/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

TORNEO REGIONAL - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 5

ZONA 1

Huracán (Vera) 1 vs. 1 At. Tostado

Atlético y Tiro (Reconquista) 0 vs. 1 Giuliani (Gobernador Crespo)

 

ZONA 2

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 vs. 0 Náutico El Quillá (Santa Fe)

Ben Hur cumplió el primer objetivo

En la quinta fecha de la Zona 2 de la Región Litoral Sur, Ben Hur aseguró el primer puesto con el triunfo por 2 a 0 ante El Quillá y se metió directamente en la tercera fase del Regional Amateur.

El Lobo mostró solidez en la parte defensiva, ya que su rival prácticamente no lo comprometió en el desarrollo del encuentro, salvo en un par de ocasiones en los minutos finales.

Del medio hacia adelante alternó buenos pasajes con otros de irregularidad, pero golpeando en los momentos justos.

Marcos Quiroga va creciendo en su prestación y eso le ayuda a tener más opciones de ser profundo. En ese aspecto el juvenil Quinteros fue un elemento de desequilibrio por la derecha con su atrevimiento. De hecho en la jugada del penal su centro dio en la mano del defensor santafesino y en el segundo tanto, también tiró el centro que no llegó a conectar Molina pero si Enzo Fernández entrando por el segundo palo.

En otro partido donde terminó con la valla invicta Matías Astrada (hasta aquí no le han convertido), Ben Hur aseguró su primer objetivo para un desafío al que todavía le quedan muchos obstáculos que superar.

BEN HUR 2 - EL QUILLÁ 0

Estadio: Néstor Zenklusen.

Árbitro: Agustín López. Asistentes: Angelo Cornaglia y Fernando Márquez.

Ben Hur: Matías Astrada; José Alberto, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; David Quinteros (65"Ramiro Contrera), Braian Visetti, Juan Bessone y Marcos Quiroga (76' Sebastián Jimenez); Joaquín Molina (76' Nahuel Sandrone) y Enzo Fernández (85' Kevin Fernández). Sup: Gonzalo González, Tomás Asteggiano, Federico Dunky. DT: Gustavo Barraza.

Náutico El Quillá: Federico Apendino; Joel Molina, Pablo Bernia, Juan Gómez y Tomás Vittori (68'Victor Mecoli); Juan Chemes (58 Bautista Croci), Santiago Ingino (58 Lorenzo Scozzina Diaz), Leandro Puig 78' Santiago Sánchez) y Lucio López; Joaquín Felizia (68' Gustavo Candia) y Lautaro Pochón. Sup: Matías Cardoso, Federico Macchi. DT: Martin Mazzoni.

Primer tiempo: a los 19' gol de Molina -p- (BH).

Segundo tiempo: a los 9' gol de Enzo Fernández (BH).


Fuente: Foto y texto: Diario La Opinion de Rafaela

 

Libertad Trinidad (Villa Trinidad) 0 vs. 2 Miramar (Arroyo Aguiar)

 

ZONA 3

Colón (San Justo) 0 vs. 3 Ferrocarril del Estado (Rafaela)

En una mala noche futbolística Colon de SJ cayó ante Ferro de Rafaela

El Conquistador continúa puntero en la zona 3 Región Litoral Sur

El Conquistador tuvo una mala producción futbolística y cayó inobjetablemente en su cancha por 3 a 0 ante Ferrocarril del Estado de Rafaela, en la fecha 5 y segunda de las revanchas.

En el primer tiempo fue un partido muy parejo y ninguno de los dos equipos había hecho méritos para abrir el marcador.

En la segunda parte con errores individuales y/o distracciones de Colon, Ferro abrió el marcador a los 6 minutos de juego, aumentó a los 10 y puso cifras definitivas a los 22 minutos de juego, con jugadas rápidas y con precisión, además de contundentes, para definir.

Colon estuvo desconocido y en la segunda parte perdió el medio campo y careció de claridad en ataque, con excelente trabajo de la defensa visitante que se las arreglaba para incomodar al local y ganar en los duelos defensivos.

Hoy fue superior Ferrocarril del Estado y se acerca en las posiciones al Conquistador que es puntero con 12 unidades, seguido de cerca por su rival de anoche con 9 puntos y falta un partido a jugar cada uno.

Colon 12 puntos + 5 goles // Ferrocarril del Estado 9 puntos + 3 goles.

Resultado Final: Colon de SJ 0 – 3 Ferrocarril del Estado (Raf.)

