El Burrito le dijo no a Ferro (Olavarría) y anunció su retiro
La dirigencia de Ferro mantuvo contactos desde junio. Este lunes, Ariel Ortega, agradeció el interés pero afirmó que abandona el fútbol oficial. Iniciaría la serie de partidos despedida en todo el país. Olavarría podría ser uno de los escenarios.
Se terminó la ilusión. Fue un mes y algo más de llamados, mensajes, estrategias de seducción a través de conocidos en común y algo más. Pero Ariel Ortega decidió decirle no a Ferro y en la charla con el dirigente César Saldaín aseguró que dejará el fútbol oficial.
De esta manera, si el anuncio se cumple, no jugará en el Carbonero y tampoco en Independiente de Chivilcoy, Huracán de Tres Arroyos, Ferro de Pico, Argentino Agropecuario de Carlos Casares y varios más que mostraron interés en contarlo para el Argentino B.
“El dinero no fue el problema. Ariel nunca lo puso en la mesa de negociación. Vengo hablando con él desde mediados de junio y aunque en la ciudad se hablaba, le pedí a algunos periodistas que estaban al tanto que mantuvieran el tema en reserva. En varias charlas me pareció que la idea le gustaba, que conocía Olavarría. No quise cargosearlo demasiado porque me dijo que no sabía si iba a seguir jugando. El viernes me dijo que en estos días me definía y este lunes hablamos y me dijo que dejaba”, contó Saldaín a OLAFUTBOL.
Además del diálogo, en Ferro intentaron convencer al “Burrito” por varias vías. Una fue la intermediación de Claudio Biaggio, conocido de Ortega, quien tuvo un par de charlas y hasta un olavarriense –y ex compañero-, Matías Abelairas, intentó ayudar.
Más allá de la negativa, en el contacto Ortega – Saldaín, el jujeño manifestó que su futuro inmediato será la realización de varios partidos despedida (el primero fue en San Juan) y surgió la chance que Olavarría sea sede de uno de ellos.
Será cuestión de esperar.
Gentileza de www.olaFutbol.com.ar
Martes 24 de julio de 2012, 23:12