/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Atajó el segundo

GIMNASIA Y ESGRIMA. El Lobo sigue reforzándose de cara a la reanudación del torneo y ya sumó una nueva incorporación. Se trata del arquero Matías Alasia de 27 años, proveniente de la Segunda División de Chile. El jugador firmó hoy en la Liga Mendocina y ya disputó su primer amistoso con el mensana.

por  Julián Imazio
 

En el parque no pierden el tiempo. Al nuevo cuerpo técnico y a la contratación de Daniel Garipe, ahora se sumó el portero cordobés Matías Alasia, quien ya tuvo un paso por el Argentino B vistiendo la camiseta de Real Arroyo Seco.

El jugador surgido de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, de último paso por Coquimbo Unido, estampó hoy su firma en calle Garibaldi y se transformó en la nueva pieza del plantel dirigido por "Toti" Arias. Ahora deberá disputarse los tres palos con Oscar Olguín, quien atajó en 13 partidos y recibió 11 goles el semestre pasado.

"Estoy contento, he venido a un gran club y a un torneo importante", dijo a su llegada el ex Arsenal de Sarandí. "El Argentino B es un campeonato muy competitivo y, hoy por hoy, muchos técnicos de categorías superiores se están fijando en los jugadores que hay acá, eso es un plus que incentiva a cualquiera"

Ayer Gimnasia disputó un partido amistoso contra Fundación Godoy Cruz y el arquero tuvo su primera prueba defendiendo el arco del Lobo. El encuentro terminó 0 a 0 y el blanquinegro formó con: Alasia, Pereyra, Albornóz, Labaké, Clavijo, Garín, Briones, Ruiz, Anzorena, Marclay y Delorte.

"Fue el primer partido. Estamos muy duros y la pretemporada está siendo intensa. Con el tiempo nos vamos a ir conociendo mejor y soltándonos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato", anticipó el cordobés.

Mañana, los dirigidos por Arias tendrán una nueva jornada doble turno y el día sábado afrontarán su segundo amistoso del año ante el CEC en el estadio Víctor Legrotaglie.

Fuente: foto y texto: mendozagol.com.a

Viernes 11 de enero de 2013, 15:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pañeviejo · Lunes 14 de enero de 2013, 22:51 · Citar
Muy buen arquero , pero ,mucho mejor persona ,desde LA EMILIA ,te deseamos un buen año !!!!jugando para el real nos hiciste sufrir mucho pero dejaste un buen recuerdo .Exitos.....