Recordamos que Colon de SJ está “peleando” en dos frentes. El Regional y Campeonato de Liga Santafesina.

SINTESIS:

Colon de San Justo: Chavez, Baroni, Arroyo, Del Giudice, Melgratti, Fagioli, Larrazabal L., Peresutti, Albarracin, Palacios y Rancés. DT. Miguel  A. Restelli

Cambios: Aguilera, Lopez, Bonetto, Gonzalez y A. Larrazabal por: Arroyo, Peresutti, Baroni, Melgratti, y Palacios.

Ferrocarril del Estado (Raf): Grosso, Carnielo, Andrada, Lopez Alba, Barolo, Velazco, Funes, Maertinez, Bustos, Mesa, Galarza. DT: Hugo Togni

Cambios: Sosa, Monserrat, Quiroz, Clements y Villalba por: Bustos, Mesa Galarza, Barolo y Lopez.

Arbitro: Jesuan Nicola / Asist. 1: Gustavo Zamora y Asist 2:Santiago Supertino (Esperanza)

Goles primer tiempo: no hubo

Goles segundo tiempo: 6 min. M. Bustos – 10 min. N. Galarza y 22 min. Diego Mesa (F)

Incidencias: No hubo

Cancha: Club Colon – Mercedes Alesso de Bieler

 

Fuente: Radio Estilo

 

Dep. Libertad (Sunchales) 1 vs. 0 Asociación Deportiva Juventud (Esperanza)

 

ZONA 4

Central San Carlos (San Carlos Centro) 1 vs. 1 Peñarol (Rafaela)

Sp. Norte (Rafaela) 2 vs. 1 Sanjustino (San Justo)

Sportivo ganó y todavía cree en la clasificación

No tenía margen de error y pudo sacarlo adelante. Sportivo Norte se hizo fuerte en Barranquitas y derrotó al puntero Sanjustino por 2 a 1, para mantener las aspiraciones de clasificar en la Zona 4 del torneo Regional Amateur.

Los goles del equipo dirigido por Marcelo Varela fueron convertidos por Lautaro Ocampo, aa los 21 minutos del primer tiempo, y por Gastón Peralta a los 37 del complemento. Para la visita había establecido la transitoria igualdad Lorenzo González a los 28 de la segunda mitad.

De esta manera, el conjunto norteño quedó tercero con 7 puntos, a 1 de Central San Carlos a quien visitará el próximo fin de semana en un duelo directo por el pasaje a la siguiente instancia. El abanico de posibilidades es amplio, pero depende de si mismo. Inclusive si perdiera Sanjustino hasta podría ser primero.


Fuente: Foto y texto: Diario La Opinion de Rafaela

 

ZONA 5

At. San Jorge 1 vs. 0 Colón (San Lorenzo)

Libre: El Expreso (El Trébol)

 

ZONA 6

At. Carcarañá 5 vs. 1 Defensores de Villa Cassini (Capitán Bermúdez)

General San Martín (Puerto General San Martín) 4 vs. 0 Los Andes (Alcorta)

 

ZONA 7

Independiente (Bigand) 1 vs. 2 Jorge Newbery (Venado Tuerto)

Racing (Teodelina) 2 vs. 1 Belgrano (Arequito)

 

ZONA 8

At. Paraná 3 vs. 0 Defensores de Martín Fierro (Maciá)

Libre: Don Bosco (Paraná)

 

ZONA 9

Libertad (Concordia) 0 vs. 0 Juan Bautista Alberdi (La Criolla) 

Dep. Cosmos (Federación) 0 vs. 5 Victoria (Concordia)

 

ZONA 10

Achirense (Colonia Las Achiras) 2 vs. 0 María Auxiliadora (Concepción del Uruguay)

Libre: Dep. Urdinarrain

 

ZONA 11

Parque Sur (Concepción del Uruguay) 2 vs. 2 Dep. Juventud Unida (Gualeguaychú)

Juventud Unida empató con Parque Sur y está obligado a ganar en la última fecha

El albiceleste volvió a quedar en deuda con su público y no pudo lograr la victoria que lo hubiera dejado muy cerca de la clasificación a la próxima ronda. Igualmente, Juventud depende de si mismo para poder clasificarse a la siguiente fase del torneo. Si le gana a San Jorge por dos goles, se habrá quedado con el primer lugar del grupo.

