/
Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis)

Juventud (SL): Pasó en la concentración

Son varios los juveniles del Juve que están realizando por primera vez la pretemporada con el equipo profesional que participa del Torneo Argentino A de fútbol, y como es de esperar se producen los respectivos bautismos, en los cuales, los jugadores más experimentados del plantel, les realizan la famosa bienvenida, dejándolos pelados y en algunos casos dándoles un toque pintoresco a cada uno de los jugadores juveniles.

Por Jorge Gallego - jorgegallego784@hotmail.com - www.juvesanluis.com.ar

Todo comenzó hace dos días cuando en la habitación de los arqueros, Martín García (foto), sufrió la efectividad de la máquina cortadora de cabello, ubicada en posición uno y manipulada por Salgueiro, Silva y Gómez, que realizaron un corte bastante pasado de moda. El joven arquero, mantuvo ese corte durante un día y hoy se lo puede ver pelado al ras.

Los demás juveniles saben lo que les espera, y seguramente serán sometidos al ritual del cabello en las próximas horas. “Somos varios los que tenemos maquinitas de cortar el pelo y esta noche las vamos a utilizar bastante” dijo Federico Pereyra minutos antes de sentarse en la mesa para cenar.

En lo deportivo, Juventud entrenó por la mañana donde realizaron tareas con pelota y por la tarde, trabajos físicos en las inmediaciones del hotel donde se realiza la concentración.

Mañana se juega el primer amistoso, en el Bajo frente a Estudiantes de Rio IV. Se jugaran dos partidos, uno a las 18 horas donde jugaran los titulares y otro a las 19 horas donde jugará el remanente de ambos equipos.

 

Gato al quirófano

By Jorge Gallego - jorgegallego784@hotmail.com

Han pasado 3 semanas desde que Cristian Garraza, viajo a la ciudad de Buenos Aires junto con su hermano, donde el Dr. Storero lo operó de un desprendimiento de retina, en uno de sus ojos, que lo margino de los últimos partidos de Juventud en el torneo.

Hoy jueves 10 de enero, por la noche, el volante derecho de Juventud viajará a Buenos Aires para realizarse, mañana viernes, una nueva intervención en la cual se le soldará la retina nuevamente para evitar así cualquier inconveniente posterior.

El jugador está plenamente confiado en que la recuperación, no le demandará mucho tiempo  “Creo que pronto estaré nuevamente en las canchas” y seguramente así será, desparramando rivales como es su costumbre.

El “gato”, como es apodado cariñosamente, viajará con su madre y espera ansioso recuperarse para poder volver a los entrenamientos “Me molesta un poco el ojo, pero es producto de que lo tengo sensible aún”.
 

Viernes 11 de enero de 2013, 14:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: