/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.)

Newbery (CR) no podrá suplir la baja de Luciano Antonino

EL CLUB NO CUENTA CON EL PRESUPUESTO NECESARIO PARA INCORPORAR REFUERZOS HASTA EL MOMENTO


El volante seguirá su carrera en Alumni de Villa María, que interviene en el Argentino A. “Es una baja muy importante, pero no podíamos cortarle su futuro”, admitió la presidenta “aeronauta” Ana Muñoz, quien advirtió que por ahora no hay chances de realizar incorporaciones, de cara a lo que resta del Argentino B.
Por Lorenzo Martins  - Diario El Patagonico


Jorge Izquierdo cuenta con un plantel corto, donde las bajas se potencian aún más.Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia confirmó la baja del volante Luciano Antonino y, desde la dirigencia, se advirtió que el bajo presupuesto impide traer refuerzos hasta el momento, con vistas a lo que resta del torneo Argentino B.
“Es una baja muy importante, pero no podíamos cortarle su futuro”, reconoció la presidente “aeronauta” Ana Muñoz en diálogo con Diario Patagónico, respecto del jugador que ahora defenderá los colores de Alumni de Villa María, Córdoba, en el Argentino A.
Asimismo, la titular de Newbery admitió que la institución del barrio 9 de Julio no está en condiciones económicas de incorporar futbolistas. “Por el tema del presupuesto, hasta ahora no se realizarían incorporaciones. Vamos a tener que arreglarnos con lo que tenemos”, afirmó.
Por otra parte, comentó que están esperando que se presenten a la pretemporada el mediocampista Juan José Ramírez y el defensor Gonzalo Torres, quienes deberían retornar en las próximas horas.
El “Aeronauta” se ubica en el cuarto lugar de la subzona Sur con 20 unidades, al igual que Boca de Río Gallegos, que ocupa el quinto puesto por diferencia de goles.
Newbery arrancará el año competitivo recibiendo a su archirrival, Huracán, por la 15ª fecha, durante el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Viernes 11 de enero de 2013, 13:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Martes 22 de enero de 2013, 08:36 · Citar
Mirá paisano, si vas a cargar tratá de escribir bien. Decime qué es una "PALDA"?? Quizás en tu dialecto campesino ese término exista. Yo no lo conozco. Acá en las ciudades grandes se habla como corresponde... En fin, tratar con gente atrasada es complicado...
Che, banda del bidón de AGUA contá como andan tus 17 hinchas. Van a seguir alentando?? O seguirán pídiendo que todas las hinchadas de La Pampa vayan a alentar al "gran" ferro...
Saludos paisano!!!
la banda del bidon · Domingo 20 de enero de 2013, 00:43 · Citar
che juanca_gon... mejor que granito... echale una palda o dos jajaja....
Juanca · Lunes 14 de enero de 2013, 13:59 · Citar
Es la situación por la cual está atravesando el club. Hoy más que nunca hay que apoyar al Lobo. ¿De qué manera? Yendo como siempre a la cancha y generando buenas recaudaciones. Es el granito de arena que puede aportar el hincha.
En el aspecto deportivo ya demostramos que no somos menos que nadie. Tenemos equipo para pelear la clasificación.
Fuerza Newbery!!! Tu gente siempre junto vos!!!