De arranque y casi desde el vestuario, Juventud se puso en ventaja, con un buen centro de Nicolás Trejo al corazón del área que, en su afán por rechazar, la terminó de incrustar en su propio arco Jonathan Valle. El gol le daba al decano la tranquilidad para manejar el partido, pero no podía cristalizarla en la red. Cerca estuvo Leandro Larrea en su vuelta al club, armó una muy buena jugada y cuando definió ante la salida del arquero Delese, en la línea terminó salvando Joaquín López.

Parque de a poco fue emparejando las acciones y en la primera oportunidad que se le presentó, llegó a la igualdad. Juan Díaz ganó por derecha, enganchó hacia adentro y sacó el remate que tapó Benedeti, pero el rebote le quedó servido a Axel Rodríguez que tocó con el arco vacío para el 1 a 1.

Juventud sintió el impacto y tardó unos minutos en recomponer su imagen, que igualmente no era buena. El decano tenía el control del juego, pero sin gravitar en ataque. Sólo lo que podía realizar Jorge Rossi.

En el complemento, el albiceleste salió con otra actitud a jugar el partido en tuvo un par de chances para pasar al frente otra vez, pero fallada en la puntada final.

Rodrigo Mora se corrió hacia el lateral izquierdo y ahí comenzó a tener mayor protagonismo, hasta que Matías Minich comienza con los cambios. Adentro Franco Lonardi y Sergio Olano en lugar de Mora y Sotelo, los cambios surgieron efecto, porque en la primera pelota que tocó, Lonardi encaró por izquierda y mandó el centro preciso para la cabeza de Jorge Rossi que le cambió la trayectoria al arquero para el 2 a 1 parcial.

Pero otra vez el Juve cometió el pecado de no ir a liquidar el partido, no gravitaba en ataque y lo terminó pagando caro. En un tiro libre desde la derecha, vino el centro pasado y por atrás de todo sorprendió el capitán de Parque, Joaquín López para vencer a Benedetti con golpe de cabeza y poner el 2 a 2 definitivo.

Juventud se desesperó y fue en forma desordenaba a buscar la victoria, pero no pudo y se tuvo que quedar con el sabor amargo del empate. El próximo fin de semana recibe a Recreativo San Jorge con la obligación de ganar por dos goles para quedarse con el primer lugar del grupo. 

Síntesis:

Cancha: Parque Sur

Juez: Maximiliano Clauss

Asistentes: Diego Voisard y Miguel Sosa

PARQUE SUR

Franco Delese

Jonathan Valle, Joaquín López, Facundo Martínez y Mariano Albornoz

Juan Alberto, Diego Escalada, Juan Benítez y Axel Rodríguez

Juan Díaz y Thiago Heredia

DT: Martín Pinilla

JUVENTUD UNIDA

Giovanni Benedetti

Nicolás Trejo, Paolo Impini, Leandro Villar y Tomás Castell

Leandro Larrea, Miguel Sotelo, Facundo Britos y Lucas Núñez

Jorge Rossi y Rodrigo Mora

DT: Matías Minich

Goles: Pt: 2’ Jonathan Valle e/c (JU), 18’ Axel Rodríguez (PS); St: 15’ Jorge Rossi (JU), 33’ Joaquín López (PS)

Cambios: St: 13’ Franco Lonardi por Mora (JU), 13’ Sergio Olano por Sotelo (JU), 20’ Emanuel Dodera por Albornoz (PS), 27’ Augusto Lonardi por Trejo (JU), 27’ Lucas Marciante por Larrea (JU), 35’ Jorge Detona por Britos (JU), 37’ Leandro Lagraña por Rodríguez (PS), 37’ Franco Villalba por Díaz (PS), 37’ Fernando Lind por Escalada (PS),

Amonestados: Parque Sur: Axel Rodríguez, Juan Díaz, Martín Lind

Juventud Unida: Miguel Sotelo, Paolo Impini, Leandro Villar, Franco Lonardi, Lucas Marciante

Suplentes: Parque Sur:  Ale Asín, Martín Lind, Nazareno Pescio

Juventud Unida: Maximiliano Díaz, Julián Carnelos

 

Foto: Foto: Gustavo Broggi

Fuente: maximaonline

 

Libre: Recreativo San Jorge (Villa Elisa)

Lunes 11 de noviembre de 2024, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gran yube · Martes 12 de noviembre de 2024, 10:03 · Citar
No le puede ganar a parquecito del sur ni a alfajor jorgito jaja
comenta algo tafarel dale jaja
Juventud Unida empató con Parque Sur y está obligado a ganar en la última fecha (Foto: Gustavo Broggi - Maximaonline)