/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Belgrano (Paraná) ARGENTINO B/TDI. Cristian Díaz y Emanuel Rojos convirtieron para el Mondonguero

Dos victorias para Belgrano

El equipo Albiceleste cerró su tercera semana de pretemporada y lo hizo con dos amistosos ante Arsenal de Viale, que fue su primera presentación en el 2013. Los dirigidos por Fontana ganaron ambos partidos por 1 a 0 ambos.

Belgrano disputó su segundo encuentro de pretemporada. En este caso el rival fue Arsenal de Viale, equipo que jugará la próxima edición del Torneo del Interior y compartirá zona con Peñarol y Sportivo Urquiza. 
Dos partidos de 60 minutos fueron los que se programó para jugar en el camping de la mutual policial de Entre Ríos (Muper), y el Mondonguero salió victorioso en ambos. En los primeros minutos de fútbol, Cristian Díaz fue el autor del único gol. En tanto que en el segundo encuentro, Emanuel Rojos convirtió para el Albiceleste. 
El plantel dirigido tácticamente por Hugo Fontana se encuentra en pleno desarrollo de pretemporada y ayer fue último día de la parte “dura”, ya que venia realizando triples turnos y dobles durante toda la semana. Aunque en la semana entrante seguirá trabajando en la puesta punto pero con menor cargas. En tanto que para el equipo vialense fue su primer encuentro de preparación con vista al TDI. 
En el desarrollo del primer encuentro, cuando jugaron los posibles once que arrancarán el Torneo Argentino B para Belgrano, el Mondo mostró mayor dominio de pelota. Al contar con más tiempo con la posesión del balón, generó oportunidades de romper el cero, pero fue ahí cuando se mostró errático 
También manifestó falencias cuando Arsenal tomaba el control del esférico, ya que con dos o tres pases llegaba fácilmente a situación ofensiva, pero el Albiceleste cerca de su arco respondió bien ya que supo contrarrestar esos ataque y no sufrió la caída de su valla. 
En el segundo partido todo fue un poco más trabado. El gol llegó rápidamente y después Belgrano manejó la pelota pero Arsenal, con varios juveniles, jugó un poco mejor aunque, como en el primer encuentro, careció de jugadas riesgosas. 

PRIMER PARTIDO 
BELGRANO 1 
Gustavo Bustos 
Leonardo Morales 
Diego Ciarroca 
Mauricio Wolosco 
Claudio Weinzettel 
Cristian Díaz 
Damián Pacco 
Héctor Albornoz 
Nicolás Bianchini 
Pablo Suárez 
Horacio Cáceres 

DT: Hugo Fontana 


ARSENAL 0 
Nicolás Muller 
Emiliano Núñez 
Facundo Landra 
Martín Hilferl 
José Mancuello 
Marcos Rodríguez 
Pablo Rodríguez 
Leandro Figueroa 
Fabricio Omarini 
Kevin Lopez 
Diego Martínez 

DT: Ángel Rodríguez 

Gol ST: 4’ Cristian Díaz. Cambios: Rodrigo Acosta por Morales, Matías Ledesma por Weinzettel y Emanuel Rojos por Cáceres (B); Maximiliano Salaz por Landra, Martín Figueroa por Muller, Leandro Fernández por Figueroa, Luciano Ciarroca por Hilferl, Lucas Boggel por Omarini e Iván Benítez por M. Rodríguez (A). Cancha: Camping de Muper. Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. 

SEGUNDO PARTIDO 
BELGRANO 1 
Guillermo Pintos 
Augusto Yaryez 
Luís Gavilán 
Matías Pérez 
Matías Ledesma 
Aaron Cointry 
Rodrigo Acosta 
Julio Salguero 
Luis Flores 
Emanuel Rojos 
Maximiliano Vázquez 

DT: Hugo Fontana 


ARSENAL 0 
Martín Figueroa 
Cristian Chaparro 
Maximiliano Salaz 
Daniel Albornoz 
Lucio Ciarroca 
Lucas Boggel 
Emanuel Medrano 
Iván Benítez 
Diego Petinatti 
Guido Grinovero 
Leandro Fernández 

DT: Ángel Rodríguez 

Gol PT: 9’ Emanuel Rojos. Cambios: Leandro Fernández por Vázquez y Rodrigo Barrios por Acosta (B). Cancha: Camping de Muper. Incidencias: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

El Diario de PAraná

Domingo 13 de enero de 2013, 06:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: