/
Torneo Federal A Talleres (Cba)

Talleres empató sin goles en Arroyo Seco ante Defensores de Belgrano

Los titulares igualaron 0 a 0 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Olivera y Bottino.

 Talleres empató esta mañana sin goles en un amistoso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio de Real Arroyo Seco, en cuyo predio desarrolla su pretemporada desde la semana pasada.

El DT Arnaldo Sialle armó un equipo titular con el ingreso de Nelson Benítez, uno de los dos refuerzos, en el lateral izquierdo, más la vuelta de Albano Becica.

¿Y Aníbal Medina? En la zaga se mantuvieron Trulls y Nievas, mientras que el primer refuerzo albiazul jugará en el remanente. Los titulares fueron:  Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Nicolás Trulls, Jesús Nievas y Benítez; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Javier Villarreal y Albano Becica; Franco Olego y Gonzalo Klúsener.

Según informó Radio Impacto, el partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos y ambos equipos demostraron la falta de fútbol.

"Fue un típico partido de pretemporada", dijo Rodrigo Escribano, presidente del Fondo de Inversión. El encuentro se jugó en un campo de juego mojado por la lluvia que cayó antes y durante el amistoso.

Mientras tanto, el combinado remanente ganó por 2 a 0 con goles de Olivera y Bottino.

Ese segundo elenco formó con Leandro Requena; Diego Chitzoff, Medina, Elías Bazzi y Nahuel Santos: Gastón Bottino, Nery Leyes, Marcos Carrasco y Favio Álvarez; Alexis Olivera y Maximiliano Velasco.

Sigue a fondo. Tras los partidos, el plantel continuará trabajando en horas de la tarde en Arroyo Seco y mañana retomará las tareas en doble turno.

El siguiente amistoso será el próximo viernes, en principio ante Central Córdoba de Rosario. Luego de ese ensayo, “la T” regresará a Córdoba, donde continuará su preparación.

El próximo martes, a las 22.10 y en el Kempes, debuta ante Instituto por el triangular de verano. E partido siguiente será ante Belgrano, el 21 del corriente, también en el Kempes, y cinco días después reanudará su participación en el torneo Argentino A como local de Juventud Antoniana de Salta.

¿Un cupo más?

Por estas horas, la AFA decide si aprueba la incorporación de un tercer refuerzo. En Talleres no hay un criterio definido si finalmente se concreta la iniciativa planteada por los clubes. “Primero tiene que darse para que podamos discutirlo. Luego, entre el gerente deportivo Maximiliano Salas y el entrenador Arnaldo Sialle definirán”, dijo Ernesto Salum, accionista del Fondo.

Fuente: Mundod

Martes 08 de enero de 2013, 18:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan Manuel · Domingo 13 de enero de 2013, 14:00 · Citar
El estadio es de Rosario Central....