/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

El bajo presupuesto le impide a Huracán (CR) realizar incorporaciones

EL PLANTEL COMPLETO AYER SU PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA CON VISTAS AL TORNEO ARGENTINO B


“Por ahora queda descartada la posibilidad de traer refuerzos, pero bueno, ya estamos en el baile”, reflexionó el técnico Orlando Portalau. La semana próxima, el “Globo” jugará dos amistosos con Estrella Norte de Caleta Olivia.
Por: Lorenzo Martins - DIARIO EL PATAGONICO


Huracán realizó ayer trabajos físicos en Rada Tilly.Sin posibilidades de realizar incorporaciones, Huracán de Comodoro Rivadavia completó ayer su primera semana de pretemporada, de cara a lo que resta del torneo Argentino B, donde ocupa la antepenúltima posición en la subzona Sur con 17 puntos –once menos que el líder, la Comisión de Actividades Infantiles–.
Antes de que el plantel inicie los trabajos vespertinos en la playa de Rada Tilly, el entrenador Orlando Portalau dialogó con Diario Patagónico y reconoció que la situación está complicada, en cuanto a las chances de sumar futbolistas.
“No sólo se dio de baja a cinco jugadores, sino que además el club bajó un 20, 25 por ciento el presupuesto y estamos complicados. Por ahora queda descartada la posibilidad de traer refuerzos, pero bueno, ya estamos en el baile”, admitió.
Quienes ya no están en la institución del barrio Industrial son el arquero Gastón Molina, el defensor Cristian Alassia y los volantes Diego Jaime, Cristian Millahual y Maximiliano Vivas.
Portalau pretendía contar nuevamente con los servicios del zaguero central Franco Basso, pero los mencionados contratiempos económicos impiden realizar esa incorporación.
Por otra parte, tampoco hay avances en cuanto a la posibilidad de que se sume Ezequiel Llesona, defensor central comodorense que quedó libre de Huracán de Parque Patricios y que está entrenando con el “Globo” comodorense desde hace más de dos meses.
“Llesona es del club y está entrenando con nosotros desde hace un tiempo. Sería muy bueno poder contar con él, pero hasta el momento no se puede confirmar nada porque el problema es lo económico”, argumentó el DT.
En cuanto a lo que sigue de la pretemporada, “Pocho” adelantó: “la semana que viene vamos a jugar dos amistosos con Estrella Norte. El jueves vamos a Caleta Olivia y el sábado ellos vienen a Comodoro. Después queremos jugar otro amistoso más, por ahí con alguno de acá, capaz con CAI. La semana próxima vamos a trabajar con pelota y la última semana haremos coordinación táctica”.
El “Globo” arrancará el año competitivo recibiendo a su archirrival, Jorge Newbery, por la 15ª fecha, durante el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Viernes 11 de enero de 2013, 13:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: