En el parque no pierden el tiempo. Al nuevo cuerpo técnico y a la contratación de Daniel Garipe, ahora se sumó el portero cordobés Matías Alasia, quien ya tuvo un paso por el Argentino B vistiendo la camiseta de Real Arroyo Seco.
El jugador surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, de último paso por Coquimbo Unido, estampó hoy su firma en calle Garibaldi y se transformó en la nueva pieza del plantel dirigido por "Toti" Arias. Ahora deberá disputarse los tres palos con Oscar Olguín, quien atajó en 13 partidos y recibió 11 goles el semestre pasado.
"Estoy contento, he venido a un gran club y a un torneo importante", dijo a su llegada el ex Arsenal de Sarandí. "El Argentino B es un campeonato muy competitivo y, hoy por hoy, muchos técnicos de categorías superiores se están fijando en los jugadores que hay acá, eso es un plus que incentiva a cualquiera"
Ayer Gimnasia disputó un partido amistoso contra Fundación Godoy Cruz y el arquero tuvo su primera prueba defendiendo el arco del Lobo. El encuentro terminó 0 a 0 y el blanquinegro formó con: Alasia, Pereyra, Albornóz, Labaké, Clavijo, Garín, Briones, Ruiz, Anzorena, Marclay y Delorte.
"Fue el primer partido. Estamos muy duros y la pretemporada está siendo intensa. Con el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor y soltándonos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato", anticipó el cordobés.
Mañana, los dirigidos por Arias tendrán una nueva jornada doble turno y el día sábado afrontarán su segundo amistoso del año ante el CEC en el estadio Víctor Legrotaglie.
Fuente: foto y texto: mendozagol.com.a