/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia (ER): sumó a Maxi Ardetti

Maximiliano Ardetti se sumó a Gimnasia como refuerzo para la segunda etapa del Torneo argentino A que comenzará el 27 de enero, cuando el Lobo viaje a Cipoletti para enfrentar al equipo de esa ciudad. Además, la dirigencia buscará cerrar hoy la llegada de un nuevo jugador en la posición de enganche o media punta.

Gerardo Iglesias/Ovación - giglesias@unoentrerios.com.ar


Ardetti viene del fútbol de Centroamérica, ya jugó en Gimnasia en la era de Sergio Busciglio, pasando luego por Atlético Uruguay en el Torneo del Interior y el campeonato local. Con más experiencia, Maxi regresa para aportar más variantes en ataque. Si bien no es el volante creativo clásico, sus cambios de ritmo y velocidad le darán mayor explosión del medio de la cancha hacia adelante al equipo que dirige Luis Benítez.

Por otro lado, los dirigentes están en negociaciones con otros dos jugadores, también de características ofensivas, que podrían cerrarse hoy. Los dos fueron pedidos por el DT, aunque se cerraría con un solo.


TRABAJOS. Hoy finalizan los trabajos en doble turno que arrancaron el miércoles en el Núñez y prosiguieron en las Termas, donde quedaron concentrados hasta la tarde de hoy. Mañana tendrán día libre y el lunes volverá para moverse en las arenas del balneario Itapé, si lo permite la creciente del río Uruguay. La semana que se inicia tendrá también trabajos en doble turno, apareciendo la redonda recién promediando la semana. Luego llegara el tiempo de los amistosos, seguros ya con Achirense, que jugará en el Torneo del Interior, y un viaje a La Plata para enfrentar al Lobo.

EN CIPO. Matías Padilla ya se incorporó a Cipolletti de Río Negro, trabajando bajo las órdenes del técnico Roger Morales, clave en su arribo al Cipo. Serán el primer rival del Lobo en el regreso del juego en el Torneo, aunque Gimnasia pidió que su ex jugador no juegue ese partido.
LOBITO. El lunes comenzará la 8º edición del Torneo Lobitos, tradicional competencia del verano que organiza Gimnasia.

 

Torneo Provincial
Por la primera fecha del Torneo Provincial de Clubes 2013, esta noche a las 21 Ñapindá de Colón recibirá a Defensores del Oeste de Gualeguaychú. Por su parte, mañana a las 17.30, Don Bosco de Paraná se medirá ante 25 de Mayo de Victoria.
 

Domingo 06 de enero de 2013, 20:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo · Lunes 07 de enero de 2013, 12:33 · Citar
AH, BUENO. ESTAMOS TRAYENDO REFUERZOS INTERNACIONALES, JA, JA, JA. ¿ NO SERÁ MUCHO PARA UN ARGENTINO A, Schab, JUA, JUA, JUA ?.
EL BUONANOTE DE BUSCIGLIO VIENE "CON MÁS EXPERIENCIA", LUEGO DE SU PASO POR EL FÚTBOL DE CENTROAMÉRICA !!!!!. DEJATE DE EMBROMAR Schab, NO JUEGUES CON EL DESTINO DE UNA INSTITUCIÓN CON MUCHA HISTORIA.
TRAE REFUERZO SERIOS PARA NO LLEVAR AL LOBO AL ARGENTINO B !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!