Gran Mendoza.

En su cuenta de Twitter, @davidfideo, el futbolista se refirió al tema: "Y disculparme con la gente de Pacífico y dejar en claro que fueron por problemas personales que los tengo que solucionar acá, muchas gracias".

El Fideo también aclaró que en junio se volverá a juntar con los dirigentes alvearenses para deliberar si se podrá concretar su llegada para la segunda parte del año. Dadas así las cosas, el elenco de Miguel Ángel Buxó deberá ir en búsqueda de otro futbolista para reforzar el puesto que finalmente no ocupó Fernández.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Sábado 05 de enero de 2013, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: