De a poco el conjunto de Rodeo va tomando forma y delimitando lo que será la próxima temporada en el Argentino B. Los dirigentes ya empiezan a moverse en búsqueda de refuerzos para el plantel, con la intención de hacer una campaña de igual o mayor calibre que la anterior.
Lo concreto hasta ahora es que once jugadores se alejaron de la institución. Juan Ruiz es el nuevo volante que tendrá Rebottaro en Gimnasia; Darío Devia está muy cerca de pasar al Atlético San Martín; y Nicolás Mignani seguiría los pasos del defensor y se sumaría al albirrojo. Estos se suman a los ya publicados en el mercado de pases de MendozaGol.
Otros que están en tratativas con los dirigentes son Adolfo Tallura y Sebastián Vallecillos, ambos jugadores con mucho rodaje el campeonato pasado. Con ellos todavía están negociando detalles y las posibilidades tanto de que se queden como de que se vayan son las mismas.
Desde la dirigencia le hicieron una oferta a Osvaldo Gullace, jugador de Huracán. También a Ramiro Velez, quién salió campeón en el torneo de Liga Mendocina pado con el CEC. Y el otro que está en carpeta es Rodrigo Zapata.
Seguramente, no menos de diez u once jugadores son los que llegarán al conjunto de rodeo. Además, desde el club van a hacer un esfuerzo por Cristian Aracena, aunque el arquero es pretendido por otras instituciones.
La pretemporada intensiva arrancaría dentro de 2 semanas en Tupungato o en San Carlos. Y es probable que a esa altura ya haya algunas caras nuevas. Pero restará esperar por lo que pase esta semana que será determinante en el tema de los posibles refuerzos y las continuidades de algunos jugadores del plantel.